36imagenes

32 opiniones | Castro Urdiales (Cantabria)

Opiniones de 36imagenes

Rosana · Se casó el 30/09/2017

Fuisteis parte fundamental en nuestra boda, un día súper especial cargado de emociones y sentimientos muy bonitos, grandísimos profesionales, sencillos y muy cercanos, nos sentimos muy cómodos en todo momento, nos acompañasteis desde primera hora hasta ya acabada la fiesta, muy atentos con todo el mundo, fue la mejor elección sin duda. Por eso y mucho más, os recomendamos a futuros novios que como nosotros estarán buscando quien les acompañe en este día tan especial.

Enviado el 26/12/2017
  • Mayte

Mayte · Se casó el 16/09/2017

No hay palabras para tantísima profesionalidad y saber estar. El mejor acierto de nuestra boda. Carlos y Arantxa hicieron fotos impresionantes en la preboda, boda y postboda. Horas y horas dedicadas a hacer un trabajo excepcional. Sin duda alguna, además de fotos y un álbum precioso nos llevamos también dos bellísimas personas. Todos los invitados en la boda estaban encantados con ellos. Ha sido todo un placer conoceros.Gracias.

Enviado el 22/09/2017
  • Elsa

Elsa P. · Se casó el 09/09/2017

Viendo las fotos, me cuesta creer que no se note lo nerviosos que estábamos. Hace que te relajes y seas tú mismo. Nos encanta el enfoque que tiene de las cosas, original y único. La familia sale guapa, cómoda, no estaban pendientes de la cámara y es que al final se nos olvidó que le habíamos contratado, pues se hace querer. Qué puedo decir, que nos encanta su forma de trabajar, porque su trabajo está a la vista, genial.

Enviado el 26/11/2017
  • K

Sergio G. · Se casó el 02/09/2017

La experiencia con Carlos ha sido excelente, muy profesional, nos hizo un reportaje muy completo, preboda, ceremonia en el ayuntamiento, banquete que fue al día siguiente, este día él y su mujer estuvieron con nosotros desde primera hora para captar la preparación de la novia y se quedaron hasta el baile y todavía nos queda la postboda, mucho trabajo que se ve reflejado en la fotos, además de su profesionalidad también destaco su buen trato y atención. Sin ninguna duda lo recomiendo es una de las mejores decisiones que podéis tomar.

Enviado el 29/11/2017

Raquel P. · Se casó el 05/08/2017

Además de ser unos profesionales como la copa de un pino y hacer unas fotos increíbles son agradables, simpáticos, vamos, fenomenales. Sin duda no será la última vez que trabaje con ellos. Recomendable al 200%.

Enviado el 31/08/2017

Patricia · Se casó el 29/07/2017

Cuando contratas un servicio para tu boda esperas que el resultado sea bueno y que todo vaya genial. Con 36imágenes nosotros tuvimos la suerte de tener a un equipo que no sólo nos hizo el mejor reportaje fotográfico que podíamos tener, sino que nos transmitió la calidez, tranquilidad y confianza de que todo iría bien en un día en el necesitas precisamente eso. ¡Y así fue! Contaríamos con ellos una y mil veces más sin pensarlo. Muchas gracias.

Enviado el 03/12/2017

Tamara V. · Se casó el 22/07/2017

Inmejorables. No pudimos elegir mayores profesionales. En nuestra boda se convirtieron en imprescindibles, ya que te ayudan hasta en el plano personal y en cómo afrontar y dirigir uno de los días más importantes de tu vida. De lo bueno lo mejor. No puedo más que agradecerles de todo corazón el trabaja. Lo que hicieron, su paciencia y flexibilidad, recomendable al 300%.

Enviado el 03/02/2018

Rafael L. · Se casó el 22/07/2017

Excelentes profesionales, trato magnifico y mejores personas. Nos hicieron sentir super cómodos en todo momento, las fotos preciosas sin duda volveremos a contar con ellos. Los recomiendo sin duda alguna.

Enviado el 14/09/2017
  • Zuriñe

Zuriñe A. · Se casó el 22/07/2017

Magníficos profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, muy atentos y cercanos. Las fotos preciosas y muy naturales, es increíble como captan cada momento. Sin duda los recomiendo.

Enviado el 14/09/2017

Brenda T. · Se casó el 08/07/2017

36imagenes son excelentes profesionales, con una gran disposición te hacen sentir en todo momento en confianza y relajado. Nosotros estamos super contentos con su trabajo; y si hablamos del resultado de las fotos, ¡son preciosas! ¡Sin duda los mejores!

Enviado el 19/07/2017