A. Martín Fotógrafos, S. L.
Manuel Marina, 2 44200 Calamocha (Teruel) Mapa

Fotógrafo Profesional A. Martín Fotógrafos, S. L. ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de A. Martín Fotógrafos, S. L.

A. Martín Fotógrafos, S. L. 1
A. Martín Fotógrafos, S. L. 2
A. Martín Fotógrafos, S. L. 3
A. Martín Fotógrafos, S. L. 4
  • Cris

Cristina Morros Casanova · Se casó el 08 de Junio de 2019

Estamos encantados con el servició contratado

Lo contratamos porque ya los conocíamos. Son de un pueblo cercano al nuestro. Son unos profesionales, la antigüedad que tienen dando el servicio también hace que sus trabajos sean impecables. Buen trato con ellos. Calidad-precio excelente. Sin duda, los recomiendo.

Enviado el 16/07/2019
  • SANDRA

Sandra Hernando Clemente · Se casó el 01 de Junio de 2019

¡Fotos preciosas!

¡Un encanto de pareja que sabe buscar el momento justo para lanzar el flash e inmortalizar el momento ideal! ¡Las fotos una pasada y, además, no te das cuenta de que están ahí! ¡Repetiría mil veces con ellos!

Enviado el 15/07/2019

Ana Isabel García Giménez · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Gran profesional y mejor persona

Encantada con en trabajo que realizó en nuestro gran día, tenemos un recuerdo superbonito gracias a él.

Enviado el 30/05/2019
  • Karmen

Carmen Gimenez Plumed · Se casó el 21 de Julio de 2018

El mejor que pude elegir

Desde el principio tenía claro que lo quería a él por las preciosas fotos que hace, es un gran profesional, es súper atento y amable, tiene muchísima paciencia y se adaptó a todo lo que quisimos. Es de verdad un gran profesional y si me volviera a casar lo elegiría a él sin duda. Muchísimas gracias por acompañarnos en nuestro gran día.

Enviado el 03/09/2018

José Manuel Pérez Coronas · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

100% recomendados

Gente estupenda, trato impresionante y fotos para toda la vida. No sólo contamos con ellos para la boda, también para una sesión newborn de nuestro hijo. ¡Gracias por todo!

A. Martín Fotógrafos, S. L. 5
    Enviado el 15/07/2019

Vicky Descalzo Herrero · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

Reportaje boda y new born

Nos lo recomendaron unos amigos y decidimos hacer el reportaje de boda con ellos. Hace ya dos años. Quedamos encantados. Así que este año cuando nació nuestro pequeño le hicimos el reportaje new born. Menuda paciencia tuvieron Miguel Ángel y Laura, pero la verdad es que el resultado merece la pena. Son encantadores y muy profesionales.

Enviado el 11/07/2019

Mari Paz Marco Garcia · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

¡Gran equipo!

Unas fotos preciosas y un servicio profesional, recogieron todos los momentos importantes de ese día y las fotos post boda fueron espectaculares.

Enviado el 13/05/2019

Beatriz Martín · Se casó el 26 de Agosto de 2017

Estamos súper contentos por el buen trabajo realizado por Miguel Ángel y Laura. Todavía nos queda ver las fotos de la boda, pero ya hicimos la preboda con ellos y fue un trato excepcional. Las fotos son impresionantes y la relación con ellos buenísima, muy simpáticos y buenas personas. Hacen un trabajo increíble y están pendientes en todo momento de no hacer sentirnos bloqueados o tensos (sobre todo a mi pareja que no le gustan las fotos). Totalmente recomendables para cualquier tipo de reportaje de fotos que necesitéis, nosotros hemos hecho preboda, boda y postboda, además de algún encargo de fotos impresas y siempre están a la altura. Muchas gracias por ayudarnos a conseguir un día 10.

A. Martín Fotógrafos, S. L. 6
    Enviado el 11/10/2017

Laura Ruiz Garcia · Se casó el 22 de Julio de 2017

¡Excelente fotógrafos, profesionales, cariñoso, cercanos y superdivertidos! Te hacen sentir genial, las fotografías son excelentes, lo recomiendo

¡Lo recomiendo 100x100! Sencillos, cercanos, trato inmejorable y trabajo de calidad y excelente. ¡Nosotros encantados de haberlos elegido! ¡Lo volveríamos hacer!

Enviado el 11/07/2019

Lorena Gracia Ortiz · Se casó el 15 de Julio de 2017

Unos magníficos profesionales, siempre atentos a cualquier detalle. Una atención personalizada y dispuestos a cualquier cosa para que sea un día perfecto y la postboda genial también. Un 10 para Miguel Angel y Laura.

Enviado el 29/08/2017