Alberto Bermudez Estudio

58 opiniones | Sopelana (Vizcaya)

Opiniones de Alberto Bermudez Estudio

Laura y Endika · Se casó el 31/08/2013

Sin duda, recomiendo a todas las parejas que estén barajando diferentes fotógrafos, que se decanten por el equipo de Alberto Bermúdez. Su trabajo es único, solo hay que ver el tipo de fotografía que hace y además sin photoshop. Pero encima, hace que el momento de las fotos tanto del día de la boda como del reportaje postboda sea divertidísimo y muy ameno. 100% recomendable. ¡Gracias por todo!

Enviado el 03/12/2013

Shaila y Fran · Se casó el 16/08/2013

Para nosotros fue un gran acierto la elección de Alberto. Era nuestra sorpresa para los invitados, que se esperaban un fotógrafo convencional, y no defraudo. Nosotros también encantados tanto con él, como Yolanda y con el resultado. ¡Súper recomendables y una experiencia genial!

Enviado el 05/01/2014
  • GORKA

Gorka I. · Se casó el 06/07/2013

Para nuestra boda decidimos contratar a Alberto porque nos habían hablado muy bien, nos dijeron que hacía fotos diferentes, con un toque de humor y la verdad que fue una pasada. El momento de las fotos con los invitados fue muy divertido y el reportaje fueron unas fotos muy chulas. En nuestro caso contratamos el photocall y fue divertidísimo, un acierto y muy recomendable.

Enviado el 10/12/2013

Jon B. · Se casó el 15/06/2013

No podría estar más contento con el trabajo realizado por Alberto Bermúdez y su equipo. Con poco esfuerzo consigue unos resultados que otros no alcanzan en su vida de profesional. Él dirá que es experiencia pero yo digo que es talento.
    No os penséis dos veces lo del reportaje post-boda; los escenarios naturales que conoce Alberto Bermúdez son increíbles. Aún me cuesta creer que algunos de esos sitios desconocidos estuvieran tan cerca.
    Ya con el álbum, lo miro con mi mujer y pienso que vale cada céntimo que cuesta.

Enviado el 17/12/2013
  • Jaime

Jaime y Nuria · Se casó el 25/05/2013

La elección del equipo de Alberto fue tremendamente sencilla para nosotros ya que fueron los elegidos por mi cuñado para su propia boda.

El caso es que mi cuñado es un loco de la fotografía y de ahí que no dudáramos ni un instante de la calidad de su trabajo.

Además, la experiencia de hace 4 años en la susodicha boda de mi cuñado fue absolutamente sorprendente, un actor más dentro del evento, haciendo especialmente divertido el tedioso rato de las fotos.

No son pocos los invitados y familiares que siguen comentando cómo fue su foto: que si me dijo esto, que si una mueca, que si salta, que si ponle el dedo en el ojo al de tu derecha, etc.

Sus imágenes transmiten el movimiento y las sensaciones del momento preciso y eso hace que no te canses de ver y mostrar el álbum físico. De hecho, en cuanto se corre la voz de que tienes ya el álbum empiezas a recibir llamadas para verlo y volver a recordar el día y partirse de risa con las fotos.

Como anécdota, esta gente te da trato personalizado, quieras o no. Un día estábamos 2 parejas, Alberto y Yolanda en el local y tuvimos que organizarnos para salir.

Sobre el espinoso asunto de los precios, yo reconozco que no miré ni uno más por lo que no puedo hablar de precios de mercado. Tan solo dejo dos reflexiones sobre mi caso:

* Por nuestro evento con álbum mediano (creo) dos pequeños para las madres supuso menos del 10% del presupuesto total del evento.

* Estuvieron 2 personas durante 10 horas cada una y disparando desde el minuto 1 hasta el final, antes de la ceremonia, durante, en el cóctel, en la mesa y en el baile.

A esto le añadimos el tiempo de seleccionar de entre más de 4.000 disparos y procesar no menos de 300 imágenes, que aquí sí que no sé calcular pero tiene pinta que son más de 30 horas más.
    La hora de trabajo de un mecánico raso que nos cambian el aceite al coche son 40/50 EUR/h. Si queremos servicio algo más especialista y vamos al taller oficial, pues a 60/80 EUR/h. Ahhh, y poner el 21% de Montoro.

Echa la cuenta y piensa.

Pues a lo dicho, si te planteas un evento divertido, con cariño, atención por el detalle y quieres algo digno de recordar para siempre, te recomiendo que por lo menos les conozcas.

Si quieres un recuerdo de fotos de "matadero", con caras de palo y para guardar en el trastero, definitivamente este NO es tu equipo.

Y esta es mi experiencia, como invitado y cliente, de este equipo.

Enviado el 15/01/2014

Izaskun · Se casó el 10/11/2012

Nosotros elegimos al equipo de Alberto porque queríamos que nuestra boda fuese diferente y que las fotos fueran especiales. Son fotos muy divertidas y que captan con exactitud todos los momentos y momentos importantes de la boda.

Les había visto trabajar en la boda de una amiga y me habían encantado,

El reportaje post boda fue estupendo y nos lo pasamos genial. Nos encanta ver el álbum una y otra vez, sobre todo las fotos de la playa que son espectaculares.

Enviado el 13/04/2013

Pedro · Se casó el 04/08/2012

Nosotros conocimos el equipo de Alberto Bermúdez en la boda de una prima y nos dejó impactados su método novedoso de trabajar. Hasta ese momento no habíamos visto nada igual; después tampoco. Así pues, cuando decidimos casarnos nosotros, lo único que tuvimos claro desde el principio fue el fotógrafo.

Una elección acertadísima, ya que a esa forma novedosa de tomar fotografías de los grupos, que hace que ese momento sea único y divertidísimo tanto para novios como invitados, se suma la capacidad de captar a la perfección todos los momentos y sucesiones de emociones que afloran ese día y que hace que el álbum refleje todos los momentos vividos, plasmados en un estilo elegante y nada recargado.

Las fotos de novios que nos hicimos en privado, a propuesta de Alberto y con nuestro consentimiento, fueron en un entorno poco habitual y le dieron al momento un toque diferente al de un estudio. Nos gustó mucho la experiencia, y al ver el álbum nos alegramos mucho de que fuera así. ¡Es un Artista!

Por lo tanto, os recomendamos mucho Alberto Bermúdez Estudio, porque además de todo lo expuesto, son un equipo muy profesional y agradable. Hacen que todo sea fácil.

Enviado el 20/03/2013
  • Kike

Kike y Agurtxane · Se casó el 08/06/2012

Buscábamos algo diferente y confiar en Alberto Bermúdez fue todo un acierto. Queríamos fotos alegres, originales y nada forzadas y Alberto tiene esa capacidad que permite sacar y captar los mejores momentos de cada invitado. Estamos encantados, las fotos quedaron espectaculares y los invitados lo pasaron genial. Lo recomendamos a cualquier pareja que quiera inmortalizar su gran día.

Enviado el 23/10/2013

Aaaaa · Se casó el 07/09/2013

Hemos estado muy tranquilos y contentos con ellos, son dos profesionales. Las fotos son muy originales y ellos, más. Los invitados de la boda se lo pasaron muy bien haciéndose fotos. En general la valoración que hacemos es muy buena. Lo recomendaríamos a todo el mundo.

Enviado el 17/12/2013

Maribel O. · Se casó el 24/09/2011

Bueno, para empezar, Alberto, Ianire y Yolanda, son unos pedazos de profesionales y sobre todo y que más he valorado, es que son muy buena gente, te hacen sentir muy a gusto durante la boda y posteriormente con el reportaje. No sé, son diferentes y eso es lo que me gusto y me atrajo a la hora de contratarles.
    En cuanto a precios, lo normal tirando a bajos, merece la pena pasar por Santutxu y ver cómo trabajan o entrar en su pagina web.

Maribel y Dani.

Enviado el 09/04/2012