Alberto Bermudez Estudio

58 opiniones | Sopelana (Vizcaya)

Opiniones de Alberto Bermudez Estudio

• Coral

Coral G. · Se casó el 21/07/2018

Encantados con Alberto

¿Qué decir de Alberto? Estamos encantados con él. Es un fotógrafo diferente. Hace fotos clásicas, pero también hace que te lo pases bien en ese momento. Dice de hacer diferentes poses para tener fotos graciosas, aparte de las normales. Nos lo pasamos pipa. Además, puedes contratar con el vídeo y fotomatón. Te pone el libro de firmas y todo lo relacionado con el photocall (pelucas, sombreros...) en función del tema de tu boda. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 03/09/2018

Qué agradable sorpresa!
    Muchas gracias por vuestras palabras,y por las trufas que nos regalasteis a mi y a mis compañeras antes de iros de viaje de novios. Sois una pareja fantástica y vuestros invitados fueron lo más. Un montón de buenos momentos y muchísimas fotos, más de 1500!. Me siento muy agradecido y feliz de haber sido vuestro fotógrafo, un abrazo.

Ainhoa V. · Se casó el 07/07/2018

Originalidad en estado puro

Qué decir de este magnífico equipo... queríamos una boda diferente, original y divertida... Lo conseguimos con creces.
    Alberto y Alicia hicieron de nuestro día un retrato inmejorable, cada vez que vemos o enseñamos el álbum la gente vuelve al día, retrocedemos y somos capaces de disfrutar de cada instante.
    Gracias equipo por el pedazo de trabajo qué hacéis, gracias por plasmar las mejores instantáneas, los pequeños detalles que se quedan en el tintero. Si me volvería a casar, seríais otra vez parte del día.
    Mila Esker!

Enviado el 15/09/2019

Ismael V. · Se casó el 16/06/2018

Un fotógrafo muy implicado

Estuvimos mirando varios fotógrafos pero nos decantamos por Alberto porque nos gustaba su estilo. En sus fotos capta las vivencias del evento y además impulsa a sacar fotos divertidas. Utiliza materiales de gran calidad y se nota que le importa mucho su trabajo. Tiene una gran dedicación. Un acierto.

Enviado el 17/07/2019

Ainara · Se casó el 26/05/2018

La boda perfecta

Alberto es un fotógrafo muy cercano con la gente. Si quieres algo diferente, escógele a él. Seguro que quedas encantado como nosotros. Tenemos un álbum único y exclusivo.

Enviado el 05/01/2019

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Hola Ainara & Javi, ha sido un placer poder ser vuestro fotógrafo. Y lo mejor ha sido sentir que a medida que hacíamos la preboda, luego la boda y después las fotos de la fiesta con los amigos me iba convirtiendo cada vez más en un amigo más que en un proveedor más de vuestra boda. Espero seguir en contacto con vosotros, ya sabéis que quedo a vuestra disposición cuando queráis repetir fotos, celebraciones y alegría. Un fuerte abrazo.

Ana · Se casó el 17/03/2018

Ha sido un placer tener a Alberto como nuestro fotógrafo

Desde el primer día nos quedamos encantados con Alberto por su tato y profesionalidad. Nos gustó mucho su forma de trabajar y su enfoque, sobre todo en las fotos de grupo. Fue una gozada y muy divertido hacer la sesión con él. Nosotros recomendamos su estudio al 100%.

Enviado el 22/06/2018

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Muchas gracias Ana por recomendar mi trabajo. Para mí también fue muy ameno hacer las fotos en vuestra boda. Agradecer también a Torgeir (el novio) y a vuestros invitados su amabilidad, aunque la mitad de los invitados eran de Noruega me resultó fácil interactuar con ellos y conseguir fotos divertidas, emotivas y naturales. El resultado como sabes ya lo tenemos en mi estudio, espero veros en agosto para entregaros vuestro álbum y ver juntos el trabajo terminado. Un fuerte abrazo, Alberto.
  • Marcelle

Marcelle C. · Se casó el 09/09/2017

Lo recomiendo una y mil veces, Alberto hará que los recuerdos de las fotos de tu boda sean únicas y más que nada divertidas diferentes lo que harán que quieras ver las fotos una y otra y otra y otra vez y recordar lo bien que lo pasasteis y lo bien que lo pasaron tus invitados. Creo que hasta los más serios les saca una sonrisa, fue la mejor opción que hemos podido coger. Aparte Alberto es súper majo y el equipo también, en nuestra boda fue con otra fotógrafa y fue excelente porque hay momentos que se puedan escapar en el momento de estar haciendo las fotos de familia y amigos quedan capturadas.

Enviado el 16/09/2017
  • O

Oihane T. · Se casó el 08/09/2017

Genial y divertido. Se adaptan a lo que buscas. Si es algo fuera de lo común y típico de las bodas, recomendadísimo. El día de la boda genial y la postboda increíble.
    Lo conocimos como invitados y nos lo pasamos genial. No nos planteamos buscar más para nuestra boda.

Enviado el 18/12/2017
  • Oihane

Oihane · Se casó el 26/08/2017

Alegría, simpatía y buen rollo con calidad insuperable

Es un gran profesional, super comprometido y sobre todo diferente, que es su seña de identidad. Hace que todo, el momento y el resultado sea divertido y se aparta de convencionalismos y ñoñeces. Yo pasaba todos los días desde pequeña por su pequeño estudio para ver las fotos de su escaparate porque todas ellas me transmitían alegría, simpatía y buen rollo, así que cuando decidimos casarnos no tenía duda de quién sería nuestro fotógrafo.

Enviado el 18/03/2019

Janire · Se casó el 15/07/2017

No podemos estar más contentos con Alberto Bermudez. El día de la boda estuvo en todo, pero a la vez pasa totalmente desapercibido entre los invitados, no se le ve y pilla momentos muy bonitos e inesperados. Colgó enseguida las fotos en su página y son espectaculares. Un 10.

Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Muchísimas gracias Janire. Que no se me noten los nervios, pasar desapercibido y a la vez pillar ese momento, es un poco lo que últimamente me preocupa, además de hacer muy buenas fotos. Me tranquiliza y me alegra muchísimo saber que estuvisteis a gusto con nosotros. Un abrazo pareja.
  • Jenifer

Jenifer S. · Se casó el 06/08/2016

Sólo podemos dar las gracias a Alberto y todo su equipo por el trato recibido. Nos han encantado todas sus fotos, originales divertidas, simplemente preciosas. Nos hicieron pasar un día increíble, y gracias a ellos tendremos unas fotos preciosas que se quedarán siempre para nosotros.

Enviado el 27/10/2016