35mm fotógrafas

34 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de 35mm fotógrafas

Elena R. · Se casó el 13/09/2014

Desde el principio tuvimos claro que queríamos unos fotografías naturales y nada forzadas y con 35mm las conseguimos!! Además se esfuerzan por entender tu punto de vista y se adaptan a tus requisitos. El día de la boda, se encargaron de todo sin tener que estar detrás de ellas para conseguir las fotos que queríamos y el resultado ha sido magnífico!! Tenemos un álbum de bodas perfecto!! Muchas gracias chicas!!

Enviado el 01/02/2015

Rebeca G. · Se casó el 06/09/2014

Contratamos las fotógrafas 35 mm para el día de nuestra boda y fue lo mejor que pudimos hacer. Son grandes profesionales y su trabajo es increíble, estamos muy contentos de haber tomado esta decisión.

Enviado el 04/10/2014

Cristina R. · Se casó el 30/08/2014

¡Recomendables 100%! Me casé el 30 de agosto del año pasado, y quedamos más que contentos con si trabajo. El día de la boda nos lo pusieron todo muy fácil.

Un reportaje nada posado y muy natural, ellos te guían y te ayudan hasta en los momentos con más nervios. Nos sentimos comodísimos con las tres personas de foto y vídeo que vinieron.

Absolutamente todos los invitados salen en las fotos, y tanto álbum, como fotos y vídeo, han superado nuestras expectativas.

Karen, Carmen, Ingrid, y Mariano, gracias por plasmar en imágenes cada momento. Supisteis captar emoción, risas, alegría, miradas: en definitiva momentos que no nos cansamos de ver.

Enviado el 31/08/2015

Veronica C. · Se casó el 19/07/2014

Son unas chicas super majas y muy profesionales te hacen unas fotos muy muy bonitas y muy naturales nada de los típicos posados de boda. El video también estupendo y no tardan mucho en darte las fotos y los álbumes como en algunos sitios que tardan casi un año en dártelo se las recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 07/10/2014

Jose A. · Se casó el 12/07/2014

Veníamos de una mala experiencia con un fotógrafo que nos desilusionó a un mes de la boda, y retrocedimos nuestros pasos hacia ellos, que siempre habían sido la primera opción que tuvimos sobre la mesa. Su profesionalidad y gran calidad en su trabajo nos dieron la tranquilidad que necesitábamos por aquellas fechas. Son un grupo de fotógrafas cuyas fotos respiran mucha naturalidad. Se nota que tienen mucha experiencia y tienen muy claro lo que sale bien en una foto y lo que no, y la verdad es que eso nos ayudó mucho a nosotros, que no sabemos de fotografía. Además, adaptan su fotografía al gusto de los novios de forma que al final, el resultado solamente sorprende por lo espectacular y bien hecho que queda. Un diez para estas chicas, y especial para Carmen y Marta que fueron siempre muy cariñosas con nosotros y conectaron muy fácilmente haciendo más fácil la captura de nuestras emociones.

Enviado el 09/02/2015

Sara · Se casó el 11/07/2014

Contratamos a 35 mm fotógrafas y hemos quedado muy contentos con el resultado de las fotos, tanto las de la preboda como las del día del enlace.
    Son muy profesionales y trabajan genial. Además acuden dos fotógrafas por lo que obtienes fotografías de diferentes planos y de diverso tipo.

Enviado el 21/08/2014

Maria I. · Se casó el 31/08/2013

La calidad de las fotografías y del vídeo es muy buena. Estamos encantados con su trabajo. El trato antes, y después de la boda espléndido y el día de la boda aún mejor. Me parece que son insuperables. ¡Muchas gracias por el estupendo trabajo!

Enviado el 02/12/2013
  • Irene

Irene G. · Se casó el 22/06/2013

Trato profesional por parte de todas las integrantes de 35mm, en todo momento nos sentimos bien atendidos, incluso después de la boda cuando tuvimos que recoger el álbum y las fotos definitivas. Las recomiendo al 100%, quedamos muy satisfechos con su trabajo.

Enviado el 13/02/2014
  • Lore

Lorena · Se casó el 22/09/2012

¡¡Qué decir de mis fotógrafas!! Estupendas no, lo siguiente. Consiguieron captar cada momento de mi boda que ni siquiera sabía que había pasado de una manera tan especial que estoy encantadísima. Su trato y su trabajo son perfectos. Recomendable al 100%.

Enviado el 30/11/2012

Lidia O. · Se casó el 11/08/2012

La verdad que el trabajo fue muy bueno desde el día de la entrevista hasta la entrega final de nuestro álbum. Las dos fotógrafas un encanto!! Las fotos muy en nuestro estilo y los invitados encantados con ellas. El photocall fue un éxito..Las recomiendo!

Enviado el 27/12/2012