AF Moments

53 opiniones | Badalona (Barcelona)

Opiniones de AF Moments

Patricia R. · Se casó el 11/10/2020

Los mejores fotógrafos

Franco, Mel y Albert son espectaculares, como profesionales y personas. Su trabajo es de 12, muy atentos, siempre dispuestos, divertidos, y el resultado es impresionante, ¡los mejores! Muchísimas gracias, chicos, por todo. Sois especiales, y sabéis que os apreciamos. Los recomendamos totalmente. Sin vosotros nuestro día B no hubiese sido lo mismo.

Enviado el 22/11/2020
  • Paula

Paula A. · Se casó el 02/10/2020

Profesional 100%

Cercanía desde el primer día que hablamos y nos vimos. No pudimos elegir mejor, volveríamos a confiar en ellos una y mil veces más. Mil gracias por todo, por el supertrabajo que hicisteis y por hacerlo tan fácil siempre.

Enviado el 03/02/2021
  • Silvia

Silvia J. · Se casó el 26/09/2020

Todo perfecto. Él propone y deja proponer. No tengo ninguna queja de él: puntual, simpático, crea confianza, dinamiza y responsable. ¿Qué más se puede pedir a un fotógrafo que que desaparezca mientras está echando fotos? Hace que se cree un ambiente donde todo fluya y no parezca que está él haciendo fotos. Lo que pides, él lo hace. Sin duda, para futuros proyectos contaré con él.

Enviado el 24/04/2017
  • ANNA

Anna O. · Se casó el 25/09/2020

La mejor decisión

Sin duda, lo volveríamos a escogerlo un millón de veces más. ¡¡Es perfecto!!

Enviado el 26/09/2020

Respuesta de AF Moments:

¡Anna! Sé que eres de pocas palabras, ¡pero qué palabras! Para mí fue genial haber compartido este día tan especial con vosotros.

Fidel G. · Se casó el 08/08/2020

¡El tándem perfecto!

Albert y Franco son una pareja sensacional. Contratamos preboda un mes y medio antes del enlace y la química fue genial desde el inicio. Con mucha energía, con ganas de trabajar bien. No dudaron en alargar todo lo que fue necesario. El día de la boda fue sensacional. Apenas nos enteramos que estaban entre nosotros. ¡Para sacar recuerdos en foto y vídeo, increíbles! No han pasado ni 4 días y ya nos han pasado alguna imagen y un mini vídeo que nos ha llevado directo al mejor día de nuestra vida. No dudéis en conocerlos, porque es lo mejor que hemos visto nunca.

Enviado el 13/08/2020

Respuesta de AF Moments:

¡Chicos! Trabajar con vosotros fue una pasada, lo ponéis superfácil. Así da gusto trabajar y disfrutar. Un día que quedará guardado en nuestros corazones.

Marta B. · Se casó el 18/07/2020

Excelentes resultados

¡Contratamos a Fran y a Albert y no podemos estar más contentos! Hicieron un trabajo excelente, nos han quedado fotos de revista y los vídeos son la caña. Los recomiendo 100%.

Enviado el 14/09/2020
  • Vivian

Vivian G. · Se casó el 11/10/2019

Os volveríamos a elegir mil y una veces más

Cuando empiezas con la preparación de tu boda ves que todo es importante, pero algo realmente importante es el recuerdo que te queda de ese gran día. Nosotros vinimos recomendados por varias parejas y aterrizamos delante de Albert y Franco. Pero siendo sinceros, viendo el gran equipazo que son y profesionales, ya sabíamos que sería una pasada de trabajo. Decidimos hacer un preboda en un sitio con nieve: ellos no dudaron y nos apoyaron, nos ayudaban, nos aconsejaban, puedo decir que pasamos una mañana increíble y que realmente disfrutamos de su compañía. ¡Cercanos, profesionales, flexibles y con un gusto increíble! Y el día de la boda, lo mismo; captaron cada momento, cada detalle y nosotros ni siquiera enterarnos ni de la mitad de las tomas. Hacen un trabajo increíble, a parte de hacer un vídeo y unas fotos alucinantes. Pero lo mejor de todo, el resultado. No tenemos palabras, creo que la primera vez que vimos el vídeo y las fotos nos quedamos con la boca abierta, sin parar de sonreír, porque realmente nos transportó a ese momento. Dinámico, natural y a nuestro gusto. Su trabajo es increíble, conocen a la pareja y se adaptan a lo que la pareja es. ¡Los volveríamos a elegir mil y una veces más! ¡Mil gracias, chicos! Incluso tuvieron el detalle de mandarnos 3 o 4 fotos el mismo día, para matar el gusanillo, y se agradece. Jesús y Vivi.

Enviado el 16/04/2020
  • Elisa

Elisa L. · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad, calidad y naturalidad en el reportaje

Franco y Albert fueron los elegidos para plasmar todos los instantes de nuestro gran día en un reportaje fotográfico lleno de sentimientos, calidad fotográfica y profesionalidad. Se adaptan a tus gustos y necesidades sin dejar de lado la esencia natural que caracteriza sus proyectos. Captan todos los sentimientos y detalles del gran día. Además, se trasladan a cualquier parte del mundo si te hace ilusión hacer una sesión fotográfica de pre boda en otro lugar del mundo. Muy profesionales y cercanos. El mismo día del evento te envían un pequeño guiño del reportaje para que puedas compartirlo con los tuyos. No podíamos elegir mejor... tenemos el mejor recuerdo de aquel día recopilado en un álbum lleno de sentimientos para poder revivirlo todos los días de nuestra vida.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de AF Moments:

Y lo más importante... ¡Hemos hecho que Martín le tome gusto a las fotos! Lo hemos pasado genial. ¡Sois lo más!
  • Acn

Aroa C. · Se casó el 07/09/2019

Crean magia

Llegamos a vosotros de casualidad y no podemos estar más orgullosos de contar con vosotros para nuestro gran día y dejar en vuestras manos (y dedos) el poder de capturar nuestros mejores momentos, sonrisas, complicidad y cariño que vivimos en nuestra boda. Franco, Albert y María gracias por acompañarnos en la preboda y en la boda y por tranquilizarme con una sonrisa hasta cuando ya no me podía aguantar los nervios. Sois genios y profesionales como ningún otro, volveríamos a confiar en vosotros mil veces más, y quién sabe, quizá volvamos a encontrarnos. Gracias de corazón, estaréis en nuestro álbum y en nuestro recuerdo para siempre. Os queremos.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de AF Moments:

¡Buf! Me quedo sin palabras. De verdad fue muy guay compartir el día con vosotros y hacer emocionar con vuestras palabras (cosa que resulta difícil). Os deseo lo mejor.
  • Jordi

Jordi · Se casó el 27/07/2019

Gran profesional, sabe sacar lo mejor en cada instante. Fotos llenas de magia, muy cercano, un trato excelente.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de AF Moments:

¡Qué grandes sois! Fue tan fácil trabajar con vosotros... Ya lo sabes, me he cansado de decíroslo, seguid así con esa magia que os caracteriza.