1,2,3 patata

Opiniones de 1,2,3 patata

• Vanesa

Vanesa Escobar Abad · Se casó el 07/05/2017

Magníficos

Estuvieron pendientes en todo momento, grandes profesionales y mejores personas, son cercanos y logran que te sientas super cómoda en todo momento, sin duda alguna fue una gran elección, no dudéis en contratarlos.

Enviado el 08/05/2018

Vanesa Torres Gutierrez · Se casó el 05/11/2016

Profesional, agradable y flexible. Se encargó de todo e intentó en todo momento acoplarse a nuestros gustos y criterios. Fotos naturales y bonitas. Gran relación calidad-precio. Lo recomiendo completamente.

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de 1,2,3 patata:

Muchas gracias. Fue un placer que me permitieran formar parte de vuestro día más importante y, en todo momento, me hicisteis sentir muy a gusto, como si fuera un invitado más.

Fran · Se casó el 14/05/2016

Contratamos a este fotógrafo por su capacidad de adaptación al reportaje que estábamos buscando. Trato profesional y agradable. La relación calidad precio muy buena. Rapidez en la elevo ración de su trabajo final. Recomendable.

Enviado el 03/07/2016

Respuesta de 1,2,3 patata:

Muchas gracias, con parejas así da gusto trabajar. Amables, simpáticos, comprensivos, aportan ideas y valoran y escuchan sugerencias.

Ana · Se casó el 14/05/2016

Trato agradable. Respuesta rápida por su parte y totalmente flexible. Buen profesional que se adapta a las necesidades perfectamente. Es justo lo que estábamos buscando. El reportaje fotográfico bueno. Sin duda lo recomiendo. Yo lo contrataré para futuros acontecimientos.

Enviado el 15/06/2016

Respuesta de 1,2,3 patata:

Muchas gracias, fue todo un placer tanto el trato como las ganas de ponerle las cosas fáciles al fotógrafo. Que sean felices para siempre.
  • Gabriela

Gabriela Ciurana · Se casó el 20/02/2016

Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo y la dedicación de Jose y Manu, grandes profesionales, sin duda os los recomendamos. El trato fue excelente y desde el primer día sentimos que estaríamos en buenas manos en un día tan importante como este.

Enviado el 13/08/2016

Respuesta de 1,2,3 patata:

Muchas gracias, estuve super encantado con vosotros desde el minuto 1, me tratasteis genial y me encantó la boda y como fue todo. Así es sencillo hacer las fotos.