Adrian Alvarez

Adrian Alvarez 5
  • H

Hayley Weaver · Se casó el 01/06/2019

¡Espectacular!

¡Fue totalmente un placer trabajar con Adri desde el primer día que le contactamos! Es muy profesional, puntual, creativo, (¡majísimo!) y no dejó ningún detalle suelto. ¡Nos hizo sentir supercómodos capturando nuestro día con un estilo increíble y con unos imágenes espectaculares! Hemos tenido muchísima suerte encontrar a Adri de verdad.

La boda de Hayley Weaver y Adrian Alvarez 6
    La boda de Hayley Weaver y Adrian Alvarez 13
    La boda de Hayley Weaver y Adrian Alvarez 14
    Enviada el 20/07/2019

Respuesta de Adrian Alvarez:

El placer fue todo mío por trabajar con gente tan cercana como Hayley y Josh. Me trataron como a un invitado más y estuvieron siempre pendientes de que no me faltara de nada. Su boda fue muy íntima, en una pequeña casa rural en el sur de Madrid, pero llena de sorpresas y de grandes momentos. ¡Espero que seáis muy felices!

Marcelo Armas · Se casó el 20/10/2018

Una experiencia fantástica

Conocimos a Adrián a través de un amigo en común, que nos recomendó que echáramos un vistazo a la web de este magnífico fotógrafo. Tras ver su página le llamamos por teléfono para concertar una reunión. Amable, profesional y super creativo. Desde el primer momento se volcó en ayudarnos para que el día de la boda fuese como la seda, incluso asesorándonos sobre la finca que habíamos escogido. Nos decidimos a reservar con él en ese momento. Durante la boda apenas notamos que estaba ahí, su fotografía no entiende de posados. Su ojo y su habilidad para capturar los momentos con naturalidad fue el principal motivo por el que nos decidimos por él. Cuando recibimos el álbum y el reportaje, sabíamos que sería un buen trabajo, pero él consiguió superar todas nuestras expectativas.
    ¡Muchísimas gracias por todo Adrián!

Enviada el 09/10/2019

Respuesta de Adrian Alvarez:

¡Gracias por tus palabras, Marcelo! Me alegro de que hayáis disfrutado de la experiencia. Me siento muy agradecido por poder haber congelado en el tiempo un pequeño momento de vuestra memoria. Espero que sintáis la misma emoción cuando miráis las fotos del álbum que yo cuando las hice en vuestro día especial. Un fuerte abrazo. Adrián.