Wood Event
Eugenio Fruto Cortes, S/N 06006 Badajoz (Badajoz) Ver mapa

Opiniones de Wood Event

David De La Cruz Diaz · Se casó el 05/09/2015

¡Qué grande, José! Materiales excelentes a precios extraordinarios, y encima transporte y montaje. Todo el mundo tuvo qué hacer y decir con el árbol mesero, con la barra de coctelería, y los detalles para la mesa dulce.

Gracias por ayudarnos a hacer de nuestra boda una boda diferente.

Enviada el 04/10/2015

Angel y Soniaa · Se casó el 25/07/2015

Muy buen trato por parte Jose Antonio, que nos ofreció muchos servicios e ideas muy originales. Su profesionalidad es inmejorabl, todo lo hizo en un tiempo récord. También cabe destacar el montaje y desmontaje de todos lo servicios contratados, sin tener que preocuparte de nada. Algo que nos gustó mucho fue la posibilidad tanto de comprar como de alquilar ciertos materiales y complementos que queríamos que estuviesen en nuestra boda. Totalmente recomendable. Nuestra experiencia ha sido muy buena.

Enviada el 25/08/2015

Beatriz · Se casó el 27/06/2015

Sorprendí a mis invitados con una boda personalizada y original gracias a Mi Coctelera. Son unos artistas de la marquetería e hicieron de mi boda un espacio único. Estoy muy contenta, además, el trato inmejorable, les debo mucho.

Enviada el 30/06/2015

Jesus · Se casó el 16/05/2015

Excelentes profesionales, un servicio atento y adecuado en todo momento, rapidez y calidad, solo tengo una palabra que define todo el servicio: excelente. Gracias por hacer un día inolvidable mi celebración.

Enviada el 22/05/2015

Miguel Angel · Se casó el 09/05/2015

A nosotros nos fue todo genial. Recomendable 100%. Nosotros le dijimos lo que queríamos y se encargó de todo. Todo fueron facilidades, muy profesional y una más interesante relación calidad-precio.

Enviada el 31/05/2015

Judit · Se casó el 11/10/2014

Fue todo un reto; tantísima gente y un espacio tan reducido, ya que el tiempo nos obligó a trasladar todo dentro. Pero bueno, para ser la primera vez que se hace en mi pueblo, todo el mundo quedó satisfecho y nosotros también. Se ajustaron a todo los que les pedimos sin ningún problema.

Enviada el 29/12/2014

Joaquin · Se casó el 20/09/2014

Pese a que el ritmo al que salen los cócteles no es muy elevado debido a su elaboración decir que la respuesta de los invitados ha sido muy buena en demanda y opinión. Atención muy esmerada y detallista.

Enviada el 01/10/2014

Saul Hernandez · Se casó el 13/09/2014

Un toque de distinción y elegancia, es lo que nos aportaron con todos sus detalles personalizados en las decoraciones y unos cócteles que hicieron las delicias de mis invitados. Un servicio inmejorable. 100% recomendable.

Enviada el 03/10/2014
  • Fernando

Fernando · Se casó el 02/08/2014

Creativo, con experiencia, te da soluciones e ideas, te puede dar el toque chic, rústico, clásico, renacentista o futurista, como a ti mejor te vaya. Práctico y flexible, se adapta a cualquier situación.
    Recomiendo al 100 por cien.

Enviada el 15/08/2014

Alberto · Se casó el 19/07/2014

A Mi coctelera no la conocíamos previamente, fue llevada por el restaurante que contratamos al que le habíamos dicho que queríamos otros cócteles a parte de los combinados de siempre, y gustó mucho a nuestros invitados. Varios de ellos nos lo comentaron. A parte tienen algún detalle con los novios.

Enviada el 16/08/2014