Opiniones de A Mueblería

A Mueblería

Santiago De Compostela, A Coruña

Gabriel D. Enviado el 17/08/2023

Boda Inés y Gabi

Sabíamos que eran buenos, pero ahora podemos confirmarlo. Ellos nos han realizado las fotos de la preboda y la boda y no podemos estar más contentos. Con las fotos de la preboda en casa y por ahora con un avance de la boda nos han enamorado. Ha sido un trabajo duro para ellos, porque somos de los que se nos pone cara de ñordo cuando vemos una camara y han hecho sentirnos cómodos y como si no estuvieran, escondidos tras los árboles o yo que se donde. Deseando ver las fotos finales.
    Alicia V. Enviado el 31/10/2022

Rubén e Isa ,un pack perfecto

A mueblería,super recomendable para reflejar los mejores momentos de un día tan especial,profesionalidad ante todo,pensando en todo momento en dejarte vivir el momento sin presión. Fotos naturales y espontáneas,muestran los momentos vividos con toda la naturalidad del mundo.Sobre todo,opiniones geniales de los invitados,gracias chicos por vuestro trabajo!

Respuesta de A Mueblería:

Mil gracias por tus palabras, Alicia! Un placer para nosotros compartir un día tan especial con vosotros y vuestra familia y amigos. Lo disfrutamos mucho!!! Gracias por escogernos! Un abrazo, Isa y Rubén.
  • Bibiana
    Bibiana S. Enviado el 15/05/2022

Boda de Luis e Bibi

Rubén e Isa, ¡encantados de haber pasado este gran día con nosotros! Una boda para recordar seguro. Eres genial.

---------------------------------

Rubén e Isa, encantados de a ver pasado este gran día con nos! Unha boda para o recordo sen duda. Sodes xeniales.

Respuesta de A Mueblería:

¡Muchas gracias por tu agradecimiento, Bibi! Fue una hermosa celebración que siempre recordaremos en nuestros corazones. ¡Un placer para nosotros estar presentes! ¡Gracias por elegirnos! Isa y Rubén.

------------------------------------------ Moitas grazas pola túa valoración, Bibi! Foi unha celebración fermosa que sempre recordaremos no noso corazón. Un pracer para nós estar presentes! Grazas por escollernos! Isa y Rubén.

Elisa Enviado el 11/11/2021

No pudimos elegir mejor

¡Hemos quedado encantados! Rubén e Isa son grandes profesionales y mejores personas. El trabajo ha sido excelente y su trato y atención de 10. Nos hemos sentido muy cómodos con ellos, son encantadores, y hacían que todo fluyese con naturalidad. Suerte de contar con ellos en un día tan importante.

Respuesta de A Mueblería:

¡Muchas gracias, Elisa! Suerte la nuestra encontrarnos con vosotros, todo facilidades y siempre con muy buena energía, ¡¡gracias!! ¡Os deseamos una vida llena de alegrías! ¡Un abrazo muy grande de los dos!
    Chano G. Enviado el 20/05/2020

La magia de A Mueblería

Tienen una preciosa visión de la fotografía, y así se ve en el estupendo resultado de las fotos de mi boda. Son muy atentos y profesionales, no agobian nada con las fotos (cosa importante en un día donde los nervios están a flor de piel), y a la par te dan tranquilidad, pues siempre están atentos a cada detalle para plasmarlo con total naturalidad. Quedamos encantados. Son un equipo altamente recomendable.

Respuesta de A Mueblería:

¡Chano, muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente vuestra valoración. Cada celebración es única y especial y la vuestra siempre la llevaremos en nuestro corazón. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo para los dos. Isa y Rubén.
  • Hércules
    Hércules Enviado el 26/12/2019

Para que las fotos de vuestra boda cuenten una historia

Mi recomendación no es por lo cómodos ni por lo bien que lo pasamos en la sesión de preboda. Tampoco es la razón principal lo meticulosos, lo profesionales y la seguridad que nos transmitieron haciendo su trabajo el día que nos casamos. Si tuvieran que elegir una razón para recomendar A Mueblería sería por nuestro álbum: pocas sensaciones tan bonitas como recordar ese día a través de unas fotos que reflejan tan bien los momentos, las miradas, las sensaciones... Por esto mismo recomiendo A Mueblería: ellos harán que vuestras fotos cuenten una historia, la vuestra, la del día de vuestra boda.

Respuesta de A Mueblería:

¡Nos dejas sin palabras! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia, Hércules. Para nosotros fue una suerte contar vuestra historia. Nos alegra muchísimo que os gustara tanto nuestro trabajo y deseamos que cada vez que volváis a ver el álbum os traslade a ese día tal y como fue. ¡Un abrazo!
    Isa y Rubén
  • Carla
    Carla Enviado el 09/12/2019

Un trabajo de 10

Nos decidimos por A Mueblería para hacer las invitaciones y el reportaje fotográfico de nuestra boda y post-boda y no podemos estar más contentos. Las invitaciones, diseñadas por Isa, eran personalizadas y muy originales y gustaron a todos los invitados. El reportaje quedó espectacular, capturaron todos los pequeños detalles que formaron parte de nuestro día sin hacer las típicas fotos forzadas o "de pose".
    Por todo esto, los recomendamos al 100% y queremos dar las gracias a Rubén e Isa por "amueblar" nuestros recuerdos.

Respuesta de A Mueblería:

¡Muchas gracias por tus palabras, Carla! Ha sido un placer formar parte de vuestra celebración y de todo el proceso, desde el diseño de las invitaciones, hasta la entrega completa del reportaje. Gracias por confiar en nosotros y por dejarnos “amueblar” vuestros recuerdos. ¡Un abrazo! Isa y Rubén.
    Almudena A. Enviado el 15/12/2019

Los mejores profesionales

Creo que no hemos podido elegir mejores profesionales. A nosotros nos diseñaron la invitación de boda de lo más original y el reportaje fotográfico de nuestro gran día y también la preboda. Si buscas tener un recuerdo original, sin posados forzados y de calidad, A Mueblería será vuestra mejor opción.

Respuesta de A Mueblería:

¡Mil gracias por tus palabras, Almudena! Para nosotros fue toda una suerte cubrir una celebración tan íntima y bonita. ¡Fue un placer conoceros! Un abrazo grande. Isa y Rubén.
    Gerardo Enviado el 30/11/2019

¡Una experiencia inmejorable! Recomendados 100%

El servicio proporcionado por Rubén e Isa de A Mueblería es simplemente fantástico: se interesan por la gente con la que tratan, ya sea para fotografías o para cualquier otro material y tratan de hacer que las fotos, las invitaciones, las ilustraciones personalizadas... reflejen el carácter de esa gente y que no sean un mero trámite, sino el reflejo de sus vidas en un día especial. Les he puesto cuatro estrellas y no cinco, en calidad-precio, simplemente porque no fueron ellos los que nos dieron el presupuesto más barato, pero no nos arrepentimos ni un momento de haber escogido su propuesta sobre otras más baratas: la relación calidad precio es realmente fantástica y el dinero no paga su dedicación en cada trabajo. Sea para vuestra boda, para fotos pre-boda, para fotos post-boda, para sesiones de pareja... hacen de todo y todo bien.

Respuesta de A Mueblería:

¡Muchas gracias por tus palabras, Gerardo! Para nosotros, ha sido un placer formar parte de vuestra historia. Cada pareja es única y, como bien dices, nos gusta adaptarnos para que los diseños o fotografías reflejen vuestra esencia. En vuestro caso, nos lo habéis puesto muy fácil. Aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Un abrazo! Isa y Rubén.
    Begoña C. Enviado el 24/12/2019

Magníficos fotógrafos

Excelentes profesionales. Te hacen sentir muy comodos, en nuestra opinión grandes profesionales y mejor personas.

Respuesta de A Mueblería:

¡Muchas gracias por tus palabras y tu valoración, Begoña! Para nosotros fue una celebración muy especial y de la que siempre guardaremos muy buenos recuerdos. ¡Un abrazo! Isa y Rubén.