A. Manzaneque Fotografía
Castaño, 70 30100 Murcia (Murcia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional A. Manzaneque Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de A. Manzaneque Fotografía

Laura Amezaga G. · Se casó el 28/05/2016

Buenos profesionales que te hacen sentir muy cómodo y no te enteras de que están ahí. Capta tu idea y muestra formalidad en todo momento. Y como extra el equipo es muy agradable. Sólo me falta elegir las fotos y ver el álbum, ya diré cómo ha quedado todo. Gracias.

Enviado el 10/08/2016

Mar López Alegría · Se casó el 26/03/2016

Los contratamos por su trabajo, ¡porque su web nos encantó! Y cada una de las fotos de nuestro gran día son preciosas. Es un equipo joven, encantador y cercano, que supo captar lo mejor de cada momento. Mil gracias por todo a Arturo y Esther.

Enviado el 05/05/2016
  • Marisa

Marisa Martos Pedreño · Se casó el 21/11/2015

Desde el principio que conocimos a Arturo nos cayó genial. Es muy buen profesional y su equipo también, y se lo recomendamos a todos. El día de la boda las fotos que hicieron estaban estupendas. Estábamos muy cómodos y fue na sesión muy divertida. La atención prestada, la puntualidad, el precio y, por supuesto, la calidad de las imágenes, fue inmejorable. ¡Muchas gracias! Un saludo.

Enviado el 19/12/2015

Arancha Cuesta Montero · Se casó el 10/10/2015

Es muy profesional en su trabajo, un trato excelente, calidad precio inmejorable, muy atento y muy rápido en la entrega de las fotos, puntual el día del evento. Os lo recomendamos, gracias Arturo.

Arancha y Alfredo

Enviado el 12/12/2015
  • Francisca

Francisca · Se casó el 15/08/2015

No hay mejor recuerdo del maravilloso día de nuestra boda que las fabulosas fotografías de los grandísimos artistas fotográficos que están hechos los profesionales de A.Manzaneque Fotografía. Los recomiendo al 100%, nos hicieron sentir super cómodos y agusto tanto en el día de nuestra boda como en el preboda que nos hicieron. El álbum con las fotos es una pasada y lo más importante es que las fotos que nos han hecho nos reflejan a nosotros mismos, tal como somos y son justo el recuerdo que queremos tener para el resto de nuestras vidas. Además los fotógrafos son unas excelentes personas y han estado abiertos a escuchar cualquier sugerencia sobre el tipo de fotos que queríamos. Calidad, precio y profesionalidad, no se puede pedir más. Estamos muy contentos de que este momento tan especial de nuestras vidas este tan bien plasmado en las excelentes fotografías que nos quedan como recuerdo. Gracias de nuevo al equipo de A.Manzaneque Fotografía.

Enviado el 09/12/2015

Miguel · Se casó el 11/07/2015

Sin duda todo un acierto el haber contado con este par de profesionales. Su manera de captar las distintas situaciones vividas a lo largo del día fueron increíbles, tanto en fotografía como en vídeo. ¡Muy recomendable!

Enviado el 26/08/2015

Respuesta de A. Manzaneque Fotografía:

El placer fue nuestro. El día estuvo cargado de emociones pero sin lugar a dudas, te agradecemos muchísimo tu confianza en nosotros, esperamos estar ahí para las primeras fotos del bebé. Saludos de todo el equipo.

Andrea · Se casó el 03/05/2015

Es un equipo muy preparado, dispuesto a hacer que tu día sea único. Gracias a ellos tengo los mejores recuerdos de este día. Las fotos son fantásticas, muy artísticas pero sencillas y, sobre todo, preciosas. Cualquier cambio que quisimos hacer lo adoptaron sin problemas (sentimos haber sido tan "pesados" Arturo ). ¡Los recomiendo totalmente!

Enviado el 02/08/2015

Respuesta de A. Manzaneque Fotografía:

De nada, Andrea. El placer ha sido totalmente nuestro. Habéis sido unos novios ejemplares y vuestra boda única y preciosa. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros.

Cristina Gil · Se casó el 08/06/2014

Estamos contentísimos con el resultado de todos los servicios que nos proporcionaron antes, durante y después de nuestra ceremonia. El equipo nos trató de maravilla. Sin duda, no los cambiaría por nada. Atentos en todo momento, activos y con ganas de sacar de nuestro día los mejores recuerdos. ¡Un 10 es poco!

Enviado el 02/08/2015

Respuesta de A. Manzaneque Fotografía:

¡Hola Cristina! Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Nos lo pasamos genial en vuestra boda. Ha sido un momento muy especial para nosotros también. Sois una pareja envidiable, destilabais amor y felicidad por todos vuestros poros. ¡Un saludo!