Alberto Bermudez Estudio

58 opiniones | Sopelana (Vizcaya)

Opiniones de Alberto Bermudez Estudio

• Aitor

Aitor · Se casó el 06/09/2014

Si lo que buscas para tu boda es una fotografía diferente y, sobre todo, divertida, este es tu estudio. En mi caso personal supieron dar ese toque divertido al reportaje fotográfico y lograron que todos los invitados se divirtieran haciéndose fotos cuando lo habitual es que esa parte resulte un poco tediosa. Contratamos el pack que incluye casa de novio y novia, boda, photocall y postboda y la verdad es que el resultado fue fantástico en todas las fases. Las dos fotógrafas que estuvieron en la boda contribuyeron enormemente a generar un ambiente festivo, ya que se adaptaron perfectamente a cada momento animando a la gente a ser un poco gamberra, especialmente en el photocall, con unos resultados geniales. Incluso lograron una divertidísima foto de los abuelos de mi mujer. En cuanto a la calidad de las fotografías, todas quedaron geniales. La verdad que se lo recomendaría a cualquiera.

Enviado el 04/09/2015

Naiara G. · Se casó el 06/09/2014

Alberto es increíble, no podríamos haber encontrado un fotógrafo mejor. Si quieres que la sesión de la boda no sea aburrida para los invitados, si quieres que se rían de felicidad, ¡contrata a Alberto Bermudez!
    Increíbles fotos, con increíbles momentos.
    Gracias por un magnífico trabajo.
    Naiara e Imanol Ekaitz.

Enviado el 08/10/2014

Marta · Se casó el 19/07/2014

Gracias a la profesionalidad de Alberto Bermudez y su equipo tenemos unas fotos maravillosas del día más importante de nuestra vida y de la postboda en un lugar idílico, no faltó detalle, disfrutamos al máximo y todos quedamos encantados ya que cada foto es única: las hay divertidas, románticas, especiales.
    Todo los invitados y nosotros quedarmos encantados con el trabajo final (los dos albunes que no podemos dejar de verlos) y la profesionalidad de Alberto Bermudez y su equipo.
    Me alegro mucho de haberles elegido para este día tan especial que con su gran trabajo tenemos plasmado imagen a imagen nuestro gran día. Mila grcias. nunca dejaremos de recomendaros, sois increíbles.

Enviado el 10/04/2015

Hodeiza B. · Se casó el 14/06/2014

Estamos muy contentos con el resultado del álbum de nuestra boda, las fotos son impresionantes y la profesionalidad y el saber hacer de los fotógrafos se notaron en cada momento del día de la boda y del reportaje de postboda. No dudaría en volver a contratarles para cualquier otro evento en el futuro. El recuerdo que siempre perdura es el álbum y estamos agradecidos del resultado obtenido. ¡Gracias por hacer que nuestro recuerdo de aquel día sea espectacular!

Enviado el 27/10/2014

Iker · Se casó el 29/03/2014

Desde el principio, nos llamó mucho la atención el tipo de fotografías y álbumes que hacen Alberto y su equipo. El día de la boda vinieron dos personas, y después hicimos el reportaje aparte. El resultado es un súper álbum que supera todas nuestras expectativas. Creo que contratarles es apostar sobre seguro, te aseguras que no te van a fallar y vas a tener el mejor recuerdo del día más importante de tu vida. Eskerrik asko Alberto eta Yolanda zuen lanagatik.

Enviado el 11/09/2014
  • Reme

Reme · Se casó el 30/11/2013

Cien por cien recomendable. Estuvimos ojeando varios fotógrafos ya que la boda era en noviembre y eso nos daba la posibilidad de elegir. Nos decantamos por el estilo de Alberto y creo que fue la mejor elección. Nos hizo día de perros de esos típicos de Bilbao y el sacó mucho partido a nuestras posibilidades. Creemos que tenemos fotos muy personales, naturales, y lo que es casi imposible, con una buena luz en un día gris casi negro.

Enviado el 16/12/2013

Raul · Se casó el 16/11/2013

Después de un día perfecto el recuerdo que tenemos es inolvidable gracias a Alberto Bermúdez y su equipo. Su dedicación, profesionalidad y buen gusto han dado como resultado un gran trabajo totalmente recomendable.

Enviado el 22/02/2014

Pilar R. · Se casó el 27/09/2013

Alberto Bermúdez nos encantó en cuanto vimos sus fotografías, su estilo encajó al momento en nuestro tipo de boda, nos ha gustado mucho la iluminación y el punto diferente que da a las fotografías, ha sabido sacar nuestro punto gamberro y divertido, también el lado sensual y elegante, tanto de los novios como de los invitados.
    Tiene muy buenas ideas para las fotos post-boda y se ve que es un gran apasionado de la fotografía y una persona muy profesional.
    En la boda nos hizo un photobooth muy bonito tanto a los invitados como a nosotros, captando los momentos más divertidos y tiernos de la celebración.
    Nos hizo el post-boda en el Castillo de Butrón, una localización inmejorable entre un bosque con unos colores espectaculares.
    Estamos muy contentos con su trabajo y es un fotógrafo recomendable 100%.

Enviado el 10/12/2013

Cristina P. · Se casó el 21/09/2013

¡No podíamos haber tenido un fotógrafo mejor! Con estas palabras nos despedimos de Alberto y Yolanda cuando recogimos nuestro album y aún nos quedamos cortos de alabanzas. Desde el primer día todo fue perfecto. Vimos su trabajo en otra boda a la que acudimos de invitados y su estilo desenfadado, divertido y único nos conquistó desde el primer momento. Teníamos claro que queríamos contratarles para nuestro Gran Día y ha sido aún mejor de lo que esperábamos. El reportaje ha quedado precioso, pero lo mejor de todo es lo mucho que disfrutamos haciéndolo. Alberto llevó complementos para hacer las fotos más especiales y fue estupendo. Han pasado más de cuatro meses desde la boda y a día de hoy aún seguimos recibiendo felicitaciones de los invitados por las fotos y lo bien que lo pasaron posando.

Posteriormente, el hecho de ir al Estudio a seleccionar las fotos y elegir la maquetación ha sido estupendo también. Siempre nos han tratado con mucho cariño y nos han hecho sentir especiales. Además, se han implicado mucho para que todo quede perfecto y nos han entregado el album en un tiempo record. ¡Una maravilla!. Desde luego, les recomendamos sin nunguna duda.

Gaskon&Cristina

Enviado el 10/02/2014

María S. · Se casó el 14/09/2013

Hola chicos, Si todavía no sabéis si elegir al Equipo de Alberto Bermudez Estudio, quizás os sea de ayuda nuestra experiencia. Cuando estás a la búsqueda de un fotógrafo para tu gran día es un autentico lío, hay muchísimos y acertar con el equipo adecuado que sepa plasmar los bonitos momentos de tu boda se convierte en una tarea difícil. En nuestro caso, no queríamos lo que nosotros denominamos un reportaje de bodas típico, estábamos buscando algo diferente que nos llamase la atención. Cuando entre tanto fuimos a la gala de ExpoBodas 2012 celebrada en el BEC de Bilbao y allí surgió el "flechazo", nos quedamos alucinados literalmente, al ver su trabajo 'in situ'. Lo habíamos conseguido, nuestra búsqueda había terminado con un final ¡feliz! En nuestro caso, somos de Miranda de Ebro, a unos 60 km de distancia del estudio de Alberto Bermúdez, pero esto no ha sido ningún problema, al contrario, las facilidades de comunicación con ellos son muchas.

Nuestra boda fue bastante grande, 320 invitados, por lo que contamos con dos fotógrafos para cubrir todo el evento.
    Nuestro gran día comenzó con un fotógrafo en cada casa de los novios. Esto al principio nos daba un poco de reparo, pero la verdad es que estamos encantados de haberlo decidido así, nos lo pasamos muy bien haciéndonos fotos en casa con nuestras familias, fue algo realmente divertido que nos ayudó a soltar un poco los nervios del momento.
    En la ceremonia estuvieron atentos a todos los pequeños detalles que en ese momento surgen, sin dejar que nada se les escape. Quizás el momento del aperitivo, era el que más curiosidad nos causaba, ya que pensábamos que estar más de una hora delante de una cámara posando con todos los invitados se nos iba a hacer eterno, pero no, ahí entra lo novedosos de este equipo, son unas fotos tan divertidas que se pasa el tiempo volando. Como ya he comentado, contábamos con muchos invitados, por lo que mientras Alberto nos hacía las fotos de grupo, teníamos a Xandra con dos marcos haciendo las delicias del resto de invitados con unas poses ¡geniales!
    Tenemos que destacar que una de las cosas más comentadas entre los invitados de nuestra boda días después era como no, el equipo de fotógrafos que habíamos contratado para nuestra boda, todos estaban encantadísimos con el trato tan cercano y distendido que se les dio.
    Al volver del viaje nos hicimos reportaje de postboda y también fue muy divertido, volverte a poner la ropa de la boda en un sitio maravilloso y con un fotógrafo como Alberto, es un ¡auténtico placer! Ya sólo me queda deciros para finalizar que si nos volveríamos a casar, quizás cambiaríamos de iglesia, de restaurante, incluso de traje y vestido, pero lo que no cambiaríamos sería ¡¡el fotógrafo!! Muchas gracias por todo Alberto y Equipo.

Enviado el 18/01/2014