A Casa do Retrato
Vispo José Diéguez Reboredo, 5 15822 Cruz (Touro) (A Coruña) Mapa

Fotógrafo Profesional A Casa do Retrato ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de A Casa do Retrato

• Pili

Pili Agra · Se casó el 15/09/2018

Perfección en estado puro

Nuestra decisión era clara con ellos. Sus trabajos son espectaculares, la calidad es inigualable, su profesionalidad es insuperable. No se le escapa un detalle, forman un equipo muy bueno, cuentan con las últimas tecnologías y te dejan con la boca abierta en el mismo día. Tienen muchas opciones a la hora de hacer un reportaje, opciones superoriginales y exclusivas... Si buscáis calidad, cero fallos y sorprender a los invitados, ellos son la mejor opción sin ninguna duda.

Enviado el 01/10/2018
  • Rocío

Rocío Neira · Se casó el 04/07/2015

Nos casamos en 4 de julio, e igual que en otras ocasiones familiares, quisimos contar con A Casa Do Retrato. Aparte de hacer un trabajo fabuloso inmortalizando nuestro boda, nos ayudaron muchísimos en cuanto a la organización del mismo día. Hacen que todo fluya ordenadamente y por sí solo.
    Recomendaría A Casa Do Retrato a todo el mundo.

Enviado el 19/08/2015
  • Ramiro

Ramiro José Peralta Torres · Se casó el 27/06/2015

Sinceramente no me gustan nada los fotógrafos ni que me quiten fotos. Pero Sergio hizo un trabajo espectacular. Discreto, bonito, artístico y profesional. No podría poner ni la más mínima pega al trabajo extremadamente sobresaliente durante la ceremonia y la sesión de fotos. Recomendable un 200%. Estamos muy muy contentos con todo, la respuesta, el trabajo, el trato. Todo, no hay posible queja por pequeña que sea.

Enviado el 01/07/2015