Ainhoa Rincon Photography

24 opiniones | Portugalete (Vizcaya)

Opiniones de Ainhoa Rincon Photography

• Carla

Carla O. · Se casó el 18/09/2020

Excelente profesional

Fue un acierto escoger a Ainhoa como fotógrafa de nuestra boda, nos encantó su trabajo y cercanía. Las fotos reflejan la emoción que vivimos... ¡Un trabajo impecable! Muchas gracias, Ainhoa.

Enviado el 30/10/2020

Lara · Se casó el 29/08/2020

Buen trabajo

Aunque no pudo hacernos las fotos de la boda, si las ha editado y ha hecho un gran trabajo. Nos buscó a un compañero majísimo, y entre los dos han hecho muy buen trabajo.

Enviado el 10/09/2020
  • Esti

Esti · Se casó el 05/10/2019

Fantástica como profesional y como persona

Conocimos a Ainhoa gracias a esta aplicación y no podemos estar más contentos con nuestra elección. Desde la pre-boda ya nos transmitió tranquilidad y nos encantó la sesión de fotos. Ha formado parte del día más especial de nuestras vidas y gracias a su fantástico trabajo también formará parte de nuestro futuro con los recuerdos tan maravillosos que nos ha dejado. Aún nos queda la postboda, pero sin duda será igual de impresionante que el trabajo ya realizado. ¡Mil gracias!

Enviado el 07/11/2019
  • Nancy

Nancy · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad y cercanía

Muy buena profesional. Buscaba siempre la mejor imagen de nuestro día. Nos hizo sentir muy cómodos en cada momento de las fotos y muy cercana. La recomiendo al 100%.

Enviado el 27/04/2020

Maria E. · Se casó el 21/09/2019

Momentos mágicos

Es una fotógrafa muy cercana, en todo momento a disposición de lo que la pedíamos y dándonos muchos consejos. Queríamos que fotografiase muchos momentos mágicos y lo ha conseguido. Nos ha encantado trabajar con ella. El resultado ha sido muy natural , que es lo que estábamos buscando. No queríamos las típicas fotos posando todo el rato y se adaptó muy bien a nuestras necesidades. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento. ¡Muchas gracias, Ainhoa!

Enviado el 02/10/2019
  • Olatz

Olatz · Se casó el 27/07/2019

Auténtica profesional

Todas las opiniones que podamos tener de Ainhoa son positivas. Puntual, alegre y muy divertida, siempre intentando sacar la mejor sonrisa tanto de nosotros como de todos los invitados. Los invitados estuvieron encantados con ella, se hace querer y eso nos encantó. Recomendable 100%. ¡Además calidad precio más que comprobado!

Enviado el 05/09/2019

Izaskun · Se casó el 15/06/2019

Muy a gusto

Ainhoa sabe hacer su trabajo sin que te sientas fotografiada. Experiencia muy recomendable.

Enviado el 20/06/2019
  • Beotas

Bea A. · Se casó el 22/09/2018

Una pasada

Ainhoa es profesional, simpática, cercana... En todo momento estuvo disponible para todo lo que necesitamos. Las fotos una pasada, naturales, preciosas, con una luz increíble. Capturó momentos mágicos que ni nosotros recordamos haber vivido. Todo un acierto que repetiríamos mil veces. Ni os lo penséis.

Enviado el 17/10/2018

Irantzu G. · Se casó el 08/09/2018

Excelente profesional

El trabajo fue increíble y el trato muy cercano y muy agradable. Es una chica muy maja y divertida. Hemos quedado encantados con el trabajo.

Enviado el 23/10/2018

Asier · Se casó el 25/08/2018

Mejor imposible

Solo podemos decir cosas buenas de Ainhoa. Cercanía, amabilidad, profesionalidad y muy buen ojo para captar momentos que a los demás se nos escapan. Se implica mucho con los invitados y hace que todo sea muy fácil. Quedamos encantados con ella y la recomendamos totalmente.

Enviado el 13/09/2018