Alba Escrivà

60 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Alba Escrivà

• Andrea

Andrea P. · Se casó el 09/08/2019

Nos ha hecho pasar un día increíble atenta, alegre y haciéndonos fácil y cómodo cada momento. Es una gran profesional.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

Mi Andrea y mi Alberto, la pareja más tierna y agradecida del mundo mundial. Creo que ya os lo dije, pero mil veces digo que el mundo tendría que estar lleno de personas como vosotros.
  • Samuel

Samuel T. · Se casó el 07/07/2019

Muy buen trabajo

No estamos acostumbrados a hacernos ninguna sesión de fotos. Alba nos hizo sentir cómodos incluso pasárnoslo bien. Las fotos salieron espectaculares. ¡Gracias Alba!

Enviado el 17/01/2020
  • Victoria

Victoria G. · Se casó el 07/07/2019

Profesionalidad

Profesional y sobre todo cercana, hace que te sientas tan bien que no te das cuenta que están haciéndote fotos. Es todo naturalidad y así está reflejado en su trabajo. Fotografías magníficas y muy naturales que reflejan el sentimiento de cada momento captado. Entrega el trabajo rápidamente y está disponible para resolver cualquier cosa que necesites. Sin duda la recomiendo 100%.

Enviado el 17/01/2020
  • Cynthia

Kevin A. · Se casó el 06/07/2019

Una gran experiencia

Profesional, empática, amable y muy creativa. Estamos más que contentos con su trabajo, pero sobre todo con el amor y entusiasmo con el que realiza su trabajo.

Enviado el 21/01/2020
  • Pilar

Pilar A. · Se casó el 08/06/2019

Gran trabajo, profesionalidad y excelente trato personal. Recomendable 100%.

Enviado el 03/02/2020

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchísimas gracias Pilar! ¡Sois una pareja maravillosa! ¡Un abrazo muy grande! Que seáis superfelices.

Julia M. · Se casó el 01/06/2019

Gran profesional

Gran profesional y mejor persona. Me encantó su trabajo en equipo, fueron uno más en cada momento.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias Julia por tu confianza en el equipo. Gracias a parejas como vosotros dos podemos avanzar, no rendirnos y seguir luchando por aquello que tanto nos gusta. ¡Un abrazo!
  • Paula

Paula · Se casó el 01/06/2019

¡Trabajo inmejorable! ¡Todo perfecto!

¿Qué decir de Alba que no hayan dicho ya el resto de comentarios? Y es que todo lo que he leído sobre ella es absolutamente verdad. Hace unas fotografías mágicas. Desde el momento que me las envió (que, por cierto, fue rapidísima) no he podido dejar de verlas y verlas. Ha sabido captar cada momento de una manera muy especial, la luz, los colores, los ángulos... todo perfecto y totalmente sin darte cuenta que estaba ella ahí. Sus fotos son 100% naturales, captando las emociones de todos en cada momento.
    No podemos estar más contentos de que Alba formara parte de nuestro día. Además del excepcional trabajo que hace, Alba es buena, es atenta, es cariñosa... Vamos, ¡que es una fotógrafa de 10!

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchas gracias Paula por escribir palabras tan bonitas! Vuestra boda fue maravillosa, podéis estar supercontentos de la calidad de amigos que tenéis. ¡Todos hablaban maravillas de vosotros y no es para menos! Gracias por vuestra confianza en nuestro equipo. ¡Un abrazo muy grande!

César G. · Se casó el 01/06/2019

Perfecto en todos los aspectos

¡Alba nos trató genial desde el primer momento! Una persona muy profesional, no os decepcionar.

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Gracias chicos! ¡Sois de 10! ¡Un abrazo muy grande y suerte en todo! ¡Gracias por vuestra confianza!
  • Toni

Toni G. · Se casó el 18/05/2019

Fotógrafa fantástica

¡Con Alba todo fue perfecto! Con ella todo es más fácil y sencillo. Una gran profesional. Recomendable al 100%.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

Muchísimas gracias por tus palabras Toni. Sé que las parejas no quieren posar, que no quieren sentirse incómodos ni perder mucho tiempo en cosas que no sean disfrutar de la boda. Por ello busco la sencillez y la naturalidad para que te resulte, como has dicho, fácil. Te lo agradezco. Un abrazo.
  • Andrea

Andrea M. · Se casó el 18/05/2019

¡Qué decir! Espectacular. Tan atenta en todos los detalles... Te hace sentir súper cómoda en un día de tantos nervios y tan especial. Fotos espectaculares. Vamos a tener el mejor recuerdo. La mejor fotógrafa. La volvería a elegir una y mil veces más. ¡Gracias por todo!

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias Andrea por tus palabras. Me hace muy feliz ver que quedasteis contentos. No me quito de la cabeza vuestro first look, cuando Toni entró a la habitación para verte por primera vez vestida de novia. Fue super emotivo ver cómo rompíais a llorar. Un abrazo muy fuerte.