Opiniones de Admirados Fotografía

Admirados Fotografía

Madrid

Cris Enviado el 14/07/2023

La mejor decision

Elegimos a Admirados despues de buscar mucho y la verdad que al conocer a Maria, supimos que tenía que ser ella, el haber ya trabajado en la finca donde nos casábamos fue una de las cosas que nos gustó más.
    Tanto Maria como Aritz son unos profesionales que te hacen estar super cómoda y te hacen las cosas muy fáciles.
    Saben captar en cada momento lo mejores momentos de la boda. Recomendables al 100%.
    Laura Z. Enviado el 25/05/2023

Lo que más me costó encontrar en mi boda, fue la fotografía, ya que odio que me hagan fotos. Conocí a María y me calló tan sumamente bien, que pensé, tenéis que ser vosotros y nadie más.
    Más tarde conocí al resto de su equipo y supe que había tomado la decisión correcta. Ya no solo por las fotos tan espectaculares que sacan, que siempre están buscando enfoques desde los que hacer fotos impresionantes. Si no también por lo simpáticos y amables que son. Y lo bien que trabajan como equipo.
    ¿Que si recomendamos a Admirados fotografía? Si, sin lugar a dudas.
    Mil gracias de todo corazón.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 12/07/2022

La mejor decisión de nuestro gran día

El tema de fotografía para la boda, nos traía un poco por la calle de la amargura, porque no conseguíamos dar con la persona correcta, hasta que conocimos a María y Aritz. Tuvimos una gran suerte al contar con ellos en nuestra boda. Sin duda, la mejor decisión y descubrimiento de esta aventura. Estamos deseando ver las fotos y vídeos, pero sabemos que van a ser maravillosos. No tengo intención de volver a casarme (jajaja), pero si alguna vez necesitara un fotógrafo, no tendría la más mínima duda. No me cansaré de recomendarles, y espero volver a cruzarme con ellos, porque fue un auténtico placer.

• Cris
    Cristina N. Enviado el 03/08/2019

Trato inmejorable, lo recomiendo 100%

No podríamos estar más contentos por haberlos contratado. María y Haritz son geniales, hacen un equipo estupendo y en todo momento supieron guiarnos y nos trataron genial. Las fotos de la preboda fueron espectaculares y estamos seguros de que las de la boda lo serán aún más. No puedo esperar a tenerlas ya.Lo recomiendo 100%.
    Estefanía I. Enviado el 31/08/2020

Nada recomendable

Los descubrimos en una feria de bodas y estuvimos en su estudio viendo diferentes trabajos que habían realizado. Nos enseñaron varios álbumes con fotografía muy bonita y natural por lo que decidimos elegirlos. Durante todo el proceso de preparación fue algo complicado contactarles y hubo que insistir. El viernes anterior al enlace (1 día antes) recibí la llamada para organizar un poco los escenarios. Ese día fueron encantadores y muy simpáticos pero cuál fue nuestra sorpresa cuando nos realizan la entrega y de 3000 y pico fotos que nos entregaron solo 15-20 decentes, falta de fotos con los familiares importantes, ojos cerrados, escenarios y encuadres inadecuados: cubos de basura, líneas amarillas, etc. A lo mejor no tuvieron un buen día, pero es un recuerdo amargo del día más feliz de nuestras vidas.

Respuesta de Admirados Fotografía:

Hola. No entiendo a estas alturas este comentario. En su momento os encantó el trabajo, os dedicamos nuestros conocimientos al igual que al resto de las muchísimas parejas que se han quedado encantadas con nuestra labor. Ponemos todo el cariño en lo que hacemos y sentimos que nuestro tipo de trabajo y estilo no haya encajado con vuestros gustos.
    Laura A. Enviado el 17/07/2019

Encantada con ellos

Les conocimos en la feria de las bodas y sin tener ninguna referencia les contratamos pero la elección fue la más acertada. Son muy profesionales. El trato fue fantástico tanto en la preboda como el día de la boda. Volvería a contar con ellos para otra ocasión. Se adaptan a lo que les pides sin poner ningún problema. Todo de 10.

Respuesta de Admirados Fotografía:

Muchas gracias Laura. Nos encanta el trabajo que hacemos. Disfrutad del viaje. ¡Nos vemos pronto!
  • H
    Héctor Enviado el 18/08/2019

Muy buenos fotógrafos

Muy agradables y buenos. Son encantadores y lo hacen fácil. Las fotos y el vídeo ha quedado muy bonitos. Lo recomiendo totalmente.

Respuesta de Admirados Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Héctor. Nos alegra saber que el resultado del trabajo os haya dejado el mejor sabor de boca. Nos encanta este trabajo.
    Laura A. Enviado el 12/05/2019

Muy buen equipo

¡Estamos encantados con los 3! ¡Deseando ver los resultados! Muy recomendable.

Respuesta de Admirados Fotografía:

Muchas gracias por tu comentario. Nosotros estuvimos muy a gusto compartiendo esos momentos con vosotros. ¡Feliz viaje! A la vuelta nos vemos.
  • Angela
    Angela A. Enviado el 16/04/2019

Profesionalidad y flexibilidad, gracias

Ha sido todo un acierto contratar el servicio para el día de nuestra boda con Admirados Fotografía. Desde el primer momento nos entendimos muy bien y fueron muy flexibles con el tipo de fotografía que queríamos y con los tiempos. El trato desde el primer día pero el día de la boda fue genial, supercercano, cariñoso y siempre preocupados en sacar las mejores fotos a nosotros y nuestros invitados. Gracias por el trabajo Maria y Haritz, fue un verdadero placer.

Respuesta de Admirados Fotografía:

Muchas gracias, Angela. Fue un placer asistir a vuestro gran día. Seguiremos dando lo mejor de nosotros cada día. ¡Abrazos!
    Maria Enviado el 09/09/2018

Grandes profesionales

Hemos contratado el servicio de fotografía para nuestra boda y tanto los novios como las familias hemos estado encantados con Alberto y Gonzalo. Se adaptaron y han respetado todas nuestras peticiones para las fotos de la boda. Mucha gente, cuando comentas que te vas a casar, te dicen que los fotógrafos agobian mucho con las fotos que hacen, y en el caso de ellos para nada, parece que no estuvieran y el resultado es que tienes fotos preciosas de todo tipo de detalles de la boda. Nosotros contratamos desde las fotos en las casas de los novios hasta el baile. Ellos mismos se encargaron del photocall. El resultado final ha sido excelente. ¡Os lo recomendamos! Muchas gracias por vuestro trabajo