Opiniones de Agencia Süss

Agencia Süss Ver más información

Lidia Enviado el 20/07/2021

¡Maravillosas!

Qué puedo decir de Victoria y su equipo, ¡son unas genias! Dulces, simpáticas, se adaptan a cualquier cosa que les pidas, el tiempo de las fotos pasa volando con ellas... ¡Y, aunque todavía no tenemos el reportaje de nuestra boda, confío 100% en ellas y estamos deseando verlo! ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Agencia Süss:

¡Qué emoción! Muchísimas gracias, Lidia, es muy fácil retratar a familias tan unidas como la tuya, es siempre un placer.
  • Elke
    Elke Enviado el 31/08/2019

Profesional, atenta y muy buena fotógrafa

Contratamos el paquete de preboda, boda y postboda. Victoria no solamente es muy amable y profesional, sino que además habla tres idiomas (español, inglés y alemán) lo cual nos ayudó mucho en nuestra boda ya que hubieron algunos invitados que solo hablaban uno de estos 3 idiomas. En la entrevista que mantuvimos al principio pudimos comprobar su experiencia como reportera de celebraciones:

La estructura que utilizó para explicarnos cómo se desarrollaría la celebración en base a su experiencia, los detalles que teníamos que pensar y tener claros el día de la boda, las preguntas que nos hizo (algunas de las cuales no habíamos caido en ellas) y sobre todo, el tiempo que íbamos a necesitar en cada una de las fases de la celebración.

Y lo más importante, las fotos que hace salen geniales. Tiene buen ojo para captar momentos irrepetibles y buen gusto para encontrar localizaciones sobre la marcha. En nuestro caso, nunca antes habíamos hecho un reportaje fotográfico, y nos ayudó mucho en hacernos sentir cómodos, relajarnos y buscar las mejores posturas para la fotos. En nuestra boda vino con otra compañera para no perder ningún detalle. Durante la boda se mantuvo flexible y comprensible con todos los imprevisto que iban surgiendo y todas las fotos que espontáneamente le íbamos pidiendo. No hubiéramos podido encontrar una fotógrafa mejor y estamos muy contentos con su trabajo. Vielen Dank!
  • Fran
    Fran & Rocio Enviado el 16/01/2020

¡No podíamos haber elegido mejor fotógrafa!

Cuando planificas tu boda siempre te imaginas el día perfecto y quieres que las fotos que guardarás el resto de tu vida lo sean también... Mariví no solo nos transmitió toda la tranquilidad y seguridad de que nuestro recuerdo iba a ser perfecto, ¡Sino que además lo consiguió! Tenemos las fotos más lindas del mundo, además fue superatenta en todo momento de que no nos faltase un detalle ni una foto con nadie. Gracias, preciosa, por acompañarnos, tranquilizarnos y fotografiar el día más bonito de nuestra vida de la manera más increíble.

Respuesta de Agencia Süss:

Madre mía, qué lagrimón se me acaba de caer. Sin palabras, gracias.

• Ana Luna
    Ana L. Enviado el 18/08/2019

Experiencia fantástica con Agencia Süss

Son encantadoras. Sobre todo Victoria, que es con la que más tratamos. Se adaptó en todo momento a nuestras necesidades, días libres y horarios. Tanto para la preboda (que la hicimos en una provincia distinta a la nuestra) como para la boda que quedamos días antes para ir al lugar de la celebración y comentarle lo que queríamos y para la postboda que la hicimos en dos días, ya que en uno no pudimos plasmar lo que teníamos en mente. Nos han dado facilidades para todo.
    Repetiremos cuando tengamos a nuestro bebé.

Respuesta de Agencia Süss:

¡Oh! ¡Muchísimas gracias! ¡Hemos llegado a las 25 opiniones gracias a vosotros!
  • Irene
    Irene H. Enviado el 30/12/2018

Simplemente maravillosas

Contratar a Agencia Süss fue un enorme acierto. Con ellas contratamos la sesión preboda, postboda y nuestro gran día. Desde el minuto uno en que nos conocimos nos transmitieron muy buen rollo, cercanía y cariño. Hacen que olvides que están allí, con sus objetivos y sus tarjetas de memoria. Lo tienen todo milimétricamente controlado para que no falle nada. Marivi es un auténtico amor y nos ha dejado un sin fin de recuerdos maravillosos de nuestro día.

Respuesta de Agencia Süss:

¡Oh! ¡Mil gracias! ¡Qué emoción leer esta opinión tan bonita! ¡No olvidaremos vuestro gran día lleno de tanto cariño e ilusión! fuisteis muy grandes y nos tratasteis con muchísimo amor. ¡Un abrazo!
  • Fran
    Francisco E. Enviado el 14/07/2018

Encantados con nuestras fotos

De lo mejor de la boda fueron ellas, su trabajo en ésta fue espectacular por su dedicación y profesionalidad. Atentas en todo momento a todo y no perdiendo detalle de nada, solo tenemos palabras de agradecimiento.
    Conchita Enviado el 29/05/2018

Gran profesionalidad

Son unas grandes profesionales, están en todos los detalles. Ellas mismas te hacen propuestas, si no sabes bien lo que quieres y te van dirigiendo en el posado, si no tienes mucha idea. Te transmiten confianza. Se adaptan a tus gustos y necesidades. Muy agradables en el trato.

Respuesta de Agencia Süss:

¡Muchísimas gracias Conchita! ¡Mil gracias por tu confianza depositada en nosotras! Ha sido un placer cubrir el reportaje de tu gran día. ¡Un abrazo!
  • Tatiana
    Tatiana C. Enviado el 21/12/2018

¡Inmejorable!

De lo mejor que contraté en mi boda. Las volvería a contratar sin duda. Simpáticas, educadas, profesionales, lo que se diga de ellas es poco. ¡Yo contentísima con su trabajo y trato! Las mejores sin duda.

Respuesta de Agencia Süss:

¡Muchísimas gracias Tatiana! ¡Con vosotros ha sido muy fácil trabajar! Sois un encanto y un amor. ¡Mil gracias!
  • MARIA
    Maria A. Enviado el 31/10/2018

Profesionalidad y Cariño

Cuando un trabajo se hace con cariño y se pone el corazón en él, se nota, y esto es lo que hacen las chicas de Suss. Nos sentimos muy cómodos mientras nos fotografiaban porque su atención y delicadeza nos hacía sentirnos aconsejados y guiados, pero a la vez notábamos que seguían respetando nuestra intimidad, aspecto muy importante para que hacerse unas fotos románticas el día de tu boda sea posible. Los colores de las fotografías son muy chulos y los ángulos, muy naturales, por lo que el trabajo quedó sencillo y elegante, muy nuestro. Podemos decir que nos sentimos muy identificados con las fotografías y que repetiríamos para otro evento, sin duda. Además, son muy flexibles en los pagos y el precio del servicio es mucho más asequible que otras ofertas del mercado.
    Un sobresaliente para estas chicas, que hacen aún más bonitos los días especiales.

Respuesta de Agencia Süss:

Muchísimas gracias por tus palabras. El día de vuestra boda fue muy especial y nos hicisteis sentir como a una más de la familia.

Un abrazo y esperamos que siempre seáis muy felices porque sin duda os lo merecéis todo.
  • Aure
    Aure J. Enviado el 17/11/2017
    Desde los preparativos yo era muy reacio por timidez, pero a partir de la sesión preboda todo cambió y quedamos convencidos en que nada podría salir mal. Encantados, divertidos y cómodos en todo momento, así nos hemos sentido con la agencia Süss, una experiencia para nunca olvidar.

Respuesta de Agencia Süss:

¡Qué bonito! ¡Estamos encantadas de que la experiencia os resulte positiva! Mil gracias, chicos.