Alba Escrivà

52 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Alba Escrivà

Beatriz y Miguel · Se casó el 07/09/2019

¡Una profesional excelente!

Sin duda fue una buena elección contar con Alba para las fotos de nuestra boda, fue muy fácil estar con ella, muy atenta y pendiente de cada detalle. Las fotos son una maravilla y reflejan la felicidad de ese día. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchas gracias, chicos, por vuestro mensaje! Con vosotros sí que fue facilísimo. Si digo que sois personas cercanas, amables y que os queréis un montón me quedo cortísima. Ahora, me quedo con tu abuela, Bea. No he visto mujer con una sonrisa tan grande ni con tantas ganas de bailar. ¡Qué fuerza!
  • Alba

Alba · Se casó el 01/09/2019

A y D. ¡100% recomendable!

Antes durante y después de la boda Alba ha estado siempre de 10, haciendo las cosas fáciles, agradables, especiales... ¿Y el resultado? Imaginaos a las pocas semanas de la boda sentaros en el sofá de casa y revivir el día de la boda como si estuvieseis allí otra vez, ¡incluso cosas que no te diste ni cuenta! ¡Revivirlo y sentir la emoción al ver las fotos ha sido un regalo! ¡No tiene precio! (Que encima muy bien el precio). ¡Una gran profesional y gran persona, mil gracias por todo Alba! ¡Un beso grande!

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias chicos por tan bonitas palabras. Ya sabes que siempre te digo que me hace mucha gracia tu manera de hablar. Transmites mucha alegría. Estar con vosotros en ese gran día y con vuestras familias que tanto quiero fue muy especial. Revivir y sentir la emoción. Mejores palabras imposible. ¡Un abrazo muy grande!
  • Andrea

Andrea Polo · Se casó el 09/08/2019

Nos ha hecho pasar un día increíble atenta, alegre y haciéndonos fácil y cómodo cada momento. Es una gran profesional.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

Mi Andrea y mi Alberto, la pareja más tierna y agradecida del mundo mundial. Creo que ya os lo dije, pero mil veces digo que el mundo tendría que estar lleno de personas como vosotros.
  • Samuel

Samuel Tomás Planells · Se casó el 07/07/2019

Muy buen trabajo

No estamos acostumbrados a hacernos ninguna sesión de fotos. Alba nos hizo sentir cómodos incluso pasárnoslo bien. Las fotos salieron espectaculares. ¡Gracias Alba!

• Victoria

Victoria Gómez Vivó · Se casó el 07/07/2019

Profesionalidad

Profesional y sobre todo cercana, hace que te sientas tan bien que no te das cuenta que están haciéndote fotos. Es todo naturalidad y así está reflejado en su trabajo. Fotografías magníficas y muy naturales que reflejan el sentimiento de cada momento captado. Entrega el trabajo rápidamente y está disponible para resolver cualquier cosa que necesites. Sin duda la recomiendo 100%.

• Cynthia

Kevin Amaro Bustillos · Se casó el 06/07/2019

Una gran experiencia

Profesional, empática, amable y muy creativa. Estamos más que contentos con su trabajo, pero sobre todo con el amor y entusiasmo con el que realiza su trabajo.

Enviado el 21/01/2020
  • Pilar

Pilar Altur · Se casó el 08/06/2019

Gran trabajo, profesionalidad y excelente trato personal. Recomendable 100%.

Enviado el 03/02/2020

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchísimas gracias Pilar! ¡Sois una pareja maravillosa! ¡Un abrazo muy grande! Que seáis superfelices.

Julia Moreno · Se casó el 01/06/2019

Gran profesional

Gran profesional y mejor persona. Me encantó su trabajo en equipo, fueron uno más en cada momento.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias Julia por tu confianza en el equipo. Gracias a parejas como vosotros dos podemos avanzar, no rendirnos y seguir luchando por aquello que tanto nos gusta. ¡Un abrazo!
  • Paula

Paula · Se casó el 01/06/2019

¡Trabajo inmejorable! ¡Todo perfecto!

¿Qué decir de Alba que no hayan dicho ya el resto de comentarios? Y es que todo lo que he leído sobre ella es absolutamente verdad. Hace unas fotografías mágicas. Desde el momento que me las envió (que, por cierto, fue rapidísima) no he podido dejar de verlas y verlas. Ha sabido captar cada momento de una manera muy especial, la luz, los colores, los ángulos... todo perfecto y totalmente sin darte cuenta que estaba ella ahí. Sus fotos son 100% naturales, captando las emociones de todos en cada momento.
    No podemos estar más contentos de que Alba formara parte de nuestro día. Además del excepcional trabajo que hace, Alba es buena, es atenta, es cariñosa... Vamos, ¡que es una fotógrafa de 10!

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchas gracias Paula por escribir palabras tan bonitas! Vuestra boda fue maravillosa, podéis estar supercontentos de la calidad de amigos que tenéis. ¡Todos hablaban maravillas de vosotros y no es para menos! Gracias por vuestra confianza en nuestro equipo. ¡Un abrazo muy grande!

César García Hidalgo · Se casó el 01/06/2019

Perfecto en todos los aspectos

¡Alba nos trató genial desde el primer momento! Una persona muy profesional, no os decepcionar.

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Gracias chicos! ¡Sois de 10! ¡Un abrazo muy grande y suerte en todo! ¡Gracias por vuestra confianza!