24-200 Fotógrafos
Alcala 28020 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de 24-200 Fotógrafos

Laura , Se casó el 09/12/2014

Son profesionales y su principal interés es que estés cómodo y encantado con el trabajo realizado. Nuestra experiencia con ellos ha sido las fotos de la preboda y de la boda y más satisfechos no pudimos quedar, tanto profesional como personalmente. Te orientan sin imponer y te aconsejan respetando tus gustos. 100% recomendable.

Enviada el 08/01/2015

Carmen , Se casó el 20/09/2014

Son los fotógrafos perfectos para un día tan especial! Cuidan hasta el más mínimo detalle, respetan la etiqueta para no desentonar en la boda y el reportaje es espectacular! Nosotros ya conocíamos su trabajo y ni nos lo pensamos dos veces antes de contar con ellos!

Enviada el 16/02/2015

Josué , Se casó el 21/06/2014

Es un placer trabajar con alguien que trasmite confianza, que se hace cercano, pero sin querer cambiar las cosas. Un testigo que imprime a través de su objetivo todos los detalles de un día que destinamos a no olvidar; un caballero y un reportero con gusto y estilo. Gracias por formar parte nuestra pequeña experiencia.

Enviada el 12/01/2015

Laura Vazquez Rodriguez , Se casó el 21/06/2014

Contratamos a Juan para hacer reportaje de nuestra boda y nos hizo unas fotos preciosas y muy naturales... ¡es una persona excepcional! Es muy profesional y educado y se adapta a todo lo que le pides. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 09/02/2015
  • Virginia

Virginia Fernandez Arias , Se casó el 05/10/2013

Desde nuestra primera entrevista con Juan de 24-200 nos dimos cuenta que es lo que estábamos buscando, Supo adaptarse a la perfección a todas nuestras necesidades. Parecía que nos conocíamos de toda la vida. Lo peor de todo fue elegir las fotos, eran todas de diez. Para nosotros fue uno más en la celebración y nos hizo sentirnos muy a gusto. Muchas gracias Juan. Sabes que eres nuestro fotógrafo oficial.

Enviada el 16/03/2014

Sanchez Garro , Se casó el 01/06/2013

Yo me casé el 1 de junio de 2013, y estoy muy contenta con las fotos de mi boda.
    se adaptaron a todo lo que pedí. A mi no me gustan mucho eso de hacerme fotos pero la verdad es que se me paso volando. Os lo recomiendo.

Enviada el 17/02/2014
  • Y

Yolanda , Se casó el 11/05/2013

Celebramos nuestra boda el 11 de mayo del 2013 en Mota del Cuervo, un pueblo de Cuenca y todo fueron facilidades, no hubo ningún problema. Ese día fue maravilloso para nosotros y en el reportaje fotográfico es lo que vemos, todo lo maravilloso que fue, los detalles, las emociones y lo que nos perdimos por no poder estar a todo. Cada vez que las veo me transporto a ese día y las imágenes son tan naturales que lo hacen todo más real. Nada de fotos artificiales ni posados antinaturales. Y lo mejor de todo es que ese día ni noté su presencia ni mis invitados tampoco, se hicieron pasar como uno más captando la esencia de un día de los más especiales de nuestra vida. Gracias de nuevo por vuestra profesionalidad y sencillez.

Enviada el 26/11/2013

Carlos , Se casó el 02/03/2013

Los conocimos por unos amigos que habían hecho el reportaje de boda con ellos y quedaron encantados, nosotros opinamos lo mismo al ver el álbum de boda.
    Las fotos preboda fueron una gran toma de contacto, se nos pasó la vergüenza a tener a dos personas haciendo nos fotos en un lugar público y además nos lo pasamos muy bien.
    Después, el día de la boda, cumplieron con los horarios que habíamos acordado y fueron todo facilidades por su parte.
    Tanto mi mujer como yo acabamos encantados y no tenemos ninguna duda de que los recomendaremos a nuestros amigos y haremos algún reportaje más con ellos.

Bárbara Fernández Valle , Se casó el 02/03/2013

24-200 son grandes profesionales, un equipo de dos fotógrafos para no perderse ninguno de los grandes momentos que vais a vivir ese día, el más feliz de vuestra vida y que gracias a sus fotos, vais a revivir después cada vez que veáis el álbum, o todas las fotos que también os entregan en DVD. Fotos informales, tiernas, emotivas y para terminar muy muy divertidas si decidís incluir el photocall. 100% recomendables.

Maria Luisa Marin , Se casó el 27/10/2012

¡¡Estamos contentísimos con el trabajo que hicieron en nuestra boda!! Es un dinero que merece la pena gastarse. Fotos muy naturales y de calidad. Son unos profesionales, además de personas estupendas. Tanto mi hermana que se casó dos meses antes que yo, como yo, lo recomendamos.