Opiniones de Tarannà Estudi Creatiu

Tarannà Estudi Creatiu Ver más información

Anna B. Enviado el 23/04/2024

Sin ninguna duda son los mejores!! - Sense cap dubte son els millors!!

Hicieron las fotos y vídeo de nuestra boda y el resultado es espectacular. Todo el que ve el resultado nos lo dice. Pero no sólo eso, sino que durante el día de la boda lo hicieron todo super fácil y nos hicieron sentir muy cómodos. Lo recomendamos a todo el mundo y sobre todo repetiremos por cualquier sesión o evento que organizamos. ¡Mil gracias Alba y Carlos!

Van fer les fotos i vídeo del nostre casament i el resultat és espectacular. Tothom qui veu el resultat ens ho diu. Però no només això, si no que durant el dia del casament ho van fer tot super fàcil i ens van fer sentir molt còmodes. Ho recomanem a tothom i sobretot repetirem per qualsevol sessió o esdeveniment que organitzem. Mil gràcies Alba i Carles!
  • Aina
    Aina Enviado el 01/11/2023

Repetiríamos mil veces más!

Desde el momento que conocimos a Alba y Carlos tuvimos claro que no queríamos buscar más. ¡El trato que nos han dado no podía ser mejor, nos han acompañado durante todo el proceso y el día de la boda fue fantástica también gracias a ellos!

Aina y Ferran
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Des del moment que vam conèixer l’Alba i en Carles vam tenir clar que no voliem buscar més. El tracte que ens han donat no podia ser millor, ens han acompanyat durant tot el procés i el dia del casament va ser fantàstic també gràcies a ells!

Aina i Ferran

• Miriam
    Miriam P. Enviado el 29/10/2023

Increíbles!!!

Una amiga nos recomendó Tarannà y fue así como contamos con ellos en nuestro boda y fue todo un acierto, no podemos estar más contentos de la elección. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, son muy atentos y afectuosos, y eso nos permitió disfrutar al 100% de nuestro día. El resultado de las fotos ha sido espectacular, no se han dejado ni un detalle y se nota la calidad de la fotos. Sin duda volveríamos a contar con ellos. ¡Mil gracias!
    Sheila R. Enviado el 11/08/2023

Increíble trabajo

Nos han regalado unos recuerdos de fotos de nuestra boda increíbles, se nota que os gusta vuestro trabajo y poneis todo el amor en ello, muchisimas gracias de nuevo por hacer que recordemos siempre ese dia con vuestras fotos. 100% recomendable!!
  • Mariona
    Mariona M. Enviado el 28/08/2023

¡Los recomiendo al 100%!

¡Los recomiendo 100%! No podríamos haber elegido mejor opción. Estuvimos muy contentos de inicio a fin, muy atentos a todo, superagradables y guapos y nos hicieron sentir superbién durante todo el día de la boda. ¡¡El resultado una pasada!! Muy contentos nosotros y los invitados a los cuales hemos ido compartiendo las fotos.
    ¡Supercontentos de haberos elegido!

-------------------------------------------- Els recomano 100%! No podríem haver triat millor opció. Vam estar molt contents d’inici a fi, molt atents a tot, superagradables i macos i ens van fer sentir superbé durant tot el dia del casament. El resultat una passada!! Molt contents nosaltres i els convidats als quals hem anat compartint les fotos.
    Supercontents d’haver-vos triat!!
  • Marina
    Marina Enviado el 08/08/2023

Increibles!

Desde el primer contacto ya tuvimos muy buen feeling con Alba y Carles, y así se demosotró en la sesión preboda y el día de la boda. Son super familiares, detallistas, te hacen sentir muy cómodo y nos encanta su trabajo. Además la rapidez en darnos las fotos también es de admirar. Si nunca tenemos que hacer alguna otra sesión, sabemos a quien buscar! Gràcies guapos! Albert i Marina
    Maria C. Enviado el 28/08/2023

¡Un acierto!

Tarannà ha sido una de las mejores decisiones de nuestra boda. Desde el primer momento han estado muy próximos y la comunicación ha estado siempre muy fácil. El día de la boda respetaron mucho nuestros tempos y nos acompañaron en todo momento. No fueron nada invasivos a pesar de captar todos los momentos del día. Cuando nos enviaron las fotos reconfirmamos lo que pensábamos… son unos profesionales y les apasiona el que hacen. Captaron todas las emociones del día, no solo en nosotros, sino en todos los invitados. Tienen una edición delicada y cuidadosa. ¡Un acierto total!

-------------------------------------------------------- Tarannà ha estat una de les millors decisions del nostre casament! Des del primer moment han estat molt propers i la comunicació ha estat sempre molt fàcil. El dia del casament van respectar molt els nostres tempos i ens van acompanyar en tot moment. No van ser gens invasius tot i captar tots els moments del dia. Quan ens van enviar les fotos vam reconfirmar el que pensàvem… són uns professionals i els apassiona el que fan. Van captar totes les emocions del dia, no només en nosaltres, sinó en tots els convidats. Tenen una edició delicada i curosa. Un encert total!!
  • Aina
    Aina A. Enviado el 06/06/2023

Geniales!!!

La mejor elección que pudimos hacer. Alba y Carles nos hicieron sentir súper acompañados todo el rato durante el día de la boda donde los nervios están a flor de piel, nos trataron genial y las fotos que hemos visto hasta ahora son lo que esperábamos! Un 10!!
    Albert Enviado el 09/05/2023

Indescriptible

Cómo nos han hecho sentir A y C las semanas previas a la boda y durante el día del evento ha sido increíble. La novia fue quien los encontró, y es que estaba en busca de un estilo de foto muy concreto y que pocos ofrecían, hasta que dio con ellos y quedó prendada de su estilo. Las fotos que vimos de su página son idénticas en estilo a las nuestras, algo que nos daba un poco de miedo, al tratarse de una selección, y esto nos ha encantado.
    Son una pareja increíblemente profesional y que en todo momento están dispuestos a ayudarte y a dejarte espacio si te agobia, como al novio, el tema fotos. Pero no. Se sintió muy muy cómodo con ellos. Son, además de profesionales, muy cercanos y sencillos, y eso en un día tan importante es clave.
    Qué decir, por cierto, de lo bien que encajasteis con todos nuestros amigos, queridos A y C. Vuestro buen hacer y personalidad nos dejaron prendados. Es así hasta tal punto que, personas que no conocían de vuestra existencia, han preguntado por vuestros servicios y recibiréis las recomendaciones que os merecéis, porque sois especiales y únicos.

Moltes gràcies per tot i, com ens vau dir, us portem en el coret! hahaha