A. Martín Fotógrafos, S. L.
Manuel Marina, 2 44200 Calamocha (Teruel) Ver mapa

Fotógrafo Profesional A. Martín Fotógrafos, S. L. ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de A. Martín Fotógrafos, S. L.

5 de 5 novios recomiendan A. Martín Fotógrafos, S. L.

Beatriz Martín, Se casó el 26/08/2017

Estamos súper contentos por el buen trabajo realizado por Miguel Ángel y Laura. Todavía nos queda ver las fotos de la boda, pero ya hicimos la preboda con ellos y fue un trato excepcional. Las fotos son impresionantes y la relación con ellos buenísima, muy simpáticos y buenas personas. Hacen un trabajo increíble y están pendientes en todo momento de no hacer sentirnos bloqueados o tensos (sobre todo a mi pareja que no le gustan las fotos). Totalmente recomendables para cualquier tipo de reportaje de fotos que necesitéis, nosotros hemos hecho preboda, boda y postboda, además de algún encargo de fotos impresas y siempre están a la altura. Muchas gracias por ayudarnos a conseguir un día 10.

Enviada el 11/10/2017

Lorena Gracia Ortiz, Se casó el 15/07/2017

Unos magníficos profesionales, siempre atentos a cualquier detalle. Una atención personalizada y dispuestos a cualquier cosa para que sea un día perfecto y la postboda genial también. Un 10 para Miguel Angel y Laura.

Enviada el 29/08/2017
  • Nessi

Vanessa Mateo, Se casó el 01/07/2017

Estamos muy contentos con las fotografías y el servicio recibido. Michel y Laura son unos grandes profesionales y te hacen unas fotos increíbles. Las fotografías son tan bonitas que te enamoran. Sin duda, ¡los recomendamos!

Enviada el 10/08/2017

Estefania Brea, Se casó el 10/09/2016

Unos profesionales como la copa de un pino. Las fotografías son preciosas y el álbum ha quedado espectacular. Miguel Angel y Laura, grandes profesionales y excelentes personas, muy contentos con el trabajo que han realizado.

Enviada el 28/02/2017

Respuesta de A. Martín Fotógrafos, S. L.:

¡Mil gracias Estefanía! Fue muy fácil trabajar con vosotros (y con vuestra peque). Un beso fuerte para toda la familia.

• Chema

Chema y Cristina, Se casó el 04/09/2015

El trato desde que contratamos el reportaje hasta que nos lo entregaron fue inmejorable, del mismo modo que el resultado del trabajo. Ni siquiera nos dimos cuenta de que estaban allí durante la ceremonia del viernes y el sábado como las fotos de posado son preciosas (a pesar de que casi nos quedamos sin luz natural y hubo que hacerlas en tiempo récord) y las imágenes de la cena y la fiesta reflejan exactamente lo que nosotros vivimos y lo que queríamos que fuera nuestra boda. Lo recomendaríamos sin duda alguna.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de A. Martín Fotógrafos, S. L.:

¡Muchas gracias chicos! Tenemos un gran recuerdo de vuestra boda, fue especial y muy emotiva. ¡Un abrazo!