Opiniones de Alberto Bermudez Fotógrafo

Bilbao, Vizcaya

• Lidia
    Lidia S. Enviado el 18/10/2023

La expecion

Un profesional de los pies a la cabeza. Super facil contactar con el, nos enseño su trabajo para saber como trabajaba y la verdad es que no defrauda, fotos de la preboda increibles!, en la boda todo el mundo quedo encantado con el, tiene un estilo muy diferente y divertido. Lo recomiendo un 200%.
    Miren Enviado el 16/10/2023

Sin palabras.

Ha sido una experiencia genial,ha sido todo un acierto volver a confiar en Alberto después de ser el fotógrafo hace 15 años en la boda de mi hermana. Fue un día increíble plasmado momento a momento en una fotos que nos han dejado sin palabras.
    Un trabajo genial y ha sido un placer que estuviese con nosotros en un día tan importante.

• Maitane
    Maitane R. Enviado el 02/09/2023

Fotografo de 10!

Fue una de las mejores decisiones que tomamos Asier y yo. Después de ver su portfolio y hablar con él supimos que era quien tenía que inmortalizar nuestra boda, y menudo acierto!! Muchísimas gracias, Alberto (y al equipazo que llevaste), por el cariño que le pones a tu trabajo, las fotos hablan por si mismas!
  • Giulia
    Giulia D. Enviado el 17/10/2023

Super Fotógrafo

La amabilidad de Alberto y su presencia nada invasiva y siempre atenta son realmente únicas, encuentra el momento perfecto para inmortalizar un momento con solo quedarse ahí escuchando sin imponer nada y con extrema naturalidad. ¡Nunca más te cases sin Alberto!
    La gentilezza di Alberto e la sua presenza per nulla invadente e sempre attenta sono davvero uniche, lui trova il momento perfetto per immortalare un momento solo stando lì in ascolto senza imporre nulla e con estrema naturalezza. Mai più nozze senza Alberto!
    Leidy Enviado el 17/08/2023

Enamorados delbresul

Ha sido una suerte encontrarte y un acierto elegirte podría ver el álbum 10.000 veces al día que cada vez nos encanta más y que lo diga yo vale, pero Mikel que no quería fotos ya es lo más, gracias por la profesionalidad y sobretodo por la persona te recomendamos sin duda alguna
    Angela Enviado el 28/11/2023

Un maestro de la fotografía

El servicio que hemos recibido de Alberto ha sido magnífico. Desde la primera llamada que recibí por su parte, percibí que sería nuestro fotografo de bodas. Un profesional super cercano, atento y dispuesto a ayudar en todo. En cuanto a las fotografías, preciosas y sobre todo que el día de nuestra boda supo recoger todas las emociones mediante sus fotografías. Un placer Alberto.
    Nahikari Enviado el 16/07/2023

Profesionales y maravillosas personas

Cuando conocimos a Alberto, lo que más nos sorprendió fue la entrevista, nos hizo sentir muy cómodos. Llegó el día de la boda y todo fue rodado, la relación con los invitados, la integración en la boda, los momentos…. Salió todo genial.
    El reportaje final, ha sido increíble la calidad de las fotos, la espontaneidad de las mismas pero lo mejor que todos los invitados están en las fotos y ellos están encantados de con el resultado al igual que nosotros. Pongo un 10 a todo el servicio, recomendable.

Respuesta de Alberto Bermudez Fotógrafo:

Muchísimas gracias Nahikari por vuestras palabras, y por vuestro tiempo.
    Creasteis una boda muy chula que estuvo llena de momentos. Además de ser muy bonita lo más importante eran las personas y que disfrutaran de un día lleno de sorpresas, música y muy buenas vibraciones. Y esto es lo que nos encanta fotografiar, ver y sentir.
    Sobre todo hicimos unas fotos documentales de lo que ocurría en el día, pero además los invitados se prestaron a participar en fotos más divertidas, nos encanta que los invitados participen y creen fotos diferentes.
    Tanto a mi compañera Alicia como a mi nos alegra mucho saber que a los invitados les haya encantado el trabajo, y a vosotros por supuesto.
    Muchas gracias por haber contado con nosotros para un día tan especial.
    Nahikari & Aitzol un fuerte abrazo.
    Alberto y Alicia
    Garazi Enviado el 21/06/2023

Originalidad y cercanía

Todos los invitados quedaron contentos de la originalidad, igual que nosotros

Respuesta de Alberto Bermudez Fotógrafo:

Muchas gracias Garazi por tus palabras y por vuestra confianza. Me siento muy honrado de haber sido vuestro fotógrafo.
    Qué boda más divertida y a la vez bonita.
    Garazi & Urtzi, un fuerte abrazo!
    Erlantz C. Enviado el 24/08/2023

Trabajadores excelentes y muy profesionales

Muy agradable, atento y profesional ante todo. Hizo de nuestra boda un evento aun mas especial involucrandose con los diferentes grupos y sugiriendo poses y gestos. El fotomaton fue un completo exito! Gracias por un trabajo excelente!