A. María Nogales
Alcalde Manuel Reyna,4 29700 Velez Malaga (Málaga) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional A. María Nogales ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de A. María Nogales

• Vanesa

Vanesa Alemany Porras · Se casó el 27/10/2019

¡Fotos preciosas!

Queríamos fotos naturales y originales. A través de su página vimos trabajos muy bonitos y con mucho sentimiento, quedamos encantadísimos con las fotos de preboda y con las fotos de la boda. La recomiendo, muy buena profesional.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de A. María Nogales:

Muchísimas gracias Vanesa y Edu, un placer acompañaros en vuestra preciosa y emotiva boda, donde el amor se palpaba en cada detalle. Sólo teníamos que estar atentas a lo que teníamos delante para no perdernos ninguno de vuestros gestos. Os deseamos que la felicidad os dure toda la vida.

Francisco Javier · Se casó el 01/06/2019

Magníficas

Maravillosas, pendiente de cada detalle y atentas a todo lo que va sucediendo para captar cada imagen, profesionales de cabeza a pies.

Enviado el 06/06/2019

Respuesta de A. María Nogales:

Muchísimas gracias, siempre es un placer acompañar a unos novios que organizan cada detalle con tanto mimo y que desprenden tanto amor. Todo eso se respira en el reportaje. ¡Sed muy felices!
  • Lucero

Lucero · Se casó el 13/10/2018

Un cuento de hadas

Cuando una obsesionada de las fotos tiene que buscar a alguien que se las haga en el día más importante de su vida, no es nada fácil. Pues nosotros la encontramos a ella y me siento muy afortunada de haberlo hecho. Ha conseguido que ahora que ya todo ha acabado podamos vivir eternamente esos momentos que tan felices nos hicieron, incluso aquellos que se nos escaparon de la vista, pero que se reflejaron en su objetivo. Todas las fotos guardan una armonía entre sí con el colorido, la luz, el enfoque... Y cuando ves la composición de estas en las páginas de tu álbum, pareces estar leyendo un cuento de hadas. Ojalá pudiera casarme 1000 veces para volver a contar contigo. ¡Gracias y mil gracias!

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de A. María Nogales:

Un cuento de hadas que tú soñaste y conseguiste hacer realidad, y nosotras fuimos las afortunadas elegidas para inmortalizarlo con nuestras cámaras. Muchas gracias a los dos, sois una pareja encantadora a la que es muy fácil coger cariño. Os deseamos toda la felicidad para siempre.

Marina · Se casó el 21/07/2018

Calidad y naturalidad

Vimos su trabajo por internet y nos encantó, la calidad de las fotografías y su estilo nos hizo decantarnos por ella. Además, siempre puso todas las facilidades posibles. Y no podemos olvidar la calidad, el álbum entregado, ¡sin duda no os decepcionará!

Enviado el 06/02/2020

Mónica · Se casó el 01/09/2017

Un día maravilloso

¡Mi experiencia fue muy buena! Nos gustó mucho el trato y Sobre todo la tranquilidad que trasmite. Sabe captar en todo momento cualquier mínimo detalle. Sinceramente elegimos la mejor fotógrafa. Encantados con el reportaje. La recomiendo el 100%.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de A. María Nogales:

Muchas gracias, Mónica y Jose, para mí fue una boda muy especial. Gracias por contar con nosotros para acompañaros en un día tan bonito, y darnos la oportunidad de captar preciosas imágenes en una preciosa boda.

Raquel · Se casó el 18/06/2017

Impresionante

Tras ver varios trabajos suyos en algunas bodas, la última la boda de mi hermano, no nos lo pensamos. Tenía que ser ella la que nos hiciese las fotos, incluso la llamé para poner la fecha de boda dependiendo su disponibilidad.
    No pudimos elegir mejor, el trato cercano, las ideas, el amor que le ponen a su trabajo, la imaginación para las fotografías. Me enamora todo, nuestro álbum de principio a fin. El álbum del bautizo de mi peque precioso también. Para mi tienen más que un 10 y por supuesto seguiré contando con ellos para cualquier evento que necesite. ¡Ah, hasta el pen y la forma de darte el álbum es original, perfectamente envuelto... encantada con ellas!

Enviado el 14/09/2018

Respuesta de A. María Nogales:

¡Muchísimas gracias! Sois una pareja encantadora y ya formáis un preciosa familia. Era una gran responsabilidad para nosotras ser las elegidas para inmortalizar vuestra boda porque teníais muchas expectativas en nuestro trabajo. Nos alegramos de haberlas cumplido. Sabemos que sois muy felices, seguid así...
  • Izaskun

Izaskun Ruiz Amestoy · Se casó el 15/10/2016

Muchas gracias por vuestra flexibilidad y paciencia con nosotros el día de nuestra boda. Gracias por estar con nosotros para inmortalizar los momentos más especiales de nuestro día. Nos hiciste sentir muy cómodos en todo momento. ¡Gracias!

Enviado el 16/10/2016

Respuesta de A. María Nogales:

Muchas gracias, un placer conocer a una vasca y un granaíno que hacen tan buena pareja, y a esos dos tesoros que os acompañan.

Natalia Lara Sanchez · Se casó el 03/09/2016

Es todo lo que buscaba, confianza, tranquilidad y disfruté con su trabajo, volvería a repetir sin duda, fotos maravillosas, de cuento. Inolvidables para un día tan especial, todo un recuerdo que merece la pena. Se adapta a tus ideas desde el principio, ve donde no hay, cada detalle cuenta.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de A. María Nogales:

Da gusto encontrar a buenas personas, y si además tienes la suerte de trabajar con ellas es perfecto. Muchas gracias por contar con nosotros en vuestro gran día, un besazo para vuestra preciosa familia.
  • CRISTINA

Cristina Pastor Recio · Se casó el 12/06/2016

Nuestra experiencia ha sido espléndida, la recomendaría muchísimo. Ha sabido captar cada momento, cada ilusión y lo más importante, la felicidad. El reportaje espectacular, es lo que queríamos, naturalidad 100%. Además, nos hace sentir nosotros mismos, de ahí el resultado.

Enviado el 14/03/2017

Respuesta de A. María Nogales:

Muchas gracias a vosotros, pareja bonita donde las haya. Gracias por confiar en nosotros, por poneros en nuestras manos sin cuestionaros nada porque así hemos podido dar rienda suelta a nuestro instinto detrás de la cámara y el resultado nos encanta también. Os deseamos toda la felicidad durante muchos años.

Jessica · Se casó el 30/04/2016

Me casé en abril y he estado encantada con el servicio prestado, buena profesionalidad y fotos increíbles. ¡El mejor recuerdo que te pueden dejar del día más maravilloso de tu vida! ¡Gracias por todo, por hacerlo tan especial!

Enviado el 08/09/2016

Respuesta de A. María Nogales:

Muchas gracias, nos encantó acompañaros en un día tan especial en el que se notó el trabajo y la gran ilusión que había detrás. Os deseamos mucha felicidad.