Acontraluz

56 opiniones | Ciudad Real (Ciudad Real)

Opiniones de Acontraluz

Maria D. · Se casó el 03/05/2014

Los recomiendo 100%, como personas y como profesionales. Acabo de recibir las fotos y los vídeos, nunca hubiera imaginado que me gustaría hacerme fotos y saldría natural. Repetiría otra vez. Saben escuchar y plasmar cada momento del día y consiguen mezclarse de tal manera que son dos invitados más. Gracias a ellos tendremos un gran recurso de nuestra boda. Gracias.

Enviado el 03/08/2014
  • Maribel

Maribel J. · Se casó el 21/09/2013

Grandes profesionales y bellísimas personas. Supieron captar cada momento del día sin que notáramos su presencia. Nos han dado uno de los mejores regalos, unos impresionantes recuerdos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 10/10/2013

Laura P. · Se casó el 13/09/2013

Son unos grandes profesionales y personas, que han realizado un trabajo magnífico que nos durará toda la vida, fueron discretos ese día y captaron los momentos más felices de la boda. Son modernos y dinámicos, gracias a ellos tendremos un recuerdo precioso de por vida.

Son geniales.

Enviado el 29/12/2013

Raquel D. · Se casó el 30/06/2012

Son unos chavales maravillosos, te lo facilitan todo, te ayudan en todo y son tan distintos que merece la pena. Además del álbum, nos regalan un disco duro con todas las fotos y las grabaciones de vídeo, para que tengamos cada momento de nuestra boda.

Enviado el 28/01/2013
  • Eva

Eva M. · Se casó el 04/05/2012

Claro que lo recomiendo. Son reportajes adaptados a los gustos de la pareja. Nuestro reportaje de boda parece una autentica película de gran calidad. Recogen momentos que no esperas y algunas tomas te dejan con la boca abierta. ¡Espectacular!

Enviado el 14/01/2014

Angel

La verdad es que ha sido un reportaje de boda espectacular, no se puede pedir más, una cercanía especial con los fotógrafos que han hecho que la boda haya sido fantástica y que lográramos una afinidad única entre fotógrafos y novios. ¿Qué decir más de ellos? Gracias por todo.

Enviado el 07/03/2016