Acontraluz

56 opiniones | Ciudad Real (Ciudad Real)

Opiniones de Acontraluz

Beatriz · Se casó el 18/04/2015

Desde el primer momento en que vimos los trabajos de Rafa y Pablo, sabíamos que los queríamos en nuestra boda. Al contactar con ellos nos dieron la confianza y seguridad suficiente para saber que habíamos acertado. Nosotros queríamos algo diferente para nuestra boda y en sus trabajos vimos lo que buscábamos. Todavía se nos escapan las lágrimas al ver los vídeos y las fotos. Cabe destacar su dedicación y entrega para que el trabajo salga perfecto. Están pendientes de todo y no dejan escapar ningún detalle. Por deseos de un familiar se ofrecieron a ir a grabar, después de la boda, unas palabras que para nosotros. Fue algo muy emotivo y una gran sorpresa. La presentación del material fue impecable, llena de detalles que hacen que esos recuerdos sean aún más especiales. Y en cuanto a la calidad humana, sin palabras. Dos personas que dejan huella por su buen hacer y su gran fondo. Un abrazo muy fuerte y esto no termina aquí.

Enviado el 05/08/2015

Respuesta de Acontraluz:

¡Muchísimas gracias Bea! Sabéis que para nosotros ha sido genial poder conoceros y compartir tantos momentos buenos con vosotros. Un besazo para ti y para Sara y un abrazo muy fuerte para Guille.

Javier H. · Se casó el 11/04/2015

Sin dudarlo los mejores. No sólo por la calidad de su trabajo, también por el trato personal, hacen que te sientas cómodo en todo momento y saben captar cada detalle. No nos queda más que mostrar nuestra gratitud ante estos dos grandes profesionales y personas.

Enviado el 26/01/2016
  • JOSE

Jose J. · Se casó el 21/03/2015

Fue un día muy especial y con vuestra compañía se hizo todo más fácil, con un resultado final fabuloso. Muchas gracias por vuestra compañía y el saber hacer en vuestro trabajo. No nos queda más que felicitaros por el trabajo realizado el día de nuestra boda y postboda, por la playa de las Catedrales y la playa del Silencio.

Enviado el 07/08/2015

Respuesta de Acontraluz:

Muchísimas gracias José Jesús!!! Para nosotros fue todo un placer y tanto en la boda, como en el viaje al norte, lo pasamos genial y guardaremos siempre un recuerdo estupendo de vosotros... Un abrazo y un besazo para Mª Carmen!!
  • Miriam

Miriam C. · Se casó el 14/03/2015

Gracias a ellos tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda, son majisimos y unos excelentes profesionales. Hace ya seis meses de nuestra boda, y hemos visto el vídeo y las fotos cientos de veces. Estamos muy contentos por haberlos elegido, os los recomiendo.

Enviado el 16/09/2015

Respuesta de Acontraluz:

Muchísimas gracias, Miriam y Luis. Para nosotros fue un placer ser testigos de vuestro ¡Sí, Quiero! y nos alegra muchísimo que el resultado de nuestro trabajo os haya gustado y os haga recordar tantos momentos bonitos que vivimos aquel día.
  • Lou Riera

Lourent R. · Se casó el 07/02/2015

En Acontraluz, José y Rafa imprimen pasión en lo que hacen, y de ahí que el resultado final de su trabajo sea brillante. Os damos las gracias por la dedicación y el empeño que habéis puesto en un día tan importante para nosotros.

Enviado el 11/04/2015

Ilusionada · Se casó el 29/11/2014

Fue una experiencia buenísima. Son dos personas que se implican mucho en su trabajo y te hacen sentir muy bien, cómodos en todo momento. Disfrutan haciendo su trabajo y eso lo transmiten a la hora de trabajar y luego en el resultado obtenido. Saben reflejar al detalle todo lo sucedido en la boda.
    ¡¡Sin duda los recomendamos, son geniales!!

Enviado el 13/01/2015

Alba G. · Se casó el 11/10/2014

Grande el trabajo y el resultado de José y de Rafa, hoy tenemos todo su trabajo en casa y no paramos de verlo una y otra vez, plasman hasta el último detalle que tú ni podrías ver y el recuerdo que te dejan es para toda tu vida. Gracias por compartir el día mas importante de nuestras vidas con nosotros, son majísimos, recomendables 100%.

Enviado el 14/02/2015

Maria A. · Se casó el 20/09/2014

Excelente, son magníficos, son unos tipos con muchas ideas, súper simpáticos, muy profesionales. Te aconsejan y si no sabes, ellos te dicen cómo te tienes que poner para que salga todo genial. Calidad-precio bastante bien.

Enviado el 10/11/2014

Jonathan M. · Se casó el 19/07/2014

Son los mejores, nos hicieron un reportaje de fotos y de vídeo buenísimo, son muy agradables, buenos muchachos y muy simpáticos. Estamos muy contentos con ellos y que sigan así siempre y que nos les falte el curro porque se lo merecen.

Enviado el 27/01/2015

Sara G. · Se casó el 24/05/2014

Profesionales desde el minuto 1, no nos imaginamos un trabajo tan excelente sin ellos, como personas un 10 se queda corto, hacen que todo sea fácil, desde la preboda hasta el gran día, un concepto diferente de lo habitual, consiguen que cada boda sea única.

Enviado el 06/07/2014