Acontraluz

56 opiniones | Ciudad Real (Ciudad Real)

Opiniones de Acontraluz

• Alberto

Alberto R. · Se casó el 14/10/2017

Los mejores

Espectacular el trabajo realizado en mi boda. Hemos quedado impresionados con el resultado del reportaje fotográfico y el vídeo. No hemos podido elegir mejor opción, magníficos profesionales y magníficas personas.

Enviado el 04/07/2018
  • Carmen

Carmen M. · Se casó el 30/09/2017

Espectaculares como siempre. Hacen que te sientas genial y el resultado del trabajo es increíble. La profesionalidad que tienen se ve reflejada luego en las fotos y vídeo. Los recomiendo 100% y si me volviera a casar los volvería a elegir sin dudarlo.

Enviado el 12/11/2017

Araceli M. · Se casó el 16/09/2017

Sin dudarlo

Qué decir de dos personas fabulosas que hacen un trabajo que les encanta, pues que con ellos todo va a salir perfecto. No podíamos haber encontrado mejores profesionales y sobre todo mejores personas para que nos pudieran acompañar inmortalizando uno de los mejores días de nuestra vida. Fueron pacientes, fueron atentos, toda duda que te surgiera o necesitaras algo ahí estaban ellos (sobre todo en el día de la boda entre prisas, nervios...) nos transmitían tranquilidad, siempre sonriendo, compenetrados al máximo. Sin duda alguna, contaría con ellos sin pensarlo dos veces.

Enviado el 10/06/2018

Laura · Se casó el 09/09/2017

Excelentes profesionales

Mil gracias a Acontraluz por el trabajo que han realizado en nuestra boda, súper profesionales, desde el primer minuto se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento y sobre todo gracias por transmitirnos tanta confianza y seguridad. Fue como tener unos amigos más en la boda, estaban en todos los detalles y no te dabas ni cuenta y el resultado simplemente espectacular. 100% recomendable.

Enviado el 30/03/2018
  • Alba

Alba C. · Se casó el 15/07/2017

¡Brillantes!

Desde que vimos algunos de los trabajos de Pablo y Rafa tuvimos claro que tenían que ser ellos quienes hicieran el reportaje de nuestra boda. ¡Y sin duda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado para este gran día! El día que les conocimos nos dejaron encantados, sus trabajos eran geniales y lo mejor su personalidad. Con fin de romper el hielo, pasamos una tarde estupenda en Toledo realizando un reportaje preboda, en el que conectamos muy bien y eso se vio en el resultado final, ¡genial! Poco después llegó el día de la boda, ¡y fue perfecto! Rafa y Pablo estaban pendientes de cada detalle y haciéndonos sentir super cómodos. Hicieron que todo fuera muy fácil y trabajaron sin que nos diéramos cuenta de que estaban allí. Por último llegó el reportaje postboda, la ciudad elegida fue París, y allí pasamos unos días, en los que además de divertirnos, Pablo y Rafa de nuevo dejaron ver su profesionalidad, y el resultado fue brillante. ¡Les apasiona su trabajo! Sin duda, hicimos la mejor elección que podíamos hacer y volveríamos a elegirles sin dudarlo. Un millón de gracias por hacer que podamos revivir tantos momentos una y otra vez.

Enviado el 16/02/2018

Beatriz P. · Se casó el 24/06/2017

Nosotros nos casamos el 24 de junio y mi marido tenía un pie roto y por consiguiente escayolado, ellos han hecho un reportaje único, dándole sentido a lo realmente importante y pasando totalmente desapercibido ese percance. Tanto José Pablo como Rafa, son unos buenísimos profesionales, capaces de capturar los momentos más sentimentales, adorables y divertidos de nuestro gran día.
    Mil gracias de nuevo para Acontraluz, sois únicos, discretos, eficaces, amables, atentos, puntuales y muy detallistas.

• Y

Yéssica C. · Se casó el 16/06/2017

Revivimos el momento

Rafa y Jose Pablo son increíbles, grandes profesionales. Saben captar el momento y darle un enfoque diferente. Cada vez que vemos el reportaje revivimos el momento. Si visitáis su web os convenceréis.

Enviado el 10/02/2018
  • Rubén

Rubén J. · Se casó el 10/06/2017

Nos casamos el 10 de junio del 2017 y tras una búsqueda intensa de fotógrafos y videógrafos en toda Castilla la Macha, nos decidimos por ellos. Para nosotros encontrar un fotógrafo y un videógrafo de garantías era clave, ya que es el único recuerdo que se quedará durante toda la vida. Según los reportajes fotográficos y montajes de video que vimos nos parecían que eran el mejor tándem que podíamos encontrar, y tras los resultados estamos seguros que fue un gran acierto.
    Rafa (fotógrafo) y Pablo (videógrafo) son unos profesionales que te dan confianza nada más conocerlos.
    Cuando te entregan los trabajos es complicado encontrar fallos.
    Rafa es un fotógrafo que busca siempre una fotografía única, diferente, natural y espontanea. El trabajo que hace durante la boda y el resultado que obtiene después es excelente, como se puede mostrar en el álbum que te monta.
    Sobre Pablo decir que hace un trabajo de cómo si la realización fuera de una película, el montaje, cambios de planos, calidad de vídeo, sonido, etc. Hace unos tráiler que tocan la patata. El vídeo completo como he dicho tiene una calidad increíble, y se nota la cantidad de horas invertidas en el vídeo ya que saca todo el jugo que puede obtener de la boda.

• Carmen

Carmen P. · Se casó el 03/06/2017

Increíbles profesionales, nos aconsejaron y ayudaron desde el momento uno. Disposición, entrega y mucho cariño en lo que hacen y eso se nota en el resultado final. Volvería a elegirlos sin duda alguna.

Laura R. · Se casó el 13/05/2017

Los chicos de Acontraluz (Rafa y Jose Pablo) son un encanto, se adaptan a todo en horarios, gustos y personalidad. Desde el primer momento el trato fue muy cercano y los resultados mejor aun de lo que esperábamos, aun nos emocionamos viendo el vídeo y las fotos. Volvería a contratarles mil veces más.

Enviado el 26/09/2017