AF Moments
L'Empordà, 19 08912 Badalona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional AF Moments ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de AF Moments

• Silvia

Silvia Jiménez Corujo · Se casa el 26/09/2020

Todo perfecto. Él propone y deja proponer. No tengo ninguna queja de él: puntual, simpático, crea confianza, dinamiza y responsable. ¿Qué más se puede pedir a un fotógrafo que que desaparezca mientras está echando fotos? Hace que se cree un ambiente donde todo fluya y no parezca que está él haciendo fotos. Lo que pides, él lo hace. Sin duda, para futuros proyectos contaré con él.

Enviado el 24/04/2017

Fidel Gonfaus Brunet · Se casó el 08/08/2020

¡El tándem perfecto!

Albert y Franco son una pareja sensacional. Contratamos preboda un mes y medio antes del enlace y la química fue genial desde el inicio. Con mucha energía, con ganas de trabajar bien. No dudaron en alargar todo lo que fue necesario. El día de la boda fue sensacional. Apenas nos enteramos que estaban entre nosotros. ¡Para sacar recuerdos en foto y vídeo, increíbles! No han pasado ni 4 días y ya nos han pasado alguna imagen y un mini vídeo que nos ha llevado directo al mejor día de nuestra vida. No dudéis en conocerlos, porque es lo mejor que hemos visto nunca.

Enviado el 13/08/2020

Respuesta de AF Moments:

¡Chicos! Trabajar con vosotros fue una pasada, lo ponéis superfácil. Así da gusto trabajar y disfrutar. Un día que quedará guardado en nuestros corazones.

Marta Bascones Badrinas · Se casó el 18/07/2020

Excelentes resultados

¡Contratamos a Fran y a Albert y no podemos estar más contentos! Hicieron un trabajo excelente, nos han quedado fotos de revista y los vídeos son la caña. Los recomiendo 100%.

Enviado el 14/09/2020
  • Vivian

Vivian García · Se casó el 11/10/2019

Os volveríamos a elegir mil y una veces más

Cuando empiezas con la preparación de tu boda ves que todo es importante, pero algo realmente importante es el recuerdo que te queda de ese gran día. Nosotros vinimos recomendados por varias parejas y aterrizamos delante de Albert y Franco. Pero siendo sinceros, viendo el gran equipazo que son y profesionales, ya sabíamos que sería una pasada de trabajo. Decidimos hacer un preboda en un sitio con nieve: ellos no dudaron y nos apoyaron, nos ayudaban, nos aconsejaban, puedo decir que pasamos una mañana increíble y que realmente disfrutamos de su compañía. ¡Cercanos, profesionales, flexibles y con un gusto increíble! Y el día de la boda, lo mismo; captaron cada momento, cada detalle y nosotros ni siquiera enterarnos ni de la mitad de las tomas. Hacen un trabajo increíble, a parte de hacer un vídeo y unas fotos alucinantes. Pero lo mejor de todo, el resultado. No tenemos palabras, creo que la primera vez que vimos el vídeo y las fotos nos quedamos con la boca abierta, sin parar de sonreír, porque realmente nos transportó a ese momento. Dinámico, natural y a nuestro gusto. Su trabajo es increíble, conocen a la pareja y se adaptan a lo que la pareja es. ¡Los volveríamos a elegir mil y una veces más! ¡Mil gracias, chicos! Incluso tuvieron el detalle de mandarnos 3 o 4 fotos el mismo día, para matar el gusanillo, y se agradece. Jesús y Vivi.

Enviado el 16/04/2020
  • Acn

Aroa Cejudo · Se casó el 07/09/2019

Crean magia

Llegamos a vosotros de casualidad y no podemos estar más orgullosos de contar con vosotros para nuestro gran día y dejar en vuestras manos (y dedos) el poder de capturar nuestros mejores momentos, sonrisas, complicidad y cariño que vivimos en nuestra boda. Franco, Albert y María gracias por acompañarnos en la preboda y en la boda y por tranquilizarme con una sonrisa hasta cuando ya no me podía aguantar los nervios. Sois genios y profesionales como ningún otro, volveríamos a confiar en vosotros mil veces más, y quién sabe, quizá volvamos a encontrarnos. Gracias de corazón, estaréis en nuestro álbum y en nuestro recuerdo para siempre. Os queremos.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de AF Moments:

¡Buf! Me quedo sin palabras. De verdad fue muy guay compartir el día con vosotros y hacer emocionar con vuestras palabras (cosa que resulta difícil). Os deseo lo mejor.
  • Jordi

Jordi · Se casó el 27/07/2019

Gran profesional, sabe sacar lo mejor en cada instante. Fotos llenas de magia, muy cercano, un trato excelente.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de AF Moments:

¡Qué grandes sois! Fue tan fácil trabajar con vosotros... Ya lo sabes, me he cansado de decíroslo, seguid así con esa magia que os caracteriza.

Monica Lopez Cano · Se casó el 26/07/2019

Capturando momentos inolvidables

La cercanía de Franco y Albert junto a sus chicas hizo que todo fuese más fácil. Las fotos son geniales, capturan todos los momentos mágicos. Los recomendamos al 100%.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de AF Moments:

¡Guapísimos! Sois una pareja súper happy y lo que nos ha facilitado el trabajo... Gracias por confiar en nosotros.
  • Tamara

Tamara Cozar · Se casó el 06/07/2019

¡Increíbles!

No he visto un equipo mejor preparado, son súper agradables, profesionales, se adaptan a todo y sobre todo muy cercanos.
    ¡No podíamos estar en mejores manos!
    Muchas gracias Albert, Franco y compañía por acompañarnos en todo esto proceso. ¡Nos habéis hecho muy felices de verdad! ¡Hasta pronto!

Enviado el 08/07/2019

Laura Mateos · Se casó el 22/06/2019

¡Excepcional!

¡AF Moments! ¡Qué decir de Albert y Franco! Les encanta su trabajo y lo que hacen. Se involucran desde el minuto cero con el proyecto y lo hacen suyo. A Franco le apasiona la fotografía así como todo lo que tiene relación con el mundo de las bodas, y esto se ve reflejado en el día día previo al gran día. Se involucra con cada detalle, quiere conocer y te ayuda. A Albert y Franco les conocimos de casualidad y no dudamos en contratarles. Para nosotros era importante sentirnos cómodos con el equipo, su buen rollo, energía y positividad, hizo que todo saliera rodado. Las ganas de fiesta, diversión y de hacer de nuestro gran día también suyo tanto por parte de ellos como por sus parejas, hizo que nos sintiéramos muy felices. ¡Espero que podamos realizar más locuras juntos! ¡Muchas gracias! ¡Los recomiendo totalmente!

Enviado el 02/08/2019