Wood Event
Eugenio Fruto Cortes, S/N 06006 Badajoz (Badajoz) Ver mapa

Opiniones de Wood Event

Ana Belen Martinez Neria · Se casó el 31/08/2013

Fue algo increíble, montaron una jaima llena de ilusión, unas hamacas y unas sombrillas que parecía que estábamos en el paraíso. Los cokteles fueron fantásticos llenos de color y unos sabores deliciosos para todos los gustos y edades. En mi boda fue una de las cosas que más gustaron por su calidad, servicio y originalidad. La gente disfrutó mucho y se lo pasó genial con los cokteles así que animaros porque merece la pena. Para mi fue un 10 en todo: calidad, servicio y son unos profesionales... El trato que tienen es superior. Son muy agradables y sobre todo muy simpáticos.

Enviada el 24/09/2013

Raquel · Se casó el 03/08/2013

Hay momentos en la vida que son especiales por si solos, pero gracias a los detalles se convierten en momentos inolvidables. Gracias a Mi Coctelera por compartir este precioso día con nosotros.Todo fue maravilloso, el servicio esmerado, los cócteles buenísimos y con una presentación espectacular. Además José Antonio es un amor. Que sigáis así mucho tiempo. Raquel.

Enviada el 26/09/2013

Mamen · Se casó el 14/06/2008

Mi valoración lo dice todo, yo como novia quedé muy pero que muy contenta y ya no os hablo de los invitados, quedaron sorprendidos de la degustación y profesionalidad del mismo.
    Qué más os puedo decir, encantada, y lo volvería a contratar para cualquier otro evento.

Enviada el 28/07/2014

Marta Gallego

3.8

Mi coctelera decoró nuestra boda y quedó precioso con la cartelería de madera. Nos personalizó el photocall y dio mucho juego a los invitados para hacerse fotos muy bonitas. Totalmente recomendable para novios que quieran personalizar su día.

Enviada el 24/08/2016