Alberto Bermudez Estudio

58 opiniones | Sopelana (Vizcaya)

Opiniones de Alberto Bermudez Estudio

• Borovir

Vir Q. · Se casó el 28/05/2016

¡Fotos increíbles! Nos alegro la sesión, hace que sea fácil y divertida. Alberto y su compañera Alicia de 10. El día salio nublado y lluvioso y las fotos no podían haber quedado mejor. Capta momentos, emociones y juega con la luz haciendo que sea mágico.

Enviado el 04/07/2016

Alejandra P. · Se casó el 21/05/2016

Decir que es nuestra mas sincera opinión y la de nuestros invitados que fue todo un acierto el contar con Alberto Bermudez y su compañera en un día tan importante para nosotros. No solo a nivel profesional, ya que lo dieron todo, sino a nivel personal estando atentos a cada detalle e invitado. Opción más que recomendable en un día tan especial. Nosotros repetiríamos sin duda alguna.

Enviado el 16/08/2016
  • Ana B

Ana B. · Se casó el 12/09/2015

Para mí, Alberto y Yolanda son los mejores. Gran profesionalidad en su trabajo y, además, un trato exquisito. La gente quedó encantada, son divertidos y diferentes. Si quieres darle un toque divertido a tu boda y al recuerdo que quieres dejar a tus invitados, sin duda, cuenta con él. ¡No te arrepentirás!

Enviado el 14/09/2015

Amaia I. · Se casó el 29/08/2015

El trato con nosotros, siempre ha sido impecable, tratan mucho de acordarse de quien eres y te hacen sentir especial desde el principio. El trabajo maravilloso, se ve desde el principio que intentan conoceros para después en las fotos sacaros como sois: románticos, divertidos, tiernos,... Su trabajo es espectacular. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 19/01/2016

Natalia R. · Se casó el 22/08/2015

Me casé el 22/08/15 y quiero hablaros de Alberto. Es un fotógrafo excelente, muy profesional y muy divertido a la vez. Y su acompañante y fotógrafa también, Yolanda es muy maja y muy profesional. El día de nuestra boda fueron un apoyo también para nosotros, nos ayudaron a que todo fuese bien. Hicimos ese día un pequeño reportaje en el castillo Butron y la verdad es que fue muy divertido. No me agobié con las fotos, todo lo contrario, nos reímos mucho. A mis amigos y familiares les encantaron, y se sorprendieron con ellos para bien. En el photocall se lo pasaron todos como enanos, tanto mayores como niños. Os recomiendo sin duda este servicio.

Enviado el 06/10/2015

Alberto M. · Se casó el 22/08/2015

Todo salió perfecto, las fotos están increíbles y los invitados deseando verlas porque son fotos muy diferentes y divertidas a las de cualquier otro tipo de boda. Desde el principio del día hasta la medianoche con nosotros. Recomendable para bodas especiales.

Enviado el 14/09/2015

Laura T. · Se casó el 18/07/2015

Recomendables al 100%. Son unos auténticos profesionales. Disfrutamos a lo grande haciendo el reportaje y luego con las fotos de familia todos quedaron encantados. Gracias Yoli por el agradable día que nos hiciste pasar y por el estupendo trabajo que haces.

Enviado el 19/08/2015
  • Yasmina

Yasmina V. · Se casó el 11/07/2015

Grandes fotógrafos y grandes visionarios. Los invitados se lo pasaron genial con las fotos. Muy profesionales, unas fotos increíbles y muy atentos. Saben reconocer la importancia de cada momento. Muy cercanos y amables. Es muy cómodo trabajar con ellos.

Enviado el 12/08/2015
  • Toñi

Toñi B. · Se casó el 23/06/2015

Qué decir del estudio fotográfico que nos van hacer la postboda estamos encantados, son súper amables, se adaptan a nuestros horarios, nos han dado muchas ideas, son súper originales y súper profesionales. Los recomiendo cien por cien fabulosos. Gracias por todo.

Enviado el 01/09/2015
  • O

Ohiane · Se casó el 27/09/2014

Un fotógrafo muy profesional y divertido!! Lo recomiendo, todos los invitados se fueron encantados!! Un 10 por el trabajo y todas las fotos que nos hicieron!! Muchas opciones diferentes, te aconsejan muchísimo!!

Enviado el 24/02/2015