Bodas

Transformer - Mobile Bar

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Precio desde 4,50€

Información

Precio desde 4,50€

¿Estáis buscando la manera de marcar la diferencia en vuestro gran día? Transformers os lo pone fácil. Se trata de una empresa especializada en coctelería que pone a vuestra disposición un sinfín de posibilidades, desde rincones específicos de bebidas, hasta barra libres temáticas o con coctelería de autor. Vuestros invitados quedarán encantados, ¡y seguro que nada indiferentes!

Servicios que ofrece

En Transformers adaptan sus servicios a las necesidades de cada pareja. Es por eso motivo que pueden desde instalar un rincón de bebidas específicas, como un córner de mojitos, hasta un rincón de coctelería completa a vuestra medida, o con bebidas de autor.

Este equipo de profesionales no solo se encargará de la elaboración de cada uno de los combinados, sino también de decorar la barra o rincón de forma adecuada en función de la temática y estilo de vuestra celebración.

Entre su oferta infinita podréis encontrar:

  • Rincón de cervezas
  • Rincón de vinos
  • Cócteles con y sin alcohol
  • Sangrías frutales
  • ¡Y muchísimos más!

Forma de trabajo

En Transformen cuentan con personal altamente cualificado y formado, así como mobiliario decorativo para que podáis tener una verdadera barra de bar.

Dejaos aconsejar y entusiasmar por un sinfín de propuestas divertidas para que las bebidas jueguen un papel importante en vuestro evento y podáis sorprender a vuestros invitados.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez confirmado el servicio, formalizamos la reserva previo pago del 50% del presupuesto. El 50% restante podrá entregarse la misma semana del evento

Promociones

Transformer - Mobile Bar 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Av. Mesa y Lopez, 70, 4ºH 35010 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Mapa de localización(Transformer - Mobile Bar)

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores