Ir al contenido principal
Bodas

Información

9 Estudi es un estudio fotográfico de la localidad Vilanova de Bellpuig liderado por Albert Font, un profesional con gran experiencia en el sector. Gracias a su talento y saber hacer con la cámara conseguirá captar la emoción y la expresividad de cada momento para que los guardéis como el recuerdo más vivo de vuestra boda.

Servicios que ofrece

El gran objetivo de Albert Font con su fotografía es conseguir transmitir emociones, que sus instantáneas consigan reflejar la intensidad y las sensaciones de cada instante.

Eso es lo que hará durante el día de vuestra boda, captar esas reacciones y esos momentos únicos que demuestran la felicidad y la alegría de un día tan especial.

También realiza reportajes de vídeo, la mejor forma de revivir una y otra vez esta celebración tan importante.

Otros servicios

Albert Font trabaja en bodas, aunque también ofrece sus servicios para fotografía de estudio, exterior, industrial y cualquier tipo de evento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbum boda 30x40 a 60 páginas, 2 álbumes padres a 18x24, sesión previa a la boda, caja para álbum con bolsa y mini álbum para bolso

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendable para preparar todo correctamente sería unos 6 meses, hay que decir que se han preparado bodas en un mes, siempre que estén la fechas libres

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en toda España, y resto de Europa en caso de post y prebodas

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los desplazamientos dentro de un radio de 100 km no cobramos extras. Si se cobrarán autopistas y parkings

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Disponemos de equipo para trabajar bajo el agua

¿Qué material utilizas?

Cámaras réflex digital de formato completo, Nikon y Canon, tanto para foto como para vídeo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web, Dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No es necesario realizar horas extra, ya que en el presupuesto va todo incluido para poder cubrir todo el evento

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres pagos, el primero al realizar contrato, el segundo la semana de la boda y el último a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Me gusta preparar la boda con vosotros e intentar dejar todo atado para perder el mínimo tiempo posible y podáis disfrutar con vuestros amigos y familia de un día tan especial
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Liis
Liis Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Perfección

Nos casamos el dia 2o.o5 y elegimos a Albert como fotógrafo.
Lo conocimos en la fira de nuvis, nos encantó su trato, su arte y nos convenció ver a gente conocida. Y fue perfecto.
Elegimos el pack entero. No somos fotogénicos y tanto en la preboda como boda estuvimos agustissimo. Ya he visto algunas fotos y es increíble. Nos queda la post boda que me muero por hacer y ver el resultado completo.
Gracias Albert
Silvia
Silvia Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendable!

Hemos tenido mucha suerte de contar con Albert en nuestra boda. Es una gran persona, que hace muy bien y su trabajo, y sobre todo, que lo hace muy fácil para la gente que no estamos muy acostumbrados a hacernos fotos. Hizo un buen trabajo en la preboda y nos trató muy bien el día de nuestra boda. Muy atento en los detalles. Gracias por todo Albert, estamos deseando verlo todo.
Aina
Aina G. Enviado el 25/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional, es un crack!

Es un gran profesional, desde el minuto 1 te transmite mucha confianza y eso te ayuda a ser más natural en las fotos. Nos lo pasamos muy bien en el reportaje de preboda y postboda, porque, aparte de ser un gran profesional, es una gran persona. El día de la boda yo estaba muy nerviosa y él te ayuda a relajarte, cuida cada detalle para que las fotos queden espectaculares, está pendiente de arreglar el vestido para que quede de la mejor manera, sin que lo veas capta todos los momentos, hace unas fotos espectaculares. Es un gran profesional, es un crack, lo volveríamos a elegir con los ojos cerrados.
------------------------------------------------
És un gran professional, des del minut 1 et transmet molta confiança i això t'ajuda a ser més natural a les fotos. Ens ho vam passar molt bé al reportatge de preboda i postboda, perquè a part de ser un gran professional és una gran persona. El dia de la boda jo estava molt nerviosa i ell t'ajuda a relaxar-te, cuida cada detall perquè quedin les fotos espectaculars, està pendent d'arreglar el vestit perquè quedi de la millor manera, sense que el vegis capta tots els moments, fa unes fotos espectaculars, és un gran professional, és un crack, el tornaríem a triar amb els ulls tancats.
Marta
Andres A. Enviado el 08/08/2019
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo genial

Muy profesional, hace que las sesiones sean amenas sobre todo para los maridos más reticentes a hacerse fotos. Gran profesional.
Rosa
Rosa Q. Enviado el 18/09/2017
Valoración 5 de 5
Gran profesional y persona. Trabajo genial. Competente, flexible, etc. Se adapta a las necesidades. Diversas opciones de trabajo a elegir. Siempre con una sonrisa y atento a todo. Muy contenta con el servicio. Recomendable.
Sandra
Sandra P. Enviado el 26/09/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo 100 % a Albert Font por su trabajo y por su entusiasmo. Hace un trabajo excelente. No podía estar más agradecida y contenta. De verdad que cumplió y superó mis expectativas. ¡Muchísimas gracias Albert por todo!
Emma
Emma G. Enviado el 10/07/2016
Valoración 5 de 5
Genial. Un gran profesional y una excelente persona. Recomendaría sin duda a Albert a cualquier pareja. Su trato cercano rehace olvidar que lleva una cámara! Su ayudante que también se llama Albert excelente. Y las fotografías que hace son preciosas y originales. Animaros a contratarle no os defraudará.
Joel
Joel M. Enviado el 12/11/2015
Valoración 4.8 de 5
Preciosas fotos y una gran persona. Tuvo mucha atención con nosotros en todo momento y nos hacia mas ameno todo. Lo recomendaría sin ninguna duda. Calidad/precio más que correcta. Nos puso las cosas muy fáciles.
Gemma
Gemma R. Enviado el 01/04/2014
Valoración 5 de 5
Un gran profesional que se adapta a todas tus necesidades y "caprichos" jeje con un resultado inmejorable, ¡100% recomendado!
El preboda fue muy original y divertido y las fotos de la boda emotivas y perfectas.
Siempre dispuestos a facilitarte las cosas.
JOANNA
Joanna M. Enviado el 10/07/2013
Valoración 5 de 5
Contrate a 9 Estudi ya que desde buen principio fue rápido en contestar a mis peticiones, constante en su trabajo y atento como el que más y ha sido de las mejores decisiones que he tomado ya que he confiado uno de los recuerdos más importantes de nuestras vidas a un gran profesional y después de ver el resultado volvería a repetir con los ojos bien cerrados.

Es una persona entregada en su trabajo, simpático, sincero, perfeccionista... La calidad de sus trabajos es inmejorable, ya que entrega en ellos todo su esmero y cariño, porque disfruta de su trabajo. Es una persona que no le importa hacer horas extras mientras salgas de su estudio con una sonrisa de oreja a oreja y siempre te recibe de la misma forma independientemente del día en que tenga.

Predispuesto a colaborar en lo que haga falta, esté o no en su campo laboral. Sin duda un gran apoyo en un día tan importante por ser una gran persona y en cuanto a su trabajo merece un 10, pulido, perfeccionista, limpio en sus presentaciones, rápido, imaginativo, con gran iniciativa...

Tengo claro que los próximos eventos importantes que me ofrezca la vida voy a contar con este gran profesional.
G
Gemma Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Escogimos el mejor fotógrafo posbile. Nos atenció desde el primer día y nos acompañó en todo momento. ¡Todo genial!
-----------------------------------------------------
Vam triar el millor fotògraf possible. Ens va entendre des del primer dia i ens va acompanyar en tot moment. Tot genial!
A
Alberto C. Enviado el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

Reportaje de boda

Hemos hecho con Albert el reportaje de boda completo (preboda, boda y postboda) y estamos encantados. Gran trabajo y un gran profesional. ¡Sin duda repetiríamos!
M
Marta Enviado el 02/08/2018
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano

Las fotos que hemos podido ver hasta ahora así como las de la preboda son simplemente geniales. Albert es un gran profesional, es capaz de hacer fotazas sin ni siquiera darte cuenta de que está.
E
Elisabeth G. Enviado el 27/07/2015
Valoración 5 de 5
Un fotógrafo excelente, simpático, profesional, se adapta a todas las situaciones y está súper pendiente de tus necesidades. A nosotras no nos gusta hacernos fotos y de lo fácil que nos lo puso, ya posábamos con absoluta naturalidad. Además desde el propio restaurante y los invitados coincidieron en que fue amable, divertido y dinámico. Las fotos son preciosas y originales, muy románticas. A partir de ahora, nuestro fotógrafo de cabecera.
R
Rocio A. Enviado el 25/08/2014
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con los servicios. es un chico muy agradable y simpático de la misma manera que su profesionalidad. Se amolda a todas tus sugerencias y prioridades. Te aconseja tanto para el gran día como para los anteriores y posteriores. Y te ayuda tanto en la elección de los regalos como detalles. Estamos encantados con él. Ya tenemos fotógrafo para días y cerca de casa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Antoni Gaudí, 10 25264 Vilanova De Bellpuig (Lleida)

Preguntas frecuentes sobre Albert Font

En Albert Font se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 950€ hasta 4.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Albert Font ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Albert Font retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Albert Font utiliza la tecnología:
  • Digital
A Albert Font lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Albert Font cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Proveedores