35mm fotógrafas

34 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de 35mm fotógrafas

• Anita

Manuel T. y Ana B. · Se casó el 01/07/2017

Trabajo muy profesional. Fotógrafas muy discretas y amables. Dispuestas a hacer cualquier cambio de plan de última hora para ajustar todo. Resultado muy profesional y completo. Lo recomendamos sin ninguna duda

Enviado el 03/09/2017

Cecilia · Se casó el 25/03/2017

Trato amable y cercano con las fotógrafas desde el primer contacto. Las fotos han quedado muy bonitas y han sido muy rápidas en entregar el material. Buen servicio "postventa" han hecho cambios y han tenido detalles con nosotros sin poner un "pero".

Enviado el 04/05/2017

Elsa S. · Se casó el 24/09/2016

Solo tenemos palabras de agradecimiento y valoración positivísima de 35 mm fotógrafas. Son unas verdaderas profesionales, todo lo organizan al detalle para que no se les escape nada. Su cercanía y saber estar hace que todo sea muy fácil, dándote confianza y si que se note que están cerca en los momentos claves. Su trabajo es excepcional. Nosotros contratamos fotos, fotocall y fotomatón y todo el mundo quedó encantado.

Enviado el 15/10/2016
  • Paloma

Paloma F. · Se casó el 16/07/2016

El trato fue de 10 y las fotos y el vídeo no pueden ser más bonitos, hasta la gente estaba encantada con ellas. No dudaría en volverlas a elegir para mi boda o para cuando necesite un buen reportaje de fotos.

Enviado el 14/09/2016
  • Toñi

Toñi G. · Se casó el 21/11/2015

Las recomendaría sin duda, atentas, agradables, al final no es tan difícil, ese día tienes la sonrisa permanente. Muy majas y rápidas, atentas a todos los detalles, te ayudan en todo, (estuvieron incluso atentas para abrir la puerta principal de la iglesia que ni estaba abierta cuando yo tenía que llegar al altar). Un saludo chicas, buen equipo.

Enviado el 10/12/2015
  • Almudena

Almudena T. · Se casó el 31/10/2015

Me sentí muy cómoda el día de la boda, son muy majas y agradables, muy profesionales y han quedado unas fotos muy bonitas y sobre todo muy naturales, nada posado que es lo que a mi me interesaba. Sin duda las recomiendo al 100%.

Enviado el 29/12/2015
  • Nita

Ana S. · Se casó el 05/09/2015

Se trata de un equipo de profesionales eficiente, decidido y que cuidan al máximo los detalles. Te ayudan a relajarte y están muy pendientes de todos los invitados y de el carácter que quieras dar a tu boda. ¡No imagino mejores fotógrafas para ese día único!

Enviado el 22/09/2015

Alberto R. · Se casó el 13/06/2015

¡Una maravilla de fotógrafas! Durante todo el día de la boda estuvieron muy pendientes de nosotros y de que saliera todo genial! Desde que las contratamos el trato ha sido perfecto, muy fácil de contactar con ellas por email. Las fotos son preciosas, ¡nos dieron 1.350 fotos, una pasada! Fotos super naturales y en las que salen todos los invitados y todos los detalles de la boda. El vídeo que contratamos con ellas una pasada, ¡37 minutos con todos los detalles de la boda y un resumen de 3 minutos que le ha encantado a todo el mundo! En resumen, recomendables al 200%. Muchas gracias por todo 35mm.

Enviado el 29/07/2015

Sheila V. · Se casó el 30/05/2015

La verdad es que recomiendo 100% el servicio prestado por estas grandes profesionales. Son encantadoras y te hacen sentir súper cómodo en todo momento. Las fotos que hacen son preciosas y muy naturales. Son muy atentas en la ayuda para confeccionar el álbum.

Enviado el 28/07/2015

Esther · Se casó el 20/09/2014

Muy amable y buen trabajo. Yo elegí el pack más económico y sencillo, porque me gusta mucho montar después yo misma las fotos; pero tienen un amplio catálogo de servicios. Se desplazan al lugar donde se cambian los novios para documentar desde el principio.

Enviado el 28/10/2014