Aidilfoto
Virgen del Pilar, 12 03340 Albatera (Alicante) Mapa

Fotógrafo Profesional Aidilfoto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Aidilfoto

1 foto de usuarios

• Enrique

Enrique Martínez · Se casó el 06/05/2017

Perfecto, está en todos los detalles, sabe buscar las mejores localizaciones para hacer un trabajo impecable. Seriedad y profesionalidad aparte no interrumpe para buscar las imágenes en la ceremonia por lo tanto no rompe el ritmo de la misma y hace que estés cómodo y disfrutando de tu día. Totalmente recomendable.

Enviado el 29/11/2017

Alejandro · Se casó el 04/02/2017

Desde el primer minuto vimos la profesionalidad, dedicación y buen hacer en su trabajo. Te hacen sentir de manera especial en los días más importantes de tu vida. Volvería a contratarlos sin dudarlo. Una preboda espectacular en Cartagena, una boda maravillosa en Murcia y una postboda mágica en la Alhambra de Granada. Se han portado de lujo y desde aquí solo me queda agradecerle todo lo que han hecho por nosotros.

Enviado el 04/05/2017

Saray · Se casó el 03/12/2016

Hemos quedado muy contentos con el servicio. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos para hacernos las fotos y han sido muy rápidos en la entrega del álbum. Son muy profesionales y el precio es muy recomendable.

Enviado el 03/02/2017

Santos · Se casó el 08/10/2016

Qué decir de los trabajos de Lidia, una profesional como la copa de un pino, las fotos increíbles, hace que un feo salga guapo. 100% recomendable, además tiene contactos que alquila coches clásicos muy guapos.

Enviado el 05/02/2017

Francisco · Se casó el 28/05/2016

Gran experiencia y muy buenas fotografías. Trato muy agradable y cercano. Muy contentos con el trabajo realizado y el resultado de las fotografías, el álbum, la postboda... Fotografías muy naturales, y gente sencilla, que ayuda a la hora de hacer las fotografías. Encantado de haber contado con ellos para nuestro reportaje.

Lidia Sánchez Martínez · Se casó el 28/05/2016

El equipo de Aidilfoto, me hizo sentirme tranquila y aropada. Pendientes de todo, simpáticos y agradables. Me encantó el equipo que formaron Mirian, Juan Diego, Pilar y Lidia. Los felicito. Y les doy las gracias a ellos.

Enviado el 11/07/2016

Almudena Garcia · Se casó el 03/10/2015

Lo recomiendo con toda confianza. Forman un equipo humano muy profesional y con una calidad humana excelente. Desde aquí, darle las gracias a Lidia por toda su paciencia y flexibilidad horaria.

Enviado el 27/10/2015

Maria Jose · Se casó el 27/09/2015

Trabajar con Lidia fue una experiencia única. Es una gran profesional y su trabajo es excelente, capta todos los detalles con total naturalidad, ve lo que es imperceptible para los demás. Muy atenta, rápida y resolutiva. Nos hizo sentir muy cómodos.

Enviado el 04/05/2017
  • David

David · Se casó el 25/07/2015

Estamos muy contentos con el trabajo de Lidia. Relación calidad precio de lo mejor del mercado, las fotos de nuestro bebé también las ha hecho ella, así como su bautizo, seguiremos trabajando con ella, recomendable 100%.

Rocio Lopez · Se casó el 29/03/2014

Todo muy bien, fue un placer trabajar con este equipo, el trato genial. Super comprensivos que en esos días los nervios están a flor de piel, compartir con la gente que quieres es muy importante, pero aun más importante es que los momentos más íntimos y que forman parte de tus recuerdos sean gente genial. Lo hace mucho más llevadero. ¡Gracias por todo!