A. Manzaneque Fotografía
Castaño, 70 30100 Murcia (Murcia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional A. Manzaneque Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de A. Manzaneque Fotografía

• Gloria

Gloria Martínez · Se casó el 11/11/2017

Recomendadísimos

Son muy profesionales, se les nota que les gusta lo que hacen, las fotos son preciosas podéis estar tranquilos que lo hacen perfecto, además que no se pierden ni un detalle. Me encanta el resultado.

Enviado el 27/09/2018

Mª Dolores Garcia Hernanadez · Se casó el 07/10/2017

Increíbles. Esther y Arturo son una pareja joven, fresca y dinámica. Captan la esencia mas profunda del sentimiento vivido y reflejan cada segundo de las emociones se acontecen. Saben transmitir la confianza, como para que te olvides de posar, te relajes y no te des cuentan que captan cada mínimo detalle. Tenaces, profesiones y con ese puntillo divertido, que muy pocos fotógrafos saben dar, para tener fotografías novedosas, ingeniosas y muy elegantes. Fruto de ello estamos contentísimos con el trabajo realizado. Nuestra confianza se depositaba y sabíamos no nos equivocábamos porque los habíamos visto trabajar en ocasiones anteriores, pero debo decir que han superado con creces todas nuestras expectativas. Destacar sus buenas promociones al contratar pack completos o combinados. Y decir que tuvieron el detalle de editar al día siguiente de la boda unas cuantas fotos para que pudiéramos comprobar todo había salido de manera maravillosa. Y aquí es donde nos quedamos gratamente sorprendidos, emocionados, y alucinando por la pequeña muestra que nos han mostrado de su trabajo. Deseando tener nuestro álbum. Y debo decir que hemos encontrado a nuestro fotógrafo. No solo volveríamos a elegirlo una y otra vez para el día de la boda; sino que será nuestra elección ante cada momento relevante, donde queramos preservar la ilusión del momento vivido en un trocito de papel. Debo decir ante tanto alago, no somos familia, aunque así lo sentimos por el vínculo creado. Gracias Arturo, gracias Esther, sois especiales.

Enviado el 12/10/2017

Maite Masiá Bernabé · Se casó el 03/12/2016

Lo primero que le dije a mi, ya, marido, después de hablar por primera vez con Arturo y Esther fue: quiero ser su amiga. Arturo y todo su equipo son únicos. Desprenden confianza y alegría desde el primer momento en el que hablas con ellos, te hacen sentir realmente a gusto y, para mí lo más importante, en las fotos te sientes tú mismo. Un lujazo de personas.

Enviado el 04/01/2017

Respuesta de A. Manzaneque Fotografía:

Ay Maite... ¡lo que lloré en vuestra boda! Sois un encanto de pareja, para nosotros fue una boda muy muy especial. Estamos deseando hacer la postboda y volver a veros. Muchísimas gracias por la recomendación y mucho más por confiar en nosotros. ¡Estamos enamorados de vuestras fotos!

Esther.
  • Arantxa

Arantxa Torralba Gomariz · Se casó el 19/11/2016

Trato estupendo, muy profesionales y facilidad para todo. Hacen promociones buenísimas y la calidad de las imágenes es muy buena. Arturo no tuvo problema en desplazarse a la zona del río que quisimos para la preboda y tampoco lo tiene para la postboda que la queremos en la playa. Vanesa se encargó de cubrir la ceremonia y el banquete y estuvo en todo momento pendiente de todos los detalles, un encanto de chica y nuestros amigos la acogieron como una más de la boda. Estamos muy contentos de nuestra elección y satisfechos, lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 09/01/2017

Respuesta de A. Manzaneque Fotografía:

¡Hola Arantxa! La preboda fue espectacular, los 4 modelos se portaron fenomenal. Nos encanta trabajar con novios como vosotros, con esa alegría y naturalidad,y tan amantes de los animales como lo somos nosotros. Gracias a gente como vosotros adoramos nuestro trabajo.
  • Monica

Monica Muñoz España · Se casó el 15/10/2016

Nos lo hicieron toso tan fácil. Desde que llegaron a mi casa me transmitían tranquilidad. Lo que yo necesitaba y ya el resto de la boda pendientes de todo. Gracias, gracias, gracias y mil gracias. Aún nos queda la postboda pero no dudo que será un día increible y saldrán unas fotos perfectas.

Enviado el 27/11/2016

Respuesta de A. Manzaneque Fotografía:

Hola Mónica. Mil gracias por recomendarnos. Pues para ser una novia nerviosa, no paraste de sonreír. Sales preciosa en las fotos. Gracias a todos vuestros invitados y la gente que ayudó en la ceremonia, conseguisteis una ceremonia súper emotiva. Sois unas personas encantadoras, y nos ha encantado conoceros y que confiéis en nosotros...¡deseando hacer la postboda!

Jaime Fernández Navarro · Se casó el 24/09/2016

De un trato y atencion exquisita desde el primer día. Atención personalizada y maxima disponibilidad. Lo mejor vino al verlos hacer fotos. Puro talento, altamente recomendable. Encantadores y profesionales. Un lujo poder dejar de prestar atencion a ciertos detalles sabiendo que hay un profesional detrás que no va a fallar. Encantadísimo con su trabajo.

Enviado el 25/10/2016

Respuesta de A. Manzaneque Fotografía:

¡Vosotros sí que sois unos novios recomendables!, que nos sacáis los colores. La lástima fue no poder hacer vuestra otra boda... Pero cuando vengan los bebés ya sabéis (que seguro son guapísimos). Estamos deseando veros. Gracias por vuestra confianza y recomendación.

Juanjo Serrano y Melisa Perez · Se casó el 17/09/2016

Encantados es la palabra, sinceramente no esperaba quedar tan a gusto con estos profesionales, lo recomiendo al 100 por 100, son muy trabajadores y se implican muchísimo, no como otros del mercado, te ayudan en todo lo que pueden. Un 10.

Enviado el 10/11/2016

Respuesta de A. Manzaneque Fotografía:

¡Hola Juanjo! Muchísimas gracias por la recomendación. Salimos muy contentos de vuestra boda, tanto nosotros como el resto de nuestro equipo. Toni y María hablan maravillas de vosotros y de vuestro día de boda. Un abrazo enorme.

Patricia Sanchez · Se casó el 17/09/2016

Arturo y Esther, son un equipo fantástico. Su buen "rollo" de como se entienden, como se desenvuelven en cualquier estancia de la casa y sobre todo ante cualquier emoción, no te hacen sentir nerviosa, ni que puedas estar dando poco o mal de ti. Son un gusto de chicos (ya que yo tengo 44 años) y de profesionales excelentes. No se mueven por el dinero, sino porque les gusta lo que hacen y porque se nota que saben lo que es ese día para cualquiera que lo quiera celebrar y compartir.
    Ole, ole y mole, y mil millones de bravo, porque me lo pusieron muy fácil con las fotos, circunstancias y que son un encanto.
    Para la comunión de mi hija en abril del 2.017 no les dejo escapar seguro.
    Un fuerte abrazo.
    Patricia

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de A. Manzaneque Fotografía:

¡Hola Patricia! Esther al habla. Cuando le he leído tu recomendación a Arturo, simplemente ha suspirado, feliz. No hay palabras mejores que definan cómo nos sentimos trabajando con gente como vosotros. Humildes, buenas personas y con muchísimo que ofrecer. ¡Nos vemos pronto! Seguimos con la fecha reservada para la peque.
  • Loida

Loida Garcia Riquelme · Se casó el 23/07/2016

Muy buena experiencia con Arturo y su equipo, muy profesionales y muy atentos en todo momento. De hecho, mucha gente después de la boda me dijo que qué fotógrafos más "guays" había elegido. Si tuviera que repetir, los elegiría a ellos sin duda.

Enviado el 01/10/2016

Ana Mª Jimenez Obregon · Se casó el 25/06/2016

Profesionales de los pies a la cabeza. Te sientes cómoda y hacen muy buen trabajo. Atentos en momentos casuales. Vídeos y fotos naturales. Recomendaría al 100%, y cualquier trabajo que quiera realizar contaré con ellos de nuevo.

Enviado el 03/07/2016