Acontraluz

56 opiniones | Ciudad Real (Ciudad Real)

Opiniones de Acontraluz

Pablo · Se casó el 05/03/2016

Muy buenos profesionales y mejores personas. Nos trataron de forma excelente y nos han dejado unas fotos geniales. Gracias a ellos tenemos unas fotos y un vídeo de boda fuera de lo normal y de la fotografía clásica. Totalmente recomendables.

Enviado el 02/09/2016

Nuria S. · Se casó el 16/10/2015

Increíble trabajo. No solo te dan un recuerdo, te ofrecen una verdadera obra de arte. Profesionales, sencillos, nos hicieron creer modelos por un rato. Supieron guiarnos desde la naturalidad que les caracteriza hasta lograr un resultado espectacular. Superaron con mucho nuestras expectativas y no eran ni mucho menos pequeñas!Únicos e incomparables. ¡Un auténtico 10!

Enviado el 15/02/2016

Respuesta de Acontraluz:

¡Vosotros si que sois una obra de arte! Solamente hemos conseguido reflejar lo naturales que fuisteis y lo mucho que disfrutasteis vuestro día... Muchísimas gracias por vuestra confianza y vuestras palabras. ¡Un abrazo enorme!
  • Isabel

Isabel C. · Se casó el 10/10/2015

¡Son fantásticos! Queríamos algo diferente, como todos los novios, y lo conseguimos. Creamos un vídeo/parodia que enamoró a nuestros invitados, y después, a toda la gente que lo ha visto ¡le ha encantado! Era como un pequeño corto.
    Quedó fabuloso gracias a todos los "aparatajes" que tienen. Tengo que ir a por mis fotos, pero sé que con ellos son diferentes.
    Días antes de la boda no tenía donde hacerme las fotos y no estaba preocupada porque sabía que ellos me buscarían el sitio perfecto.
    Gracias.

Enviado el 11/11/2015

Respuesta de Acontraluz:

Muchísimas gracias Isabel. Para nosotros fue un placer compartir vuestro día y los días previos de rodajes. Un besazo y un abrazo para Conrado.

Fran y Gema · Se casó el 03/10/2015

Todo un acierto contratar a un par de profesionales como ellos. Yo, personalmente, no soy muy fan de hacerme fotos y con ellos me fue fácil.
    El resultado, tanto del vídeo como las fotos, es espectacular.

Enviado el 19/02/2016

Respuesta de Acontraluz:

Muchísimas gracias pareja, ya sabéis que fue un placer para nosotros y lo disfrutamos muchísimo porque vosotros hicisteis que todo el mundo lo pasara genial. ¡Un abrazo muy fuerte!

Isidro V. · Se casó el 05/09/2015

Contratamos prácticamente de todo (preboda, post boda, videocall, save the date, vídeo....) Incluso más fotos impresas y nos pareció barato. Son unos artistas que no ponen pegas para nada, solo ayudan mostrando unos resultados increíbles. Da igual el sitio que elijas, da igual la fecha, ellos harán que todo sea supernatural y divertidísimo.
    Rafa( fotografía) hace que aunque no te gusten las cámaras (como es mi caso) todo te sea sencillísimo y eso se nota en el resultado, fotos espectaculares y super naturales.
    Y qué decir de José Pablo (vídeo) no te das cuenta de que está ahí hasta que te muestra los resultados, que aparte de transportarte a ese día, no te explicas cómo el que está en la pantalla con tanta naturalidad eres tú.
    El save the date aparte de ser divertidísimo, hará que alucinen tus invitados.
    El videocall también es super recomendable, ya que te hace estar otra vez en ese día y te vas a partir de risa cada vez que lo veas.
    Cuando trabajas con ellos no conoces solo con unos excelentes profesionales, conoces a unas excelentes personas y amigos.
    ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviado el 30/03/2016

Respuesta de Acontraluz:

¡Qué decir ante algo así! La verdad es que con vosotros disfrutamos muchísimo desde el primer día que os conocimos y en todos los momentos que hemos compartido juntos. Nos habéis hecho sentir como dos amigos más, vosotros y vuestra gente, y nos hace sentir muy orgullosos que el resultado final os haya gustado tanto. Esperamos que esto no quede aquí y poder compartir más momentos con vosotros, un abrazo muy fuerte y un besazo para Pilar.

Maria I. · Se casó el 15/08/2015

Muy recomendable si estás buscando profesionalidad y un resultado que sobre todo plasme las emociones. Acontraluz sabe captar con mucho gusto la esencia de un día tan especial de manera natural, haciéndote sentir cómodo y consiguiendo un resultado artístico pero sencillo que les diferencia del resto.

Enviado el 28/02/2016

Respuesta de Acontraluz:

Muchísimas gracias Marisa, para nosotros fue un placer conoceros y compartir vuestro día. ¡Un beso y un abrazo para Joaquin!

Elena · Se casó el 25/07/2015

Grandes profesionales y grandes personas que te dan toda su confianza, cosa que hace que te sientas relajada el día de tu boda. Estaban pendientes en todo los momentos, ¡la verdad que me sentí super orgullosa de haberlos contratado! Muchísimas gracias por vuestro trabajo, ¡sois geniales! Recomendable 100%.

Enviado el 01/08/2015

Respuesta de Acontraluz:

¡Muchísimas gracias, Elena! ¿Ya habéis vuelto del viaje? Si es así, a ver si hablamos para ver como os podemos entregar las fotos para que vayáis eligiendo las que queréis incluir en el álbum. ¡Un besazo y un abrazo para Martin!
  • Inma

Inmaculada M. · Se casó el 27/06/2015

Su trabajo, sin duda, es diferente y especial. El trato es perfecto, son dos chicos muy atentos, que hacen que te relajes y disfrutes del día, captando los momentos más especiales con una gran originalidad. Los recomiendo.

Enviado el 25/09/2015

Respuesta de Acontraluz:

Muchas gracias Inma, para nosotros fue un placer poder ser testigos de vuestro ¡Sí, quiero! un beso y un abrazo para Oscar

Victoria · Se casó el 06/06/2015

Desde el primer día que los conocimos mi ahora marido y yo nos trataron cómo si nos conociesen de siempre. Fueron amables, simpático y muy agradables.... Y al enseñarnos sus trabajos nos convencimos un poquito más de que eran los profesionales que buscábamos.
    El día de nuestra boda los acogimos cómo unos invitados más y nos lo hicieron pasar en grande. Pero lo mejor vino al ver el resultado de su trabajo.... Quedamos encantados con todo, sobre todo la rapidez de tener las fotos y el vídeo, la presentación de los álbumes, los pequeños detalles que les hicieron ser diferentes. A mi marido y a mí nos parecieron unas fotos extraordinarias y tengo bastante claro que cuando pasen los años y eche mano de ese vídeo y de esas fotos sé que tendré la misma sensación de entusiasmo que tuve el primer día que las vi por primera vez. Gracias por plasmar la felicidad de ese día con todos los nuestros en vuestro trabajo. ¡Os deseamos lo mejor porque lo merecéis!

Enviado el 19/02/2016

Respuesta de Acontraluz:

Muchísimas gracias Victoria, el resultado fue así por vosotros y vuestra forma de disfrutar aquel día tan especial. ¡Un besazo y un abrazo para Miguel!

Cristina V. · Se casó el 02/05/2015

Acontraluz ha hecho un trabajo extraordinario, creativo, original y centrado en los detalles. Las fotos son espectaculares y el montaje de los videos (trailer y película) muy emotivo y bien hecho. Sin duda una buena elección, 100% recomendable. ¡Muchas Gracias!

Enviado el 05/08/2015

Respuesta de Acontraluz:

¡Muchas gracias Cristina! Nos alegramos mucho de que os haya gustado el trabajo y podáis disfrutar de esos recuerdos en forma de fotografías y vídeo. ¡Un abrazo para ti y para Miguel!