Alba Escrivà

52 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Alba Escrivà

Sandra · Se casó el 22/07/2017

Alba y Totem (Sara y Héctor), no pudieron hacernos sentir más cómodas. Nos encantó el estilo natural y auténtico de sus reportajes. Tanto el vídeo como las fotos, supieron mostrar momentos y sentimientos que parecían venir y desvanecerse, creíamos que habría mil cosas que olvidaríamos de nuestra propia boda, pero gracias a ellos tenemos muchos de esos momentos preciosos guardados para siempre. Cuando miro el álbum tan bonito que nos ha quedad o siempre que ponemos el vídeo (que no nos cansamos de ver) me alegro cada vez más de haberlos elegido a ellos.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Alba Escrivà:

Qué bonitas tus palabras. Aún estamos nosotros más contentos de veros así de felices con el resultado de las fotos y el vídeo. Fue una boda muy bonita que sin duda nosotros también atesoramos como un gran recuerdo. Gracias por hacernos saber que transmitimos lo que queremos transmitir: naturalidad y amor. ¡Un abrazo!

Cristina · Se casó el 22/07/2017

Gran profesional, además de noble y dulce, ha encontrado los mejores momentos de ese día tan importante, siempre disponible y acoplándose a nosotros, estamos encantados con el resultado, recomendada 100%.

Enviado el 27/09/2017

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchísimas gracias Cristina! Un placer haberos conocido y compartir grandes momentos con vosotros. Sabéis que siempre podéis contar conmigo. ¡Un abrazo muy fuerte!

Iris Gascon · Se casó el 08/07/2017

Conocí a Alba a través del Facebook. Estaba enamorada de sus fotos, pensaba que cuando me casara, sin duda, querría que ella nos hiciera las fotos. Así fue, me puse en contacto con ella y enseguida nos atendió. Con mucha amabilidad, nos hizo sentir muy bien y ya si que no dudamos en contratarla para nuestra boda. Sin duda, la recomiendo 100%. Si queréis profesionalidad, eficiencia, amabilidad y sobre todo fotos naturales, con una luz acogedora y con mucha calidez.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Alba Escrivà:

Muchas gracias Iris por tus palabras. Me parece tan bonito que antes de casaros ya supieses que querías que te hiciera yo las fotos. Encontrar a parejas así no es tan fácil. Me alegra muchísimo que el resultado fuese lo esperado y que estéis tan contentos con las fotos. ¡Un beso muy fuerte para los dos!
  • Anna

Anna Maria · Se casó el 30/04/2017

La volveríamos a contratar una y mil veces

Sin duda, una profesional de la cabeza a los pies. Nos hizo estar en todo momento muy relajados, y así lo reflejó en las fotografías. Sabe crear el ambiente y aún más, plasmarlo en sus trabajos. Si tuviera que recalcar algo, sería la capacidad de humanizarnos en las fotografías, en ninguna de ellas se nos ve forzados o incómodos. Encontrar el amor es tener mucha suerte, y encontrar quien lo sepa plasmar, es una maravilla. No puedo decir nada más que cosas positivas. La recomendamos al 100%.

Enviado el 15/02/2018

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias por escribirnos, y de una manera tan bonita. Un placer compartir grandes momentos con vosotros, sois una pareja muy muy especial para mi y hemos creado un vínculo ya de amistad, y eso hace especial la forma de trabajar, la forma de entenderos con la cámara... Gracias, una vez más, por confiar en mi y dejarme sacar lo mejor de vosotros. ¡Un abrazo!
  • Davinia

Davinia Pastor · Se casó el 27/01/2017

Calidad y profesionalidad máxima

Repetiría sin dudar la experiencia con Alba. Cercana, profesional y muy puntual para entregar los trabajos, ¡que esto a las novias nos pone de los nervios! Original al máximo para buscar el entorno que más se adapta al estilo que la pareja necesita. Repetiría sin dudar. Enhorabuena Alba.

Enviado el 23/02/2018

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Davinia! Me alegra muchísimo que destaques esos dos puntos tan importantes para mi: entregar pronto las fotos, porque todo el mundo se muere de ganas de verlas, y la continua búsqueda de lugares para hacer las sesiones de fotos para que todas sean distintas entre ellas. ¡Un abrazo muy grande!

Cristina Martínez Cobo · Se casó el 29/10/2016

Alba es una gran profesional como puede verse reflejado en sus fotografías: naturales y sinceras. Con ese don que tiene de captar los momentos y detalles sin hacer que te sientas observada ni cohibida, y todo esto lo complementa con su cercanía, su simpatía, su disponibilidad y sencillez. 100% recomendable sin duda para cualquier evento.

Enviado el 19/08/2017

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchísimas gracias Cris! Ya sabéis que Jose y tu sois muy especiales para mí. Gracias por dedicar vuestro tiempo en escribirme. ¡Un abrazo!

Rocio · Se casó el 23/09/2016

Gran profesional

Mi experiencia con Alba fue muy buena, la conocí porque me la recomendaron y la verdad es que estoy muy contenta. Unos meses antes de la boda, nuestra hija tomó la primera comunión y Alba le hizo una sesión de fotos espectacular, eso hizo que nos quedáramos aún más tranquilos para el día de nuestra boda. Me gusta mucho su forma de trabajar y ella es un encanto. Yo la recomiendo 100%, es una gran profesional.

Enviado el 22/02/2018

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchísimas gracias Rocío!Yo estoy súper contenta de haberos conocido, eres un encanto y tienes una familia maravillosa. Como ya te he dicho varias veces, tu boda fue espectacular; la fiesta, una maravilla. No he visto nunca a la gente pasárselo tan bien como en tu boda, y eso ha hecho que tenga fotos súper chulas de vuestro enlace. Un abrazo muy fuerte, y nos vemos pronto. Gracias por tu recomendación.
  • Ester

Ester Martínez Vercher · Se casó el 03/09/2016

¡Alba es una gran fotógrafa con una delicadeza increíble! Sus fotos son muy bonitas, nos enamoramos en cuanto vimos sus trabajos. Siempre en el lugar perfecto para capturar el momento perfecto. ¡Nunca nos arrepentiremos de haberla contratado! Gracias Alba por hacer de nuestro día un bello recuerdo.

Enviado el 17/07/2017

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias, Esther, por vuestras palabras. Ya sabéis que soy muy feliz de haberos conocido y estar con vosotros y vuestras familias en vuestro día. ¡Un abrazo fuerte!
  • Alba

Alba Garcia Gimeno · Se casó el 04/06/2016

Alba es una gran profesional y estamos muy contentos del trabajo que realizó con las fotografías de nuestra boda. Sus fotos son preciosas. Alba es capaz de captar la belleza de los mejores momentos siempre desde la naturalidad. Nosotros la recomendamos al 100%.

Enviado el 14/02/2018

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchísimas gracias Alba! Me alegra muchísimo escuchar vuestras palabras y que estéis contentos con el resultado. Creo que has descrito a la perfección lo que busco en mi trabajo. ¡Un beso! ¡Os quiero!
  • Jessy

Jessy Ferrando Mansanet · Se casó el 05/03/2016

Profesionalidad

Ha sido un placer trabajar contigo. Se adaptó a nuestros horarios sin ningún problema y lo más importante, captó momentos cruciales: miradas, gestos, besos, abrazos. Eres una gran profesional. Gracias, gracias y mil gracias.

Enviado el 23/02/2018

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchísimas gracias, Jessy! El placer ha sido mío. El otro día, viendo el vídeo, nos partimos de la risa y nos emocionamos. Porque vuestra boda fue así. Me alegra muchísimo que estéis contentos, y poder haber captado todo lo que esperabais de mi. ¡Un abrazo!