5.6 Photo Studio
Lluís Millet, 3 43500 Tortosa (Tarragona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional 5.6 Photo Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de 5.6 Photo Studio

5.6 Photo Studio 1
5.6 Photo Studio 2
5.6 Photo Studio 3
  • Elisabet

Elisabet Cristofol , Se casó el 15/12/2018

¡Perfecto, repetiríamos!

¡Se adaptaron a nuestros requerimientos a un precio muy asequible! ¡Sin duda, los recomendamos!

Enviada el 13/03/2019
  • Nando

Nando Herrero Mulet , Se casó el 25/03/2017

Buenas, nuestra experiencia con 5.6 fue espectacular, mucho mejor de lo esperado en todo, una atención, trato, profesionalidad y mucha paciencia con nosotros y las exigencias. Sinceramente repetiría con ellos sin pensarlo dos veces.

Enviada el 09/06/2017
  • Eva Maria

Eva Maria Cortijo Turon , Se casó el 04/03/2017

Estamos encantados con Núria, ¡es un amor! Se nota que le gusta lo que hace. En todo momento estuvo por nosotros, primero en casa del novio y después en casa de la novia. Busca la perfección a la perfección. Me lo pasé en grande viéndola haciendo las fotos. Y ya nos ha adelantado unas fotitos para abrir boca. Deseando verlas todas, ¡que no tardarán! En dos semanas desde el día de la boda, ya nos las entregará.
    La recomiendo 100%. ¡Servicio profesional por un gran precio! Estoy segura que nos vamos a seguir viendo, ella con la cámara y nosotros detrás de la cámara.

Enviada el 09/03/2017

Saty , Se casó el 12/03/2016

Totalmente recomendable. Muy profesionales y el resultado impecable. Las fotos transmiten algo especial. Mi marido y yo estamos muy contentos.
    Durante la boda los fotógrafos no molestaron para nada, pero captaron todo. Y las fotos están geniales. Y lo mejor, salimos todos guapísimos.

Enviada el 07/04/2016
  • Mar_A

Mar Albesa , Se casó el 19/09/2015

Quedamos muy contentos con el trato recibido y la profesionalidad. Congeniamos bien con ella y esto se notó en el resultado ya que a pesar de los nervios y la falta de costumbre, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Hicimos una boda un tanto atípica pero se adaptó desde el principio a nuestras necesidades y presupuesto, lo cual nos animó a contratar sus servicios sin dudarlo, al final nos animamos incluso con el postboda.

Enviada el 08/04/2016
  • Lourdes

Lourdes , Se casó el 20/06/2015

Nuria Gas tiene muchísima sensibilidad y sabe exactamente cómo transmitirlo a través de imágenes. No se dedica solamente a capturar momentos, sino que tiene la virtud de saber capturar los sentimientos de cada momento.
    Tuvimos la suerte de poder contar con ella en nuestra boda y el equipo nos trató genial. Fueron muy flexibles con toda nuestra boda loca en medio del campo y sin tener la sensación de estar con unos extraños haciendo poses extrañas para nosotros. Todo fue tan natural que disfrutamos como si no hubiera nadie siguiéndonos. Cuando hemos tenido todas las fotos del día y las hemos visto, nos hemos emocionado tanto como si volviéramos a vivirlo. ¡son espectaculares!
    --------------------------------------------------------
    Nuria Gas té moltíssima sensibilitat i té l'agudesa de saber exactament com transmetre-ho amb imatges. No es dedica només a capturar moments, sinó que té la virtut de saber capturar els sentiments d'aquell moment.
    Vam tenir la sort de poder comptar amb ella al nostre casament i l'equip ens va tractar genial! Molt flexibles amb tota la nostra boda boja al mig del camp i sense tenir la sensació d'estar amb uns estranys fent postures estranyes per a nosaltres. Tot va ser tan natural que vam gaudir com si no hi hagués ningú seguint-nos. Quan hem tingut totes les fotografies del dia i les hem vistes, ens hem emocionat com si ho tornéssim a viure. Són espectaculars!

Enviada el 09/04/2016

Laura , Se casó el 15/05/2015

Nosotros quedamos muy satisfechos del trabajo de estudio 5.6. Se adaptaron perfectamente a nuestras ideas y además nos hicieron fotos muy originales, a parte claro está de las típicas fotos con la familia.

Enviada el 11/04/2016

Toni , Se casó el 23/05/2014

Aunque lo nuestro no fue una boda típica, Núria se adaptó a la perfección a nuestras necesidades. Es una gran profesional y la calidad de su trabajo es inmejorable. Nos entregó las fotos muy rápido, que teniendo en cuenta que lo hace todo ella tiene mucho mérito. Nos encantó que nos entregara todas las fotos en formato jpg. La recomiendo a todo el mundo. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviada el 12/04/2016

Carlos , Se casó el 03/05/2014

Apasionados de la fotografía que disfrutan mucho y eso se nota. Durante la sesión nos hicieron sentir muy bien en todo momento y cuando vimos las fotografías... ¡uau! Trabajo muy profesional, hecho con mucho cariño y de alta calidad. ¡Sin duda los recomendamos! Carlos&Cris.

---------------------------------------------------

Apassionats de la fotografia, que disfruten molt i això es nota. Durant la sessió ens van fer sentir molt bé en tot moment i quan vam veure les fotografies...uau! Feina molt professional, feta amb carinyo i d'alta qualitat. Sense dubte els recomanem! Carlos&Cris.

La boda de Carlos y 5.6 Photo Studio 4
    La boda de Carlos y 5.6 Photo Studio 5
    La boda de Carlos y 5.6 Photo Studio 6
    Enviada el 07/04/2016

Cristina Gas Ruiz , Se casó el 03/05/2014

¡Grandes profesionales! No me gusta hacerme fotos, pero me sentí tan cómoda con ellos desde el principio que, simplemente, disfruté del momento. Unas fotografías tan increíbles que cada vez que las miro consiguen transportarme al mejor día de mi vida.

Enviada el 23/04/2016