Acontraluz

56 opiniones | Ciudad Real (Ciudad Real)

Opiniones de Acontraluz

• Lola

Mª Dolores · Se casó el 11/03/2017

¡Qué deciros de estos chicos! Sólo tenéis que visitar su página para ver que su trabajo es diferente a los demás. Con las fotos de tu boda esperas inmortalizar aquel día, y con el vídeo esperas ver todo aquello que no te dio tiempo a ver, pero con el trabajo de Rafa y Pablo consigues volver, revivirlo, sentirlo. Mis mejores amigas me recomendaron que lo viviera todo, que me parara en cada momento, que cerrara los ojos e intentará quedarme con cada detalle a través de todos los sentidos, así lo hice, da tiempo creerme, pero cuando veo el trabajo de estos chicos, todas esas sensaciones se multiplican, estaban donde nosotros no llegábamos y consiguen, no sé cómo, captar cada detalle encajándolo perfectamente con lo que tú en ese momento vivías y por lo que te lo estabas perdiendo, todo eso hace una bomba de sentimientos que para nosotros no tiene precio. Son geniales, amables, simpáticos, trabajadores, de verdad, ¡son un diez!

Enviado el 08/09/2017
  • Sonia

Sonia N. · Se casó el 19/11/2016

Son excepcionales, desde que vimos sus fotos tuvimos claro que eran ellos. Sus fotos reflejan exactamente lo que fue nuestra boda. Son unas personas increíbles que hacen que te sientas cómodo y en familia. No podríamos haber elegido mejor.

Enviado el 11/01/2017
  • Belen

Belen R. · Se casó el 22/10/2016

Conocimos a Acontraluz en la boda de unos amigos, en ese momento nosotros no teníamos pensado casarnos pero me llamó la atención cómo se movían, como buscaban fotografiar los mejores momentos, los mejores sentimientos y emociones. Cuando tomamos la decisión de casarnos nos pusimos en contacto con ellos, son unos chicos muy cercanos, muy serviciales, el día de la boda nos sentimos muy cómodos porque no sentíamos la presión de la cámara fotografiándonos continuamente, el resultado ha sido muy bueno, gracias a ellos tendremos el mejor recuerdo del día más bonito de nuestras vidas.

Enviado el 29/01/2017

Lucia G. · Se casó el 10/09/2016

Grandes profesionales. Mi marido y yo no los conocíamos y la verdad es que no podemos estar mas contentos con el resultado. Tenemos preciosos recuerdos del mejor día de nuestras vidas gracias a ellos.

Enviado el 07/11/2016

Rocio R. · Se casó el 03/09/2016

Si nos volviésemos a casar. Allí volverían a estar ellos. Gracias Rafa y José por dejarnos plasmado con tanta profesionalidad el recuerdo tan especial e importante para nosotros de ese día. R&R.

Enviado el 17/10/2016

Beatriz · Se casó el 06/08/2016

No teníamos referencias cercanas de ellos, pero no nos hicieron falta. En cuanto vimos sus trabajos por la web y Facebook, nos emocionaron, y supimos que ellos harían nuestro reportaje de boda. Y no nos equivocamos. Son dos grandes profesionales y sobre todo grandes personas. Fueron muy agradables y cercanos, tanto con nosotros, como con el resto de familiares y amigos. Gracias Rafa y José Pablo por un recuerdo tan bonito. No nos puede gustar más vuestra obra de arte.

Enviado el 04/04/2017

Laura A. · Se casó el 16/07/2016

Bueno, qué decir de Rafa y José Pablo... En cuanto a su trabajo es inmejorable, perfecto. Como personas increíbles. Nuestro mejor premio, aparte del magnífico reportaje de boda que tendremos para el resto de nuestras vidas, ha sido conocerles a ellos y poder contar con ellos y con su complicidad en este día tan importante para nosotros. Esa seguridad de saber que les tienes ahí a ellos, dispuestos a ayudarte, a hacerte disfrutar de cada momento... Eso es algo que nunca olvidaremos. ¡Sois únicos chicos! Gracias por formar parte de nuestra boda. Nunca nos cansaremos de daros las gracias. Migue y Laura

Enviado el 24/11/2016

Beat · Se casó el 09/07/2016

Tienen tanto belleza de artistas como de personas. Forman el conjunto perfecto para elegir el día de tu boda. Me ha encantado el trato con el que nos han tratado y recibido siempre. Si tuviera que elegir de nuevo o recomendar a alguien, sin duda sería este equipo de profesionales. La magia de sus creaciones les hacen únicos.

Enviado el 10/08/2016

Cristina · Se casó el 23/04/2016

Cuando vimos el trabajo de Rafa y Pablo lo tuvimos claro. Un año y medio antes de la boda ya los habíamos contratado. Resultado increíble, impecable y muy profesional. Gracias por conseguir trasmitir lo que fue aquel día. Las fotos son una pasada, y el vídeo no nos cansamos de verlo, todo el mundo os da la enhorabuena. ¡Gracias chicos!

Enviado el 07/09/2016

Conchi · Se casó el 19/03/2016

Que puedo decir de ellos... Grandes profesionales, captan cualquier detalle con originalidad. Se implican al máximo, te hacen sentirte súper cómodos, para que el resultado sea espectacular y natural. Tanto en el álbum como en el vídeo ves reflejado todo lo mas importante de aquel inolvidable día. Un gran trabajo, y sin duda alguna los volvería a elegir.

Enviado el 17/07/2016