AF Estudioa

3 opiniones | Zarautz (Guipúzcoa)

Opiniones de AF Estudioa

1 foto de usuarios

• Naiara

Naiara L. · Se casó el 07/09/2019

Simplemente único

¡Sin ninguna duda el mejor fotógrafo que hemos podido elegir! La confianza y cercanía están aseguradas desde el minuto 1.
    Desde la sesión de la preboda, fuimos 100% nosotros gracias a él.
    El día de la boda estuvo acompañado de otro gran profesional, Ander Morea, y todo salió sobre ruedas.
    Estamos deseando de ver todas la fotos y hacer las post boda. Pero gracias a una sorpresa que nos preparó, pudimos ver parte de ellas y son impresionantes. Es una pasada como capta los sentimientos en una imagen.
    Simplemente, eskerrik asko por todo Aitor.

Enviado el 30/09/2019

Alba M. · Se casó el 08/12/2018

Gran profesional y gran persona

Nos casamos el 8 de diciembre de 2018, y para ello miramos muchos foto grafos para la boda y Aitor ya nos transmitió muy buenas vibraciones desde el principio. Vimos sus fotos y la calidad de las mismas era mejor que otros fotógrafos de presupuestos mucho más elevados. No nos lo pensamos y apostamos por él. Todo un acierto, nos asesoró y ayudó muchísimo para que las sesiones fueran fluidas y todo saliera natural. Un placer haber contado con su compañía y profesionalidad, seguro que contaremos con él para futuros eventos.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de AF Estudioa:

Eskerrik asko, Alba y Alejandro. ¡Sin duda, una boda de final de año con una pareja encantadora con la que nos sentimos uno más de la familia!

Ionander A. · Se casó el 26/05/2018

Gran profesional

Partiendo desde la preboda, todo ha sido estupendo. Nos hizo sentirnos muy cómodos desde el primer día, se trata de una persona muy cercana y agradable. Las fotos que hemos visto hasta ahora nos han encantado. Muy contentos con Aitor, un gran profesional.

Enviado el 27/05/2018

Respuesta de AF Estudioa:

Eskerrik asko Josune & Ionander, un placer haber sido testigo de un día tan importante como el vuestro.