Opiniones de Enamorarte

Enamorarte Ver más información

Eva Enviado el 03/10/2023

Todo perfecto

Contratamos para regalo de boda de amigos los servicios de Sara y compañía y la verdad que fue todo un acierto , super profesionales , familiares, fue todo un acierto .

Respuesta de Enamorarte:

Eva, muchísimas gracias por tu valoración! La verdad es que fue un regalo increíble para vuestros amigos que jamás olvidarán.
    Gracias por contar con nosotros para un día tan especial!
  • Victoria
    Victoria D. Enviado el 10/06/2023

La mejor elección !!!!

Mil gracias por todo Samuel y Sara, y gracias por acompañarnos en nuestro día , gracias a vosotros y a vuestro trabajo tenemos cada detalle que siempre guardaremos , un 10 chicos

Respuesta de Enamorarte:

Muchísimas gracias por vuestra opinión tan sincera, Victoria y Rubén! Fue un gustazo compartir con vosotros, vuestros amigos y familia vuestro gran día.
    Guardamos vuestra boda para siempre en nuestra memoria, fue increíble!

Florencia M. Enviado el 15/11/2022

Los mejores fotógrafos

Que en el día de tu boda te acompañen fotógrafos profesionales no tiene precio. Desde el minuto 1 hasta el final de la noche estuvieron en cada detalle, fue increíble su trabajo, atención, dedicación y compromiso hacia nosotros. Te hacen sentir muy cómodo sobre todo si no eres fotogénico, crean un ambiente agradable que ayuda a relajarse. Con ganas de continuar en la post boda con vosotros!!

Respuesta de Enamorarte:

Supongo que lo de no ser fotogénico no lo diréis por vosotros...!
    Muchísimas gracias por vuestra valoración. Como os dijimos, para nosotros es muy importante tener vuestro feedback para seguir mejorando siempre.
    Nosotros disfrutamos muchísimo de vivir un día tan importante con vosotros, nos lo tomamos como si fuera el nuestro propio y queremos que cada detalle sea importante.
    Fue una boda de la que podéis estar orgullosos y que querréis recordar siempre.
    Felicidades, pareja!!
    Jorge R. Enviado el 19/09/2023

Boda fotos

Todo perfecto .una pareja de profesionales,simpaticos,con mucho gusto a la hora de su trabajo y todo como acordamos los recomiendo 100 por 100

Respuesta de Enamorarte:

Gracias por tu opinión, Jorge! La verdad es que lo pasamos genial en vuestra boda y la recordaremos siempre con mucha ilusión, por lo especial y emotiva que fue.
    Andrea Enviado el 09/08/2022
    Hicimos nuestra sesión de fotos con Sara y Samuel y estamos muy contentos con el resultado. Se mostraron superatentos, cercanos y dispuestos en todo el proceso.

Respuesta de Enamorarte:

Muchas gracias por vuestro comentario, Andrea y Ángel! Nosotros estuvimos encantados de formar parte de vuestro día especial. Disfrutamos mucho del ambiente tan íntimo y familiar de vuestra boda. Tenéis una familia realmente bonita y encantadora, y estamos muy felices de haber podido conoceros.
  • Nathalia
    Nathalia V. Enviado el 20/11/2022

Excelente servicio

Muy contentos con ellos, te hacen estar a gusto y relajado durante la sesión y siempre atentos a las cosas que van pasando durante la celebración para conseguir un recuerdo de todo

Respuesta de Enamorarte:

Gracias por la rápida valoración!
    Vuestra boda fue súuuper especial, y vosotros lo ponéis muy fácil! Estamos encantados de haber podido disfrutar con vosotros de un día que, está claro, tanto vosotros como nosotros recordaremos siempre.
    Feliz vida, pareja!
  • Juanvi
    Juanvi Enviado el 03/07/2022

Supermajos

Estar con ellos ha sido un placer, recomendables 100%. Nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena.
    Aurora Enviado el 15/11/2022

Muy profesionales y muy majos

Son una pareja majísima, muy cercanos, muy profesionales, han tenido mucha paciencia y nos lo han hecho muy fácil. Las fotos son muy bonitas. Los volvería a contratar sin duda
  • Elías
    Elías T. Enviado el 27/01/2021

Fotógrafos de boda profesionales y con dron

Samuel y Sara son dos jóvenes fotógrafos que estarán en todos los detalles. Nos recogieron con el coche y nos desplazamos a unos 30km de nuestra casa, hicieron una doble sesión fotográfica, vídeo y con dron. No fueron intrusivos, ni molestos, de hecho, nos hicieron reír, estar relajados y que las fotos salieran de forma natural. El preboda nos ayudó a conocerlos un poquito más y así estar relajados en la boda. El día de la boda Samuel estuvo conmigo en todo el proceso de preparación, mientras me vestía, en la peluquería, etc. Mientras tanto Sara acompañó a Jael en el mismo proceso. Tomaron fotos con la familia y de pequeños detalles. Además, eligieron paisajes únicos, se desplazaron 800km hasta Burgos, y en la boda fueron discretos y nos ayudaron a que saliera genial. Para la postboda queríamos una fotografía más desenfadada y estuvieron con nosotros un día entero, buscando diferentes ubicaciones, planos y sensaciones para que salieran las fotos como queríamos. Los recomiendo por su profesionalidad, son dos fotógrafos por el precio de uno, hacen una edición fotografía a fotografía y, además, cuentan con dron, ¿qué más podemos pedir?