Opiniones de Alba Ahedo

Alba Ahedo

Cambrils, Tarragona

Ana Enviado el 02/11/2023

Decepción, no recomendamos

Contratamos a A. para nuestra boda el 3 de junio de 2023 todo parecía perfecto hasta que 5 meses después de la boda y tras haber pagado el 100% del reportaje y el álbum no conseguimos que nos conteste mensajes ni nos coja el teléfono y no nos ha enviado las fotos.
  • Roger
    Roger R. Enviado el 29/09/2022

Pon una fotografa top en tu boda

A parte de ser una gran profesional como nos ha demostrado, destaco su forma de compartir su tranquilidad, tranparencia y corazón en los momentos más importantes de nuestro dia, nos han permitido que fuera un dia especial y que recordaremos en mayor parte por su trabajo pre-durante-post boda!
    Gracias por todo y que sigas de forma exponencial el camino al éxito merecido.
  • Mireia
    Mireia A. Enviado el 07/07/2022

Talento, cercanía y profesionalidad

Alba es una excelente profesional, ha capturado todos los momentos importantes de la boda y las emociones de la gente. Las fotos del reportaje han quedado preciosas. ¡Sin duda, elegirla a ella para que fotografiara nuestra boda, fue una fantástica decisión!

Respuesta de Alba Ahedo:

¡Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, Mireia! Me alegro mucho de que os gustaran las fotografías, para mí es el mejor de los halagos. ¡Sed muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida!

• Aroa
    Aroa Enviado el 30/05/2022
    Alba es una buena profesional y mejor persona. El día siguiente en la boda ya tenía preparadas 4 fotos editadas y espectaculares. La recomendamos mucho, nos alegramos de haberla tenido en un día tan especial.
    ---------------------------------------------------------
    L'Alba és una bona professional i millor persona. El dia següent a la boda ja ens tenia preparades 4 fotos editades i espectaculars. La recomanem molt, ens alegrem d'haver-la tingut en un dia tan especial.

Respuesta de Alba Ahedo:

¡Muchísimas gracias, Aroa! Para mí fue un privilegio formar parte de vuestra historia. Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas y por confiar en mí y en mi trabajo. Un abrazo enorme.
    Laura O. Enviado el 15/12/2021

Inolvidable

Para nosotras fue un día especial y sin duda, las fotos de Alba reflejan al detalle el día que fue para nosotras, ¡eres única!

Respuesta de Alba Ahedo:

¡Mil gracias a vosotras! Nosotros disfrutamos un montón, y os deseamos lo mejor en esta nueva aventura juntas.
    Dorayfrank Enviado el 28/12/2021

Enamorada de sus fotos

Enamorados de su trabajo. Cada imagen nos transporta a nuestro gran día. Sus fotos son realmente "pillados" de momentos de felicidad. A Alba le encanta pillar esos momentos y la, verdad, las fotos de pose son bonitas, pero esas te transportan. Mil gracias, Alba.
    Berta G. Enviado el 05/10/2020

Qué fotos tan bonitas

Conocí a Alba tomando un café y me pareció maja. Luego miramos trabajos suyos y nos gustó, así que la contratamos para nuestra boda y preboda. ¿Preboda? Nosotros no queremos... Pues menos mal que le hicimos caso, el día de la boda se convirtió en una aliada, ya no era una desconocida y por lo tanto nos ayudó a no pasar nervios en los ratos de espera. Gracias, Alba, por el rato de charla en la habitación, junto a la olivera, por dejarme la toalla para sentarme y, sobre todo, por escondernos en tu coche de los invitados jajaja. Anécdotas aparte, gracias por las fotos tan bonitas, los momentos captados y el detalle de mandarnos unas cuantas al día siguiente para poder mostrarlas.
    Manuel S. Enviado el 25/08/2020

Gran persona, mejor profesional

Se nota que ama su trabajo. Muy recomendable en todos los aspectos. Pasamos un día increíble a su lado. Nos hizo sentir muy cómodos desde el primer segundo.
  • Domingo
    Domingo L. Enviado el 30/09/2020

Una fotógrafa maravillosa

Contraté los servicios de Alba por recomendación de un amigo, y la verdad es que me quedé sorprendido con las fotos, es muy buena en lo suyo. Trato excepcional, supersimpática. La recomendaré, sin duda alguna.
  • Ibán
    Ibán V. Enviado el 25/08/2020

Profesional y amable

Muy buen trabajo. Estamos muy contentos con el resultado, las fotos quedaron todas preciosas. Muy amable y atenta en todo momento. Recomendable 100%.