Opiniones de Acontraluz

Acontraluz Ver más información

Maria V. Enviado el 24/02/2024

Mejor imposible

Contratamos los servicios de Acontraluz para que nos hiciera el reportaje y mejor imposible. Rafa se portó desde el primer momento genial, super cómodos con el, fotografias impresionantes y después la calidad de los albunes inmejorable. Todo 10 y 100% recomendable.

Respuesta de Acontraluz:

Hola Maria, millll gracias por todo, pufffff, gracias por esas palabras, y por todo lo que nos habéis ofrecido y dado. Gracias de corazón. Os agradezco tanto todo, que no se como decirlo con palabras. Gracias pareja, gracias de corazón.
    Abrazos enormes!!!!!
    Josue G. Enviado el 09/04/2024

Profesional increible!!!

La decisión de elegir un buen profesional/persona para el día de tu boda, es muy importante, pero desde el minuto cero que conocí a Rafa, sabía que era nuestro fotógrafo!!! Es verdad que lo buscamos porque nos gustaba su estilo de reportajes, porque lo no nos gusta mucho posar para la típica fotografía.
    Desde la primera reunión que tuvimos, ha sido como si de un amigo íntimo se tratara, hemos tenido una conexión brutal desde el primer momento. Cercano, humilde, profesional, y con un carisma inigualable, el cual, nos hizo de estar super a gusto el día más feliz de nuestra vida. Sabe sacar todo el potencial de los lugares donde se desarrolla la boda, la cual el resultado es impresionante, porque cada vez que vemos las fotos, afloran las emociones de ese momento. Eres impresionante Rafa. Te apasiona lo que haces y nunca dejes de hacerlo.
    Sin duda un 1000x1000 en recomendarte.
    Virginia Enviado el 09/04/2024

Grandes profesionales

Desde la primera toma de contacto con Rafa sabíamos que era nuestro fotógrafo. No nos gustan mucho las fotos y si algo nos preocupaba era estar incómodos el día de nuestra boda. Pero nada que ver con la realidad que vivimos , ya que ellos lo pusieron muy fácil con su trato y cercanía, no pudimos hacer mejor elección. El resultado es espectacular ❤️ y un gran recuerdo del mejor día de nuestras vidas. Mil gracias por captar cada detalle de nuestro día.

Celia R. Enviado el 17/02/2024

Impresionante

Rafa, es un artista de la fotografía, tiene una capacidad increíble para ver situaciones, escenarios… para tener la foto perfecta y captar el momento.
    La originalidad y creatividad lo define.
    Sus fotos son magia. Pero Rafa además es muy cercano, te sientes comodisíma, te hace todo muy fácil. Que gran persona!
    Es el mejor!

Respuesta de Acontraluz:

Hola pareja, millll gracias por vuestras palabras y por todo lo vivido con vosotros, ha sido y fue un placer enormes el compartir ese viaje a Oporto y todos esos momentos vividos llenos de recuerdos y de anécdotas en cada foto!!! Gracias de corazón!!! Saludos enormes.
    Lidia Enviado el 23/01/2024

Experiencia mágica.

Las palabras se quedan cortas.
    Estamos inmensamente felices de haber contado con ellos.
    No dudéis en contactar con ellos si queréis tener la mejor de las experiencias.

Respuesta de Acontraluz:

Hola Lidia!!!, joooo, mil gracias por estas palabras tan contundentes, tan certeras y sobre todo tan directas, como el sentimiento que nos habéis llegado a crear con vosotros. Sois un amor de pareja. Gracias enormes!!!!
    Sheila N. Enviado el 24/03/2024

Experiencia maravillosa!!

Ha sido una experiencia increíble , si me volviese a casar volvería a contar con Rafa sin duda.
    Lo que más nos llamó la atención fue su cercanía como persona , que intentase captar nuestros pensamientos, sentimientos y forma de ser en una foto...
    Cuando acabó nuestra boda la gente nos felicitaba muchísimo por el trabajo de fotógrafo y videógrafo, decían que no se les pasó ni un solo detalle y así fue. Una maravilla ❤️
    Ventura Enviado el 05/02/2024

Reportaje de boda

Es un servicio espectacular. Desde la primera comunicación hasta la entrega de todo el material demuestran su cercanía, profesionalidad y cuidado del más mínimo detalle.

Resulta muy tranquilizador contar con ellos en fechas señaladas puesto que se vuelcan con el trabajo y los resultados son increíbles.

Para cualquier celebración y/o evento que deba realizar, no dudaré en volver a contar con ellos. El resultado es exquisito.

Respuesta de Acontraluz:

Pareja, 1000 gracias por vuestras palabras, gracias de corazón. Parejas como vosotros se fijen y confíen sin conocernos de nada de la forma que lo habéis hecho es de agradecer enormemente.
    Es un placer haberos tenido y habernos dejado ser participes de vuestra boda.
    Besos y recuerdos enormes!!!
    Rocío P. Enviado el 28/12/2023

Un verdadero placer el coincidir con ellos

Tanto Rafa como José Pablo suelen ponerlo bastante fácil, nosotros no somos muy de poses forzadas ni mucho menos que estén las cámaras obligándonos a hacer cosas... Nos encantó su trabajo ya que las fotos son muy naturales y a la vez salen fotos muy bonitas que es lo que buscábamos!!!
    Gracias por todo!!!
    Gustavo y Rocío

Respuesta de Acontraluz:

Ohhhhhhh!!!!, gracias pareja por estete comentario, haces que en momentos de debilidad uno se ponga a leer estos msgs, y te revivan de felicidad y ganas para luchar, gracias por formar parte y darme recuerdos de vida!!!. Besos enormes!!!
    Maria R. Enviado el 11/12/2023

Boda sergio y maria

Sin duda los mejores, los elegiría una y mil veces más. Gran profesional y persona.

Respuesta de Acontraluz:

María y Sergio!!!!, sois de esas parejas que quieres guardar siempre en tus recuerdos, como personas y por vuestros sentimientos!!!, gracias de corazón por la confianza depositada en nosotros!!!!!🤩🙏🤪
    Miguel ?. Enviado el 04/01/2024

Simplemente expectaculares!

Servicio, trato, cercanía, compromiso, profesionalidad y diez mil cualidades buenisimas podria decir mas sobre ellos!
    Quedamos encantados con el servicio y ahora que tenemos tanto el album como el video mas aún!
    simplemente los mejores!!

Respuesta de Acontraluz:

Miguellllll, pareja, miilll gracias por todo lo que nos habeis aportado como personas, trato y amistad, esa amistad y sensaciones de bienestar para conseguir esas fotografías únicas y personales!!!!
    Gracias de corazón.