Ainhoa Rincon Photography
El fronton, 2 48920 Portugalete (Vizcaya) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ainhoa Rincon Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ainhoa Rincon Photography

Ainhoa Rincon Photography 1
Ainhoa Rincon Photography 2
Ainhoa Rincon Photography 3
Ainhoa Rincon Photography 4
Ainhoa Rincon Photography 5

Maria Cabezas · Se casó el 24/09/2016

¡Espectacular! Una profesional que se desvive por su trabajo. Ha dado gusto pasar el día de la preboda, boda y postboda con ella. No se le escapa ni un detalle, ¡gracias! Repetiremos trabajar con ella.

Enviada el 22/11/2016
  • Leire

Leire Rio · Se casó el 16/07/2016

Una fotógrafa estupenda. Profesional, muy dispuesta y paciente con todos los invitados. Un 10 desde el principio, muy cercana y pendiente de los detalles, todo perfecto. Deseando tener todo conmigo ya.

La boda de Leire Rio y Ainhoa Rincon Photography 6
    La boda de Leire Rio y Ainhoa Rincon Photography 7
    La boda de Leire Rio y Ainhoa Rincon Photography 8
    Enviada el 19/07/2016

Inma · Se casó el 16/07/2016

Trabaja muy bien. Buen servicio. Se amolda a lo que le pidas. Económico. Estuvo con nosotros casi todo el tiempo que duró la boda , incluso sabiendo que iba a durar muchas horas. La recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 03/08/2016
  • Leire

Leire · Se casó el 16/07/2016

Estupendo tanto en el trato como en el trabajo. En un mes tenía mis fotos y el proyecto del libro, todo muy bien. Se quedó bastante más del primer baile haciendo fotos de la discoteca y el photocall.

La boda de Leire y Ainhoa Rincon Photography 9
    La boda de Leire y Ainhoa Rincon Photography 10
    Enviada el 29/08/2016
  • Nerea

Nerea Medina Villarroel · Se casó el 25/06/2016

Conocimos a Ainhoa y nos enseñó algunas de las bodas que había hecho y nos encantó. Las fotos de nuestra boda, fueron muy naturales algo que nosotros estábamos buscando, no nos puso ninguna pega y tanto las fotos como los álbumes nos han encantado.

La boda de Nerea Medina Villarroel y Ainhoa Rincon Photography 11
    La boda de Nerea Medina Villarroel y Ainhoa Rincon Photography 12
    Enviada el 26/09/2016
  • Nines

María Ángeles Gutiérrez Pérez · Se casó el 17/06/2016

Ainhoa es una fenómena, ¡su simpatía nos impacto desde el primer contacto! Fue puntualísima para estar en cada momento que nosotros elegimos. ¡Se adapta a toda clase de posados! Y no perdió un detalle de la boda, ceremonia, cóctel, entrega ramo, ¡y todo lo que nosotros le pedimos!

Enviada el 26/06/2016

Begoña · Se casó el 14/03/2015

Empezaré dándole las gracias! Y seguiré diciendo que es una magnífica profesional! Realiza un trabajo espectacular sin enterarte de que está sacando las fotos! Y el reportaje es muy original, nos lo pasamos genial! Y sus invitaciones son súper geniales! Gracias Ainhoa!

Enviada el 16/06/2015

Naiara · Se casó el 21/07/2014

Mi marido y yo nos casamos el año pasado, y nos hizo las fotos tanto de la boda, como del reportaje, Ainhoa.

Es muy amable, muy trabajadora, se acopla a todo tipo de horarios y lugares, incluso, durante el reportaje acepta sugerencias y las hace encantada. Es muy profesional, y las fotos salen preciosas. El día de la boda, se quedó incluso para el baile, para poder fotografiar a la gente mientras bailaban.

Nos casamos en un restaurante y el reportaje lo hicimos en la playa. Nos hizo un álbum precioso, con todo tipo de detalle y sin faltarle nada.

Sin duda, siempre que puedo la recomiendo porque quedamos encantados con ella. Así que no dudéis en mirar sus numerosos trabajos y contactar con ella. ¡Nosotros repetiremos en cuanto nazca nuestro bebé!

Enviada el 16/06/2015