9Digital Bodas

48
Paseo de Altza, 22 Bajo 20017 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa
Profesional 9Digital Bodas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Información sobre 9Digital Bodas

  • Precio

    Desde 250€

  • Servicios

    Foto, vídeo, preboda, postboda, Álbumes, mini álbumes, Álbum digital, fotografías en alta resolución,…Ver más

  • Pack boda

    Disponemos de multitud de packs diferentes para cubrir todo tipo de necesidades con una gran variedad de…Ver más

  • Desplazamiento

  • Da servicio en

    Álava, Guipúzcoa, Navarra y Vizcaya

Descripción de 9Digital Bodas

Fotografía, vídeo y Djs que buscan diferenciarse del resto a través de una forma de trabajar singular y concediendo siempre a sus clientes el mejor trato posible. 9Digital está formado por un equipo flexible, capaz de adaptarse a cualquier exigencia.

Experiencia

Han realizado trabajos por todo el País Vasco y por toda España. Su prestigio internacional les ha llevado incluso hasta países como Francia, Italia, Estados Unidos, Australia o Inglaterra.

Servicios que ofrece

9Digital Bodas es una empresa audiovisual especializada en bodas. Desde fotografía hasta video, pasando por música, invitaciones y detalles para invitados.

Realizan todo tipo de álbumes de boda, diseñados y creados por ellos mismos: desde el álbum más sencillo y básico hasta el más complejo, rematados con todo tipo de acabados de la más altísima calidad.

Son también especialistas en la grabación y edición de vídeos de boda en Alta Definición, únicos y personalizados. Grabaciones con resolución 4K realizadas con los equipos mas avanzados del mercado.

Disponen también de Drones para realizar grabaciones y fotografias aereas increibles.

Si lo deseáis, tienen a disposición de sus clientes invitaciones de las mejores marcas y todo tipo de detalles de Boda.

Otros servicios

Ponen a vuestra disposición su servicio de música y DJ. Acompañados de los mejores equipos de música e iluminación, crearán para vuestra boda un ambiente divertido e inolvidable completamente personalizado según las exigencias de la pareja.

También podéis consultar con ellos su servicio de dantzaris y su flota de vehículos de boda con interesantes descuentos para clientes de packs.

Forma de trabajo

Intentando mantenerse al margen de los clichés y las formas establecidas, desde el primer momento contarán con vuestra ayuda para que les guiéis respecto a cómo esperáis que sea el resultado final.

No tienen un estilo fijo, ya que sus resultados siempre varían en función del tipo de cliente al que se dirijan y se adaptan sin problema a cualquier tipo de exigencia.

Realizan sus tareas en un local de 1000 metros cuadrados, con su propio estudio fotográfico,vídeo y estudio de grabación musical.

Podéis contratar sus servicios desde 300 euros, garantizándoos la máxima satisfacción en todo lo que hagan.

Pedir cita para acordar un pequeño encuentro en el que os mostrarán sus trabajos y os hablarán de su forma de actuar.

Bodas Guipúzcoa Proveedores Guipúzcoa Fotógrafos Guipúzcoa

Más información sobre 9Digital Bodas

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Lo antes posible
  • ¿Cubres más de una boda al día?
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? Gratis para Euskal Herria y negociable para toda la península ibérica
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas? Tradicional, de autor, artística, fotoperiodismo, otros
  • ¿Qué tecnología utilizas? Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa? Técnicas secretas
  • ¿Qué material utilizas? Equipos de última generación
  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online? Sí, dropbox Google drive Icloud Box Etc
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final? 1 mes
  • ¿Entregas todas las copias originales?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda: No
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? Gratis en la mayoría de los casos
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Todas
  • ¿Cómo trabajas? Como verdaderos profesionales

Recomendaciones de 9Digital Bodas

48 de 54

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 03/09/2016 Ana Santarén Tamayo

Dejamos atrás un 2016 lleno de ilusión y absolutamente especial por haber sido el año en el que decidimos mi pareja y yo darnos el Sí quiero después de 9 años de noviazgo. Día redondo en todos los sentidos, especialmente por haber estado acompañados en primer lugar de todos ... Ver más aquellos que queremos y que nos quieren y que ahora hemos unido en una familia y en segundo lugar por profesionales como la copa de un pino. Contratamos a 9Digital Bodas desde el total desconocimiento y guiándonos por nuestras sensaciones y hemos de decir que no solo acertamos de plano, sino que nuestra boda no hubiera sido igual sin ellos. Tuvimos la grandísima suerte de contar con 3 profesionales que estuvieron a pie de cañón a lo largo de las horas de la boda y fueron increíbles. Profesionales, atentos, encantadores y un millón de calificativos positivos con los que les podríamos alabar. Finalmente la sesión de post-boda fue mágica, desde la tranquilidad de los días después a la boda, fue algo mágico gracias también a ellos. En definitiva, geniales, de principio a fin. Resultados increíbles e invitados boquiabiertos con los servicios de estos profesionales. Totalmente recomendables. Volveríamos a contratarles sin ninguna duda una y mil veces.

Se casó el 09/07/2016 lorea luzar uriarte

Muy buena atención de parte de ellos, muy agradable y se ajusta a tus necesidades. ¡Muy buenas fotos! Las fotógrafas te hacen sentir cómoda, lo cuale es muy importante. La sesión post boda, fueron impresionantes fotos, mucha calidad y hechas con las mismas ganas.

Se casó el 09/07/2016 Ione Ullate Martínez

Todavía no tengo el álbum, pero el bruto, nos ha gustado mucho. La postboda la hicimos en Donosti y lo que hemos visto nos ha encantado. Te entregan el bruto muy pronto y no tienes que esperar meses hasta ver las fotos como con otros fotógrafos.

Se casó el 11/06/2016 Aritz Larrañaga Zarraoa

Aunque todavía nos falta la postboda, la experiencia con 9Digital está siendo excelente. El trato dado desde el principio, la ayuda continua, etcétera, ha sido perfecto. Nos tocó el día de la boda con Yuli, Ainara, Pachon y Mikel, y el trato fue muy familiar, como si nos ... Ver más conociésemos de toda la vida. Interactuaron con los invitados a la perfección y cuando era necesario que estuviesen más apartados, lo hicieron de maravilla. Queda la postboda y la realización del álbum. No tenemos la menor duda, que todo va a salir perfecto.

Se casó el 23/04/2016 Leyre Callejo Bulman

Leímos las opiniones de los usuarios y la verdad que nos gustó mucho, fuimos alli y todos muy simpáticos. El día de la boda estuvo Yuliana y la chica es muy simpática y se entrega en cada foto (casi se nos cae al río un par de veces). Nos fuimos de viaje y enseguida nos mandaron ... Ver más todas las fotos a través de Dropbox y cómo iba a quedar el álbum. Hicimos los cambios que quisimos en las fotos del álbum y en menos de un mes de la boda ya tenemos todas las fotos de altísima calidad en un pen y los álbumes con nosotros. Muchas gracias Yuliana. ¡Las fotos son preciosas! Cogimos también el videocall y la verdad que solo nos dejaron un mensaje (pero porque la gente no se enteró bien, aunque se les decía que dejaran). También lo recomiendo.

Premios de 9Digital Bodas

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de 9Digital Bodas

Promociones de 9Digital Bodas