Opiniones de Abar Aranburu Photography

Zarautz, Guipúzcoa

• Aizpea
    Aizpea E. Enviado el 01/02/2024

Maravilla! Eskerrik asko!

No podemos tener fotos más bonitas de nuestra boda! No son simples fotos bonitas (que lo son y mucho), sino que tienen personalidad y esencia. Todos nuestros amigos y familia están también encantados con el resultado, al igual que nosotros.
    Además, ha sido facilísimo trabajar con abar. Nunca nos habíamos puesto delante de una cámara y teníamos nuestros nervios, pero estos desaparecieron de golpe ya en la sesión de preboda y ocurrió lo mismo el día de la boda. Todo fluyó con naturalidad.
    Eskerrik asko abar!

Aizpea&ibai
    Mai Enviado el 18/01/2024

La mejor decisión

Había visto trabajos de otras bodas de Abar y me encantó, así que la elección fue muy fácil.
    En la sesión de preboda nos sentimos muy cómodos y el día de la boda todo fluyó!
    Nos gustaría destacar además la rapidez con la que subió a la plataforma fotos de adelanto de la boda, todos los invitados alucinaron con la calidad.
    Si estáis buscando fotógrafo para conseguir fotos espontáneas, naturales y que inmortalice los momentos más mágicos, sin duda Abar es una elección perfecta

• Natalia
    Natalia C. Enviado el 14/10/2023

fotógrafo de bodas

Estamos muy contentos de haber elegido a Abar como nuestro fotógrafo de bodas. Sus fotos y vídeos son impresionantes y se han convertido en recuerdos perfectos de nuestro día especial. Abar es muy profesional, creativo, flexible con nuestras ideas y muy agradable de tratar. ¡Lo recomendamos altamente!
    Ruth A. Enviado el 28/07/2023

Ruth y Mikel

Nosotros, al no saber como trabajan los fotógrafos, de la manera que Abar te esplica cual va a ser su papel durante el gran dia y con que pasión se expresa, no dudamos en elegirle a él.

Y la verdad es que nos ha hecho un gran trabajo y también hemos visto el gran trabajo que hay detrás de esas miles de fotos.

Desde el primer encuentro con él, nos ayudó muchísimo organizar el dia; a que hora llegaría a la peluquería, el momento de vestir, el reencuentro de los novios (ke es lo más), ceremonia etc.
    Contando desde nuestra experiencia, te voy a decir mas, te ayuda a que disfrutes del dia al máximo.

A parte de todo eso, y teniendo en cuenta que Aber pasa casi todo el dia con los novios e invitados, ves como lo da todo y está disfrutando en cada momento, eso quieras o no te trasmite y se ve en las fotos. La verdad es que lo pasamos genial con él.

También te da la opción de hacer el vídeo de la boda. Abar colabora con Igor Bellido, que es el que hace los videos, muy recomendable.

Ya solo nos queda dar las gracias. Hacéis un gran equipo y sois grandes profesionales.
    Gracias por todo.

Ruth y Mikel
    Maite Enviado el 04/11/2022

Excelente trabajo

Fotos naturales y hermosas!
    Ha recogido todos los momentos especiales y acontecimientos del día en su reportaje. Trato cercano y realmente recomendable.

------------------------------------------------------

Argazki natural eta ederrak!
    Eguneko momentu eta gertaera berezi guztiak bildu ditu egindako erreportaian. Gertuko tratua eta benetan gomendagarria.
  • Ane
    Ane G. Enviado el 04/11/2022

Excelente!

Inmejorable. Trato muy cercano y a la vez profesional. Volveríamos a contratarlo sin lugar a dudas.
    Sara Enviado el 19/01/2023

Cercano, profesional y resultado de 10

Trato súper cercano y profesional. Captó cada momento de nuestro día sin nosotros darnos ni cuenta. Esas eran las fotos que queríamos: las "robadas". Nos hizo sentir muy cómodos y, tras ver los resultados, sin duda le damos 5 estrellas. Voy a recomendarlo a todos mis amigos que se vayan a casar.
    Irune Enviado el 02/01/2023

Jon eta Irune 30.07.2022

No tuvimos dudas a la hora de elegir fotografo para el día de nuestra boda.
    Cuando llegó el día, todo fue genial y maravilloso!! Personalmente nos sentimos muy cómodos, las fotos muy naturales, y sin duda es el retrato perfecto del día inolvidable que pasamos!!
    Muchas gracias Abar, un placer haberte conocido!!
  • Nuria
    Nuria H. Enviado el 25/07/2023

Gran fotógrafo!

Abar un fotógrafo de 10.
    Nos hicimos las fotos de la pre-boda un par de semanas antes de nuestro gran día. Unas fotos preciosas! Había estado haciendo unos días malísimos y estábamos todos los días mirando el tiempo porque marcaba lluvia para el dia de nuestra boda. Abar nos dijo que con él nos haría buen tiempo... Llegó el momento y nos hizo un súper día! Sol y calor! Va a ser verdad que el atrae el buen tiempo!!! En todo momento nos hizo sentir super cómodos Nos sacó unas fotos muy bonitas , gracias a él, tenemos un gran recuerdo de ese día tan especial!
    Sin duda volveríamos a elegirlo! 100% recomendable!