A. María Nogales
Alcalde Manuel Reyna,4 29700 Velez Malaga (Málaga) Ver mapa

Opiniones de A. María Nogales

Francisco Javier · Se casó el 01/06/2019

Magníficas

Maravillosas, pendiente de cada detalle y atentas a todo lo que va sucediendo para captar cada imagen, profesionales de cabeza a pies.

Enviada el 06/06/2019

Respuesta de A. María Nogales:

Muchísimas gracias, siempre es un placer acompañar a unos novios que organizan cada detalle con tanto mimo y que desprenden tanto amor. Todo eso se respira en el reportaje. ¡Sed muy felices!

Mónica · Se casó el 01/09/2017

Un día maravilloso

¡Mi experiencia fue muy buena! Nos gustó mucho el trato y Sobre todo la tranquilidad que trasmite. Sabe captar en todo momento cualquier mínimo detalle. Sinceramente elegimos la mejor fotógrafa. Encantados con el reportaje. La recomiendo el 100%.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de A. María Nogales:

Muchas gracias, Mónica y Jose, para mí fue una boda muy especial. Gracias por contar con nosotros para acompañaros en un día tan bonito, y darnos la oportunidad de captar preciosas imágenes en una preciosa boda.

Raquel · Se casó el 18/06/2017

Impresionante

Tras ver varios trabajos suyos en algunas bodas, la última la boda de mi hermano, no nos lo pensamos. Tenía que ser ella la que nos hiciese las fotos, incluso la llamé para poner la fecha de boda dependiendo su disponibilidad.
    No pudimos elegir mejor, el trato cercano, las ideas, el amor que le ponen a su trabajo, la imaginación para las fotografías. Me enamora todo, nuestro álbum de principio a fin. El álbum del bautizo de mi peque precioso también. Para mi tienen más que un 10 y por supuesto seguiré contando con ellos para cualquier evento que necesite. ¡Ah, hasta el pen y la forma de darte el álbum es original, perfectamente envuelto... encantada con ellas!

Enviada el 14/09/2018

Respuesta de A. María Nogales:

¡Muchísimas gracias! Sois una pareja encantadora y ya formáis un preciosa familia. Era una gran responsabilidad para nosotras ser las elegidas para inmortalizar vuestra boda porque teníais muchas expectativas en nuestro trabajo. Nos alegramos de haberlas cumplido. Sabemos que sois muy felices, seguid así...
  • Izaskun

Izaskun Ruiz Amestoy · Se casó el 15/10/2016

Muchas gracias por vuestra flexibilidad y paciencia con nosotros el día de nuestra boda. Gracias por estar con nosotros para inmortalizar los momentos más especiales de nuestro día. Nos hiciste sentir muy cómodos en todo momento. ¡Gracias!

Enviada el 16/10/2016

Respuesta de A. María Nogales:

Muchas gracias, un placer conocer a una vasca y un granaíno que hacen tan buena pareja, y a esos dos tesoros que os acompañan.

Natalia Lara Sanchez · Se casó el 03/09/2016

Es todo lo que buscaba, confianza, tranquilidad y disfruté con su trabajo, volvería a repetir sin duda, fotos maravillosas, de cuento. Inolvidables para un día tan especial, todo un recuerdo que merece la pena. Se adapta a tus ideas desde el principio, ve donde no hay, cada detalle cuenta.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de A. María Nogales:

Da gusto encontrar a buenas personas, y si además tienes la suerte de trabajar con ellas es perfecto. Muchas gracias por contar con nosotros en vuestro gran día, un besazo para vuestra preciosa familia.
  • CRISTINA

Cristina Pastor Recio · Se casó el 12/06/2016

Nuestra experiencia ha sido espléndida, la recomendaría muchísimo. Ha sabido captar cada momento, cada ilusión y lo más importante, la felicidad. El reportaje espectacular, es lo que queríamos, naturalidad 100%. Además, nos hace sentir nosotros mismos, de ahí el resultado.

Enviada el 14/03/2017

Respuesta de A. María Nogales:

Muchas gracias a vosotros, pareja bonita donde las haya. Gracias por confiar en nosotros, por poneros en nuestras manos sin cuestionaros nada porque así hemos podido dar rienda suelta a nuestro instinto detrás de la cámara y el resultado nos encanta también. Os deseamos toda la felicidad durante muchos años.

Jessica · Se casó el 30/04/2016

Me casé en abril y he estado encantada con el servicio prestado, buena profesionalidad y fotos increíbles. ¡El mejor recuerdo que te pueden dejar del día más maravilloso de tu vida! ¡Gracias por todo, por hacerlo tan especial!

Enviada el 08/09/2016

Respuesta de A. María Nogales:

Muchas gracias, nos encantó acompañaros en un día tan especial en el que se notó el trabajo y la gran ilusión que había detrás. Os deseamos mucha felicidad.

Carmen Mancebo Rodriguez · Se casó el 03/10/2015

Nadie mejor que tú para hacer nuestro reportaje de bodas. Te ocupaste de todo y conseguiste que fuera más fácil, y eso es muy importante en esos momentos en los que hay que estar en tantas cosas. Muchas gracias María.

Enviada el 12/01/2016

Respuesta de A. María Nogales:

Muchas gracias a vosotros por confiar en mí. Fue realmente un placer conoceros y acompañaros en un día tan especial. Esperamos seguir viéndonos y compartiendo momentos bonitos. ¡Besos!

Arantxa Gil · Se casó el 26/09/2015

Sin duda, no pudimos elegir a mejores profesionales en el día de nuestra boda. Trato inmejorable y una extrema profesionalidad. Fue un placer compartir ese día con vosotros, y os estaremos siempre agradecidos por vuestro trabajo. Recomiendo a todas las parejas que tengan previsto casarse, contraten vuestros servicios ¡sois geniales!

Enviada el 25/06/2016

Respuesta de A. María Nogales:

Muchas gracias a vosotros por dejarnos ser partícipes de vuestro día. Fue un placer y os deseamos toda la felicidad del mundo.

Flores Escamilla · Se casó el 14/03/2014

Os recomiendo a A.Maria Nogales por su manera de trabajar, siempre buscando algo diferente y sabe cómo mostrar sentimiento en las fotos. A mí me encantaron las mías y seguiré confiando en ella para trabajos futuros.

Enviada el 04/08/2015

Respuesta de A. María Nogales:

Muchas gracias, Flores. Ya sabes que me encantó haceros el reportaje y seguir con vuestro bebé. Espero seguir contribuyendo mucho tiempo a guardar vuestros momentos felices.