Alba Escrivà

60 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Alba Escrivà

• H

Héctor · Se casó el 04/05/2019

Simplemente: ¡la mejor!

Alba hizo que el día fuese todavía más bonito y precioso.
    Es excepcional, nos sentimos muy cómodos en todo momento. Prácticamente no nos enteramos de que estaba allí. Súper simpática, agradable y todo el día con una sonrisa. ¡Las fotos son impresionantes!
    ¡Todo un acierto!
    ¡Gracias por todo!

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias a vosotros por vuestra confianza. Fue una boda muy emotiva y divertida. Me alegra que estéis tan contentos con las fotos. Para mi es muy importante conseguir lo que busco con mi manera de trabajar. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Francis

Francisco J. · Se casó el 04/05/2019

¡Hizo del día un sueño!

Alba es una chica impresionante. Con mucho gusto para hacer las fotografías. No se le escapa ningún detalle. Cuando ves el resultado de las fotos te das más cuenta todavía del buen trabajo realizado. Y además tiene un arte para que no la veas en ningún momento mientras hace las fotos. Tenemos fotos de todo, en casa, invitado/as, ceremonia, cóctel, comida, discoteca, fiesta, baile. ¡Todo! Y encima es encantadora, siempre con una sonrisa que no le cabe en la cara... Sin duda volveríamos a contar con ella para cualquier ocasión. ¡Una maravilla! La recomendamos totalmente.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias Francis por tan bonito escrito. Me alegra tantísimo que os haya llegado todo todo todo lo que busco transmitir... Vuestra boda fue muy emotiva y especial, y las fotos tenían que cumplir con tan alto cometido. Vuestra casa era preciosa, decidir vestiros el uno al otro fue mágico, estabais tranquilos y disfrutando de cada momento. Los invitados lo dieron todo: lloraron, rieron, hubo sorpresas, fiesta.... todos los ingredientes estaban ahí. ¡Gracias de nuevo y un abrazo!
  • DAVID

David G. · Se casó el 13/04/2019

Simplemente perfecto

Estamos encantados, con las fotos, la rapidez en la entrega y la pasión que pone y transmite al hacerlas. Gracias.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias a vosotros, sois una pareja muy especial con las ideas muy claras y el poder hacer cosas distintas en una boda es super bonito y especial. Me encantó el pequeño desayuno íntimo por la mañana, el vestiros juntos y ayudaros el uno al otro, el momentazo de los pompones... Gracias por tomar vuestro tiempo escribiendo una recomendación y sobre todo por confiar en mí.

Sara · Se casó el 06/04/2019

Alba la mejor sin duda

Gracias Alba por plasmar en cada instante y momento el mejor gran día de mi vída. No hubiera sido posible sin tus mágicas manos. Quiero decir que ella es una gran profesional y muy cercana que hace que por un instante desaparezcan los nervios en un día tan importante porque sin duda los hay. Sólo decir gracias por hacer que nuestro gran día sea el mejor regalo. Sin duda te elegiríamos un millón de veces más.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Mis chicos! ¡Sois superespeciales! Gracias a vosotros por tratarnos tan bien, siempre con palabras bonitas, con amabilidad y con dulzura. ¡Os queremos mogollón!
  • Jorge

Jorge N. · Se casó el 13/10/2018

Fotografía de calidad

Nos haces vivir minuto a minuto toda la boda. Profesional y con muchas ideas innovadoras en fotografía.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Gracias Jorge! Vosotros fuisteis una grandísima experiencia para mí. Ante todo, nos lo pasamos fenomenal juntos, el buen rollo es importantísimo para capturar cada momento. ¡Un abrazo!
  • Cesar

Cesar · Se casó el 13/10/2018

Profesional 100%

No pude hacer una mejor elección que Alba, todo genial, profesional, amable, cercana, calidad fotográfica, te hace sentir relajado y tranquilo en las sesiones, lo capta todo todo y todo de la boda. Recuerdo mejor la boda viendo las fotos de Alba que el vídeo de bodas. Recomendable 100%.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Gracias Cesar! Es superimportante para mí que al final todos coincidáis en lo mismo: revivir la boda foto a foto. ¡Un abrazo muy grande y espero veros pronto!
  • Amanda

Amanda A. · Se casó el 06/10/2018

Muy buen trabajo

Estamos muy contentos con ella, flexible en horarios, y rápida en entregar el trabajo.

Enviado el 03/02/2020
  • Nuria

Nuria M. · Se casó el 08/09/2018

¡Simplemente maravillosa!

Alba es una profesional maravillosa, muy cercana y muy artista. En nuestra boda supo captar cada instante, con mucho gusto y sensibilidad. Además te hace sentir muy cómoda ya que es muy simpática y te da mucha tranquilidad de que va a hacer un buen trabajo.

Enviado el 03/02/2020

Raimonda J. · Se casó el 25/08/2018

¡Absolutamente increíble | Absolutely amazing!

¡No podríamos haber pedido un mejor fotógrafa que Alba! Fue genial trabajar con ella, una persona tan profesional, amable y cálida, y nos encantan las fotos de nuestra boda. Raima y Eladi.
    --------------------------------------------------------
    We couldn't have asked for a better photographer than Alba! It was great to work with,such a professional, friendly and warm person, and we love our wedding photos. Raima & Eladi.

Enviado el 04/08/2020

Virginia · Se casó el 30/06/2018

Fotografía que conmueve

Alba es una fotógrafa excepcional, capaz de plasmar la magia y la complicidad en una imagen.
    Realiza una fotografía que conmueve, tus mejores recuerdos en las mejores manos.

Enviado el 16/02/2020