Yoyogurt Events
Travesía Rambla Mártir Santa Eulalia 5 06800 Mérida (Badajoz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Yoyogurt Events

Cristina · Se casó el 23/06/2018

Muy buen servicio

Buenas, me casé en junio y contraté el servicio de Yoyogurt. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Excelente trato, servicio y muy recomendable.

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Yoyogurt Events:

¡Muchas gracias Cristina! La verdad que Pedro y tú fuisteis unos fantásticos anfitriones. Nos sentimos muy acogidos y estuvimos trabajando prácticamente sin descanso. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo muy fuerte.

María · Se casó el 09/06/2018

Recomendable 100%

Nosotros contratamos el servicio de crèpes para nuestra boda y fue todo un acierto. Estaban exquisitos y con una gran variedad de sabores y toppings. José Manuel es un gran profesional y pendiente en todo momento en ofrecer el mejor producto, sin preocuparnos nosotros de nada. A los invitados les encantó y nosotros quedamos encantados con ellos. Muchas gracias por su atención. Jesús y María José

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola chicos. Muchísimas gracias por vuestras palabras. La verdad es que aunque se nos conoce más por los helados de yogurt natural, ciertamente los crèpes están exquisitos también, ¿verdad? Os agradecemos mucho vuestra opinión y habernos hecho partícipe de ese día tan especial. Esperamos poder volvernos a ver todos juntos algún día. Un saludo muy grande.

sandra lopez · Se casó el 26/05/2018

Recomendable 100%

Quedamos muy contentos con José Manuel, el trato recibido, antes de la contratación, durante el día de la boda y tras haber contestado sus servicios, ¡ha sido de 10! La calidad del servicio ofrecido es inmejorable. Queríamos solamente crepes, pero después de probar los helados no nos pudimos resistir y contratamos los dos servicios. ¡Todo estaba riquísimo! Nuestros invitados quedaron muy contentos, desde los más pequeños hasta los mayores. Lo contratamos para la barra libre durante la tarde, pensábamos que quizás fuera mucha comida pero para esto siempre se deja un huequito y hubo invitados que no podían dejar de repetir, cosa a la que no se le puso impedimento. Sin duda lo volveré a contratar para próximos eventos (bautizo, comunión... Jejeje).

Enviado el 26/11/2018

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola Sandra, solamente puedo decir que: ¡muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias! Todo salió fenomenal y la verdad que nosotros estaríamos encantados de volver a repetir. Fue una boda maravillosa y estupenda y los invitados muy complacientes. Genial. Mil gracias, de verdad.

Sara · Se casó el 05/05/2018

Maravillosa experiencia

Lo recomiendo 100%, a la gente le gustó mucho. El trato con el personal de la empresa muy agradable y profesional. Cualquier duda que tengas te la resuelven.
    Todo muy correcto. A nosotros personalmente nos encantó. Gracias por todo.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Yoyogurt Events:

Muchas gracias a vosotros por brindarnos la oportunidad de estar en vuestro día mas especial. Lo disfrutamos todos mucho y sobre todo a la gente le encantó. Esperamos repetir para las de plata. Un saludo.

Laura Barragán · Se casó el 21/04/2018

Simplemente, recomendable

Tanto el trato como precio, calidad y amabilidad, todo fue de 10 el día de nuestra boda. Además a nuestros invitados les encantó la idea, ya que hay gran variedad en sus productos y están requetebuenos.

Enviado el 31/05/2018

Respuesta de Yoyogurt Events:

Muchísimas gracias por tu comentario Laura. La verdad que muchos/as invitados/as se quedaron sorprendidos/as cuando nos vieron. Hubo momentos que trabajamos más que en la barra de las copas. ¡Sed muy felices pareja!
  • Pili

Pili Rueda Martinez · Se casó el 08/07/2017

Nos casamos en julio de este año y contratamos a Yoyogurt Merida, lo recomendamos 100%. Los yogures no pudieron gustar más a pesar de que la gente había cenado un montón. José Manuel un gran profesional que se movió con una bandeja de yogures por todo el salón de baile para no pasar desapercibido. Gracias. Sin duda volveríamos a repetir.

Enviado el 05/11/2017

Respuesta de Yoyogurt Events:

Muchísimas gracias Pili por tus comentarios. Nos haces muy felices y con muchas ganas de seguir trabajando para dar un gran servicio como el de vuestra boda. Seguro que muy pronto nos volveremos a encontrar en algún evento. ¡Qué sigáis siendo aún más felices!
  • Esther

Esther · Se casó el 08/04/2017

Me puse en contacto con la franquicia de Mérida porque me fascinan los Yoyogurt. Jose Manuel ha sido muy amable y considerado con nosotros en todo momento, y tenerle el día de mi boda fue una de las mejores decisiones. Recomiendo su servicio totalmente.

Enviado el 18/04/2017

Respuesta de Yoyogurt Events:

Muchas gracias por tu comentario, Esther. Esperamos que seáis muy felices y algún día poderte deleitar nuevamente, además de con el yogur con los crepes. No te preocupes que estarás la primera en la lista. Un saludo muy fuerte.

Marta · Se casó el 08/10/2016

Se lo recomiendo a mis amigos porque fueron muy amables y nos ayudaron a hacer realidad nuestra idea. A los invitados les pareció super original y los niños disfrutaron mucho con la variedad de toppings. Es un detalle diferente que engancha.

Enviado el 24/11/2016

Respuesta de Yoyogurt Events:

Muchas gracias por los comentarios Marta. Esperamos verte en otro evento, pero esta de vez de invitada. Un saludo.