Alba Escrivà

60 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Alba Escrivà

Elsa · Se casó el 21/12/2019

Una gran profesional

Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado Alba en nuestra boda. Sin duda alguna recomendamos su fotografía en cualquier clase de evento. Nos ha encantado cada una de las fotos que nos ha realizado, muy naturales y espontáneas que reflejan cada momento de nuestro día, su eficacia y la profesionalidad que ha reflejado en los resultados, además de ser una persona encantadora.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Gracias a vosotros por una boda mágica y navideña! La iglesia estaba espectacular, si ya por si sola es increíble, la decoración navideña que había la hacía todavía más especial. Detalles que marcan la diferencia. Gracias por dejarme pasar tan buenos ratos con vosotros y vuestras familias. ¡Un abrazo!

Mayte R. · Se casó el 23/11/2019

Amabilidad y buena calidad

Contratamos con Alba los servicios para la preboda y la boda y fue la mejor elección que hicimos. Se adaptó a todas nuestras necesidades y fue supercercana. Supo capturar todos los momentos del evento y todo con mucha naturalidad, las fotos nos encantan.

Enviado el 13/06/2020

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias por dejarnos formar parte en un día tan especial. ¡Tenéis una familia maravillosa! Repetiría mil veces. ¡Una boda única con gente única!
  • Monica

Monica · Se casó el 31/10/2019

Un dote especial para sacar el alma

Con Alba hemos estado encantadísimos desde el primer día, es una persona que sabe cómo potenciar tu personalidad y plasmarla en una foto. Hemos trabajado muy a gusto con ella, y ha tenido mucho mimo en el trabajo. ¡Muchas gracias por todo! ¡Eres una crack!

Enviado el 03/02/2020

Respuesta de Alba Escrivà:

Muchísimas gracias por contar con nuestro equipo en vuestra boda. Fue maravillosa, distinta y especial. ¡Gracias por vuestro comentario! Supercontentos que os haya gustado el resultado final. ¡Un abrazo muy grande!

Luisa P. · Se casó el 13/10/2019

Cómoda y feliz

Hemos estado tan cómodos que olvidamos que estábamos en una sesión de fotos.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchísimas gracias! Esa es la idea, hacerlo agradable y que se olviden que están haciéndose fotos para conseguir resultados naturales y bonitos. ¡Un abrazo!
  • Andrea

Andrea A. · Se casó el 12/10/2019

Mejor elección

¡Aún no tenemos las fotos (solo han pasado 2 semanas) pero sé que ha sido la mejor elección que pudimos hacer! Alba es un amor y lo hace todo muy sencillo, ¡por lo que ni te enteras de que te hace fotos! ¡Deseando ver ya el resultado!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Mis chicos, qué bonitos! Que confiéis en mi ciegamente me parece lo mejor que me ha podido pasar nunca, de verdad. Y más sabiendo que realmente nos conocemos de esto, de haber quedado para conocer mi trabajo, de hacer reuniones, de pasarlo bien una tarde haciendo el preboda y, sobre todo, de compartir momentos tan intensos en vuestra boda. ¡Gracias y mil gracias! Un abrazo muy fuerte. El resultado está en proceso.
  • Jessica

Jessica J. · Se casó el 05/10/2019

Familiar, cariñosa y profesional

Quedamos encantados con Alba. Su cercanía, cariño y flexibilidad, además de su profesionalidad, destacan sobre otros. Gracias mil por hacer de nuestro día, un día muy especial.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias Jessi por tu valoración, es muy importante para mí. Es un auténtico placer formar parte de vuestra vida, de vuestra confianza. ¡Ánimo y a por todas! ¡Un abrazo muy grande!

Elsa S. · Se casó el 28/09/2019

Comodidad y real

Sin duda no podríamos haber elegido mejor. Nos hemos sentido muy cómodos, las fotos muy naturales sabiendo captar los mejores momentos de la mejor manera posible.

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias chicos por vuestras palabras. ¡Vuestra boda fue divertidísima! Pero la ceremonia fue de las más especiales, lloré un montón. Gracias por dejarme formar parte de momentos tan importantes. ¡Un beso!

María T. · Se casó el 28/09/2019

¡Magnífico trabajo!

Sin duda Alba es muy profesional pero lo que más nos gustó de ella es su cercanía y naturalidad. ¡Hace que todo fluya y lo refleja en fotones!
    Gracias por la rapidez y el detallito.
    Will y María

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias a vosotros por confiar en mí y dejarme hacer mi trabajo tal como yo soy. Vuestra boda fue especial, pero lo fue gracias a vosotros. Daba igual todo, porque sois tan especiales como pareja y como personas que aunque hubiese sido en cualquier sitio, con cualquier decoración y en cualquier ambiente, hubiese sido igual de especial. Siempre digo que una boda la hacen las personas, y en vuestra boda más que nunca. Gracias por tratarme tan bien, tanto vosotros como vuestra familia. ¡Un abrazo muy, muy, muy grande!

Beatriz y Miguel · Se casó el 07/09/2019

¡Una profesional excelente!

Sin duda fue una buena elección contar con Alba para las fotos de nuestra boda, fue muy fácil estar con ella, muy atenta y pendiente de cada detalle. Las fotos son una maravilla y reflejan la felicidad de ese día. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchas gracias, chicos, por vuestro mensaje! Con vosotros sí que fue facilísimo. Si digo que sois personas cercanas, amables y que os queréis un montón me quedo cortísima. Ahora, me quedo con tu abuela, Bea. No he visto mujer con una sonrisa tan grande ni con tantas ganas de bailar. ¡Qué fuerza!
  • Alba

Alba · Se casó el 01/09/2019

A y D. ¡100% recomendable!

Antes durante y después de la boda Alba ha estado siempre de 10, haciendo las cosas fáciles, agradables, especiales... ¿Y el resultado? Imaginaos a las pocas semanas de la boda sentaros en el sofá de casa y revivir el día de la boda como si estuvieseis allí otra vez, ¡incluso cosas que no te diste ni cuenta! ¡Revivirlo y sentir la emoción al ver las fotos ha sido un regalo! ¡No tiene precio! (Que encima muy bien el precio). ¡Una gran profesional y gran persona, mil gracias por todo Alba! ¡Un beso grande!

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias chicos por tan bonitas palabras. Ya sabes que siempre te digo que me hace mucha gracia tu manera de hablar. Transmites mucha alegría. Estar con vosotros en ese gran día y con vuestras familias que tanto quiero fue muy especial. Revivir y sentir la emoción. Mejores palabras imposible. ¡Un abrazo muy grande!