Opiniones de Alba Mares

Alba Mares

Alba Mares

Candeleda, Ávila

Ana M. Enviado el 04/10/2017
    Mi marido y yo quedamos muy contentos con Alba Mares, es muy profesional. Nos sentimos muy cómodos haciéndonos las fotos con ella, quedaron muy naturales y el álbum que nos hizo quedó precioso y muy original.

Respuesta de Alba Mares:

Gracias Ana. No es que lo diga yo, es que a la vista está que tenéis un reportaje precioso. Fuisteis unos modelos de 10.
    Javier Enviado el 02/10/2017
    La profesionalidad se palpa desde el momento en el que vas a concertar cita con esta empresa. Su trato cercano y ganas de mejorarse en cada reportaje hacen que puedas ver plasmado en su trabajo la felicidad que transmiten unos novios, en el día tan especial que es su boda.

Respuesta de Alba Mares:

Gracias, Javier, por tus palabras. Me encanta que llegue a los novios esa sensación de cercanía y profesionalidad que pongo en cada reportaje.
  • Y
    Yaiza Enviado el 26/09/2017
    Fue maravilloso,excelente trato si me volviera a casar la elegiría una vez y otra vez me encanto la verdad que muy contentos. Nos lo pasamos genial haciendo el reportaje y la recomiendo 100% sin duda.

Respuesta de Alba Mares:

Gracias Yaiza, el placer fue mio. Es una suerte poder trabajar con gente como vosotros, sin duda volvería a ir a tu boda. Nos vemos en las de plata. Un beso para los dos.

Estibaliz Enviado el 02/10/2017
    Una semana antes de la boda, hicimos un reportaje y nos vino genial para soltarnos delante de la cámara y sentir más confianza con Alba. Las fotos preciosas y de todo tipo, tanto clásicas como muy divertidas.

Respuesta de Alba Mares:

La verdad es que lo pasamos bien en la preboda, sobre todo con el momento aspersor. Gracias Estibaliz.
    Soraya Enviado el 03/10/2017
    Quedamos muy contentos con el trabajo realizado por Alba y su padre. Fue muy agradable compartir ese día con ello, creo que ellos también se lo pasaron muy bien en nuestra boda. La postboda fue muy divertida y el resultado genial.

Respuesta de Alba Mares:

Me lo pasé genial en vuestra boda, Soraya. Sois una pareja encantadora y muy divertida y creo que eso se quedó reflejado en el reportaje.
    Elena R. Enviado el 04/10/2017
    Excelentes profesionales y magníficas fotos. Fue muy fácil hacer el reportaje porque el trato es muy cercano y nos sentimos muy cómodos. Además calidad-precio inmejorable. Sin duda la mejor elección para nuestro día.

Respuesta de Alba Mares:

Gracias Elena. Vuestra boda fue preciosa, el sitio espectacular y vosotros estuvisteis de 10. Gracias por todo.
    Jessica Enviado el 03/10/2017
    Ya sabemos que el día de nuestra boda son nervios y sentimientos a flor de piel, para mí lo más temido eran las fotos de la boda, sabía que debido a los nervios no saldría muy bien en ellas. Pero para mi sorpresa fue todo lo contrario, gracias a Alba y a su padre todo fue de maravilla. Me hicieron sentir muy a gusto, cómo si los conociera de toda la vida y poco a poco nervios fuera. Mil gracias por este trabajo tan bien hecho sin vosotros no hubiera sido posible. Sin duda volví a contar con vosotros para el bautizo de mi hija y salió todo fenomenal.

Respuesta de Alba Mares:

Gracias Jessica, es verdad que en las bodas se viven momentos muy emocionantes y, por eso, los nervios están a flor de piel pero todo fue sobre ruedas. Y volver a contar conmigo después para el bautizo de tu princesa fue un placer, ya lo sabes.