35mm fotógrafas

34 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de 35mm fotógrafas

Patricia C. · Se casó el 04/08/2012

¡¡Son unas profesionales como la copa de un pino!! Desde el primer momento se conecta con ellas, ¡captan todos los detalles y hacen que todo sea súper fácil! Nosotros nos lo pasamos bomba haciéndonos las fotos con ellas y se refleja en cada una de las fotos que nos hicieron, además son fotos súper naturales nada de posados típicos ideal para novios modernos.

Enviado el 05/11/2012

Laura M. · Se casó el 20/07/2012

Queríamos unas fotos diferentes, naturales sin demasiados posados. En 35 mm encontramos lo que queríamos, son unas fotógrafas jóvenes con mucha ilusión y ganas. El reportaje lo hicieron dos fotógrafas que no descansaron ni un segundo durante la boda, hicieron más de 4000 fotos y quedó un álbum increíble.

Enviado el 10/03/2013

Iria80 · Se casó el 14/07/2012

35 Milímetros fueron nuestras fotógrafas, y Antonio de Un día perfecto fue nuestro vídeo, geniales. Quedamos encantados, nos han entregado todo muy rápido y el resultado es maravilloso, estamos muy contentos con ellos. 100% recomendado.

Enviado el 28/11/2011

Alicia · Se casó el 26/03/2011

Las recomendaría totalmente. Cubren la boda con dos fotógrafas y además otra chica realiza el video.
    El montaje final es estupendo.
    Ellas procuran no perder ningún detalle de ese día y la cantidad de fotos que te entregan hacen que los novios tengan un recuerdo perfecto del evento y de las cosas que uno de los dos a veces se pierde, como la novia antes de salir de casa, el novio mientras espera en la Iglesia o el lugar de la boda.

Enviado el 29/06/2011