Opiniones de Ada Maldonado

Ada Maldonado

Zaragoza

Sandra R. Se casó el 11/09/2021

¡Encantadísimos!

Un acierto contar con Ada para el reportaje de nuestra boda, unas fotos estupendas y un servicio excelente, nos ha facilitado todo y se ha encargado de todos los detalles. Supersimpática y muy profesional, desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos para que todo fuera muy natural, sin duda, muy recomendable.
  • Andrés
    Andrés L. Se casó el 05/09/2020

El reportaje que buscábamos

Ada consiguió plasmar los mejores momentos del día, de una forma natural y consiguiendo que nos sintiéramos supercómodos. Es una gran profesional y calidad/precio muy competitiva. Sin duda, volveríamos a contar con ella. 100% recomendable.
  • Mercedes
    Merce Se casó el 29/08/2020

Una gran elección

Tener a Ada de fotógrafa fue un gran acierto. Desde el principio fue muy cercana y se ajustó a nuestras necesidades pese a la incertidumbre y dificultad que implica una boda en este año 2020. La volvería a elegir sin duda ya que, a parte de lo fácil que nos lo puso todo, el resultado fue precioso. Unas fotos muy bonitas y un álbum maravilloso que nos dejan un recuerdo inmejorable. Estoy muy contenta por haber contado con ella en un día tan importante.

Respuesta de Ada Maldonado:

¡Muchas gracias, Mercedes! Os lo he dicho muchas veces, fue una boda chulísima, hicisteis algo muy bonito. Un abrazo a los 2.
    Sara E. Se casó el 19/10/2019

El recuerdo de nuestra boda con Ada Maldonado

Gracias por habernos acompañado este día y hacernos sentir tan cómodos y todo siempre con una sonrisa, el trabajo ha quedado justo como buscábamos, muy natural y con una luz preciosa. A pesar de no ser ninguno de los dos fotogénicos, habéis sabido sacar nuestra mejor cara, y estamos encantados con todas las fotos.
  • Rodrigo
    Rodrigo Se casó el 14/09/2019

Genial, adaptada a las condiciones climatológicas

Nos han hecho sentir especiales. Buscaba los mejores momentos. Eran 2 fotógrafas que simplemente capturaban momentos sin posados artificiales. Recomendadas 100%.
  • Erik
    Erik T. Se casó el 13/09/2019

Inmejorable

Nos lo recomendó una amiga y no podemos estar más contentos con la decisión. Ada e Irene son superprofesionales, nos cuidaron un montón y se esforzaron por hacer un reportaje a nuestro gusto haciéndonos sentir muy cómodos. El álbum quedó espectacular y supermoderno. Sin duda, si tuviera que volver a elegir, las elegiría de nuevo.
  • Vanesa
    Vanesa G. Se casó el 07/09/2019

¡Fotos que captan emociones!

Ada es mágica como su propio nombre indica. No nos solemos ver bien en las fotos, así que queriamos unas fotos muy naturales y espontáneas. Escogimos Ada tras reunirnos con ella, ¡Nos encantó su estilo y su visión! ¡Y fue un gran acierto!
    Las fotos son naturales, muy originales, sin posados, captando por completo la esencia y las emociones de ese día. ¡Sus fotos te transportan de nuevo al día tu boda!
    ¡El álbum es genial! Sencillo y elegante. Lo monta de tal manera que cuenta la historia de ese día a la perfección. Además de que es súper rápida en las entregas.
    En cuanto a Ada, es flexible, discreta, corre para no perderse ni un solo detalle, hace un trabajo maravilloso ¡Y jamás nos puso ninguna pega! ¡Ni siquiera por meterla en la nieve y pasar frío en nuestra post-boda!
    Su compañera Silvia también es muy agradable y profesional.
    ¡Muchos familiares y amigos nos han felicitado por nuestra elección al ver su trabajo!

¡Gracias Ada!
  • Cristi
    Cristi Se casó el 20/07/2019

El delicioso gusto por los pequeños detalles solo posibles de capturar por su objetivo

Fotos naturales sencillas y reales, tratadas con un gusto exquisito. Ada es paciente y flexible, sus fotos son originales y sencillas, al igual que los álbumes. Está pendiente de los detalles. El trato, como el resultado es muy personalizado y profesional, pendiente de nuestros gustos y peticiones para regalarnos el mejor recuerdo de nuestro gran día. Una vez más, gracias siempre, Ada. No nos olvidamos de Verena, compañera de Ada, que también nos acompañó en nuestro gran día haciendo a la par un trabajo exquisito y un trato de lujo. ¡Una vez más, gracias siempre, Ada!
  • Andrea
    Andrea Se casó el 19/07/2019

La mejor elección. ¡Ada no defrauda!

La verdad es que buscamos muchos fotógrafos para nuestra boda pero al ver las fotos de Ada, algo nos dijo que teníamos que hacerlo con ella y no nos defraudó. Además de que las fotos son naturales y con un encanto especial, ella lo pone todo super fácil, y hasta te olvidas de que tienes a las cámaras todo el rato delante. ¡Un 10!
  • Isabel
    Isabel Se casó el 18/05/2019

Superprofesional

Ada se adaptó perfectas a lo que le pedimos. Cada una de las fotos muestra un momento único, en el que no lo tuvo fácil porque era imprescindible que no nos hiciese posar.