Alba Escrivà

52 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Alba Escrivà

Raimonda Janusonyte · Se casó el 25/08/2018

¡Absolutamente increíble | Absolutely amazing!

¡No podríamos haber pedido un mejor fotógrafa que Alba! Fue genial trabajar con ella, una persona tan profesional, amable y cálida, y nos encantan las fotos de nuestra boda. Raima y Eladi.
    --------------------------------------------------------
    We couldn't have asked for a better photographer than Alba! It was great to work with,such a professional, friendly and warm person, and we love our wedding photos. Raima & Eladi.

Enviado el 04/08/2020

Virginia · Se casó el 30/06/2018

Fotografía que conmueve

Alba es una fotógrafa excepcional, capaz de plasmar la magia y la complicidad en una imagen.
    Realiza una fotografía que conmueve, tus mejores recuerdos en las mejores manos.

Enviado el 16/02/2020

David Garcia Almiñana · Se casó el 23/06/2018

¡Un trabajo fantástico!

Fantástico trato y grandes fotos. Un trabajo excelente. Muchas gracias por hacer que podamos ver instantes tan buenos de ese día. Sin duda la recomiendo.

Enviado el 20/08/2018

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias a vosotros por vuestro buen humor, vuestro amor y confianza. Fue un placer estar ahí para vosotros. ¡Un abrazo!
  • Estefania

Estefania Muñoz Castello · Se casó el 02/06/2018

Alba, la mejor fotógrafa para ese día especial

Solo con ver un par de fotos suyas me enamoré de su luz, lo tuve claro enseguida. Nos ha facilitado todo el proceso y cada momento, a parte de ser una persona maravillosa es toda una profesional como bien transmite su trabajo. Cuando haya un bebé en camino, no dudaremos de repetir con ella. Gracias, Alba, por tu paciencia y comprensión en todo momento.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Qué bonitas palabras! Recuerdo perfectamente ese día, porque cuando conectas con personas que tienen claro que fotos buscan y que justamente ese tipo de fotos es mi manera de trabajar, surge magia. Hemos vivido muchas aventuras juntas y espero vivir muchas más. ¡Un abrazo!

Amparo · Se casó el 11/05/2018

Trabajo genial

Nos la recomendaron y nos decidimos por ella después de ver varios trabajos y de quedar con ella... Nosotros hicimos pre boda y postboda también con ella y estamos encantados con todo el trabajo, tenemos fotos preciosas. Las emotivas, las divertidas, las que posas y las que no... Genial recuerdo y genial trabajo por su parte. Además hay invitados que tras ver parte del trabajo ya han contactado con ella para otros eventos. ¡La volveremos a ver más adelante seguro!

Enviado el 22/06/2018

Respuesta de Alba Escrivà:

Que bonitas vuestras palabras. Muchísimas gracias chicos! Me ha encantado conoceros y pasar con vosotros momentos tan bonitos y divertidos. Que si motos, patines, excursiones por el monte. La verdad, que en poco tiempo hicimos juntos muchas cosas y muy divertidas. Ha sido todo un placer y espero que no perdamos el contacto, sois de 10 los dos! Un besito muy grande!
  • Carmen

Carmen · Se casó el 29/04/2018

La mejor fotógrafa del mundo, 100% recomendado

Alba ha sido, es y será la mejor elección que una pareja puede tomar para captar parte de su vida. Su fotografía es natural, especial, auténtica, mágica, única... Como ella misma. Hemos tenido mucha suerte en conocerla y dar con ella. Es una persona maravillosa y una profesional capaz de captar momentos únicos que te he hacen revivir tu día al ver las fotos una y otra vez. Fotografías mágicas, recuerdos únicos. Gracias por tanto Alba.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchísimas gracias chicos! Sois super especiales para mí, os llevaré siempre siempre en mi corazón y con vosotros he vivido muchas experiencias bonitas, no solo la de salir en televisión. Vuestra boda y vuestros invitados fueron de 10, nunca he estado tan tan bien. Yo si que he tenido suerte de conoceros. Un abrazo muy grande!!!
  • Blanca

Blanca · Se casó el 28/10/2017

La mejor decision

¡Escoger a Alba fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro día! Fue una más, respetuosa, captaba cada momento y yo no lo hubiese imaginado mejor, ni se notaba que estaba y los invitados quedaron encantados. ¡Mis amigas ya la han fichado para sus bodas! ¡Gracias por todo Alba!

Enviado el 15/02/2018

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias a vosotros por vuestra confianza, y tener claro desde el primer momento que tenía que ser yo. Fue una boda preciosa, con muchísimo amor por vuestra parte. Gracias, de verdad, por escribir. ¡Un abrazo muy grande!

Nuria · Se casó el 15/10/2017

Mi gran día

Para mi gran día quería que todo saliera perfectos y Alba me ayudó muchísimo a que eso fuera así. Las fotos son fantásticas y las imágenes capturan nuestra alegría. Alba supo plasmar en fotos toda nuestra ilusión. Cuidó al máximo cada detalle y ha hecho que tengamos de nuestro día unos recuerdos preciosos en forma de fotos. Muchísimas gracias Alba por el cariño y las ganas que has puesto, por hacerlo todo tan fácil, por la tu disponibilidad y por hacer que tengamos un precioso álbum de bodas. ¡Recomendable al 100%! Y con ganas que nazca el primogénito para que se ponga entre tus flashes. Mil gracias.

Enviado el 15/02/2018

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchísimas gracias pareja! Me alegra plasmar todo lo que yo soy y todo lo que la gente espera en ese día tan especial. Que quedéis contentísimos es mi mayor recompensa. Un abrazo, ¡y esperando verle la carita al pequeñín!
  • Esther

Esther · Se casó el 09/09/2017

Fotos preciosas y naturales

Tomar decisiones en una boda puede resultar muy complicado, pero sin duda elegir a Alba como fotógrafa fue de las mejores que tomamos. Es una persona encantadora, nos hizo disfrutar de la sesión y estuvimos muy cómodos en todo momento (¡y eso que no somos muy de fotos!). Nos recomendó lugares preciosos para hacernos las fotos del postboda y quedaron muy naturales. Se nota que disfruta con su trabajo y lo vive al máximo, y así lo demuestran los resultados. Gracias Alba, por captar los mejores momentos, tus fotos nos hacen revivir cada instante del día más feliz de nuestra vida.

Enviado el 14/02/2018

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchas gracias Esther! Me alegra, sobre todo, que estuvierais cómodos y disfrutaseis y fueseis vosotros mismos. Para mí es muy importante transmitir eso a los novios y plasmarlo en las fotografías. Sabéis que os quiero mucho.

Marta Grau · Se casó el 05/08/2017

Servicio excelente. Fotografías artísticas y reportaje muy completo

Alba nos dio la confianza que buscábamos en un profesional para un día tan especial. Fue totalmente flexible, nos reunimos tantas veces como quisimos para organizarnos, nos aconsejó muy bien sobre el tiempo necesario para las sesiones previas a la ceremonia, capturó cada detalle y cada instante con delicadeza y resolvió todas nuestras dudas, y gracias a ella tenemos un recuerdo precioso de ese día. Suele trabajar sola, lo cual supone que sus precios sean muy competitivos y, aunque pueda parecer que un sólo fotógrafo (nosotros no contratamos videógrafo) sea poco para inmortalizar tantos momentos a lo largo del día de la boda, es sorprendente la cantidad de instantáneas (más de 900 una vez seleccionadas) y de puntos de vista que es capaz de conseguir, ya que se mueve mucho y está pendiente de cada instante, tanto de los protagonistas cómo de los invitados.

Alba entrega todas las fotos en formato digital en una memoria USB, y además, previamente las facilita en un archivo digital en la nube para que elijáis las que queréis poner el el álbum. Una vez elegidas, prepara el diseño, que de nuevo os envía en formato digital para modificarlo cuantas veces sea necesario antes de encargar el álbum. Otra característica que la diferencia de otros profesionales del sector es la rapidez con que entrega los materiales, nosotros dispusimos de las fotos digitales en menos de 2 meses después de la boda, y el álbum en menos de 6 meses (habitualmente muchos fotógrafos tardan alrededor de un año en entregar el producto, y muchos no entregan todas las fotos en formato digital). En resumen, una profesional totalmente recomendable con la que seguro que repetiremos para otros eventos o reportajes.

Enviado el 27/08/2018