Talen - Barra de coctelería para bodas

55 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Talen - Barra de coctelería para bodas

Carolina V. · Se casó el 06/06/2015

Todos nuestros invitados se quedaron impresionados con la barra de cócteles que pusimos en nuestra boda, desde luego fue todo un acierto. Sobre todo para niños y personas que no beben alcohol porque había los mismos cócteles con y sin alcohol, y sorprendentemente sabían exactamente igual. El trato, estupendo. Si me volviera a casar volvería a repetir.

Enviado el 20/03/2016
  • Dani

Daniel M. · Se casó el 30/05/2015

Pusimos la opción de cócteles con y sin alcohol y también ginebras premium. Decir que fue un acierto total y de hecho la barra libre del restaurante apenas se utilizó. Todo el mundo quedó contentísimo.

Enviado el 20/03/2016
  • J & C

Joaquin P. y Cristina · Se casó el 11/10/2014

2.6
      2.0
      2.0
      1.0

Debemos decir que la idea del servicio de coctelería nos encantó y quisimos hacer un esfuerzo económico para que los invitados pudieran disfrutar de ello. Sin embargo, es excesivamente caro y vimos que muchos invitados preferían tomar la copa de toda la vida. Nosotros además tuvimos un problema añadido, es que intentamos cambiar la fecha de la boda por motivos familiares y pusieron ellos más problemas que la finca y el catering (el motivo fue que ese fin de semana tenían una exposición comercial). La señal que das es excesiva, el 50%, así que ante situaciones de estas te ves en un compromiso de verdad. Finalmente no pudimos cambiar la fecha y mi hermana no pudo asistir a mi boda por estar ingresada por estar de parto. Decir que la calidad es muy buena una vez contratado el servicio y no tendrás problema en ese sentido, pero a nuestro juicio es excesivamente caro en relación a lo que ofrece y con nula flexibilidad en nuestro caso. No estamos seguros de si recomendaríamos este servicio por su precio y flexibilidad.

Enviado el 05/11/2014

Patricia G. · Se casó el 13/09/2014

¡Sergio es un crack! Primero, antes de nada, te hacen una degustación sin compromiso y gratuita para que puedas decidir qué cócteles y qué servicio contratar en la que puedes salir muy perjudicado. Después, una vez que has contratado, no te tienes que preocupar de nada el día de la boda, ya que te encontrarás todo montado cuando llegue el momento. ¿Y qué decir del servicio? Una maravilla, los cócteles riquísimos y suavecitos para que puedas degustar unos cuantos. Sin duda, lo recomiendo, pues es un acierto seguro.

Enviado el 27/04/2015
  • Isabel

Isabel Q. · Se casó el 26/07/2014

Nos casamos el 26 de Julio de 2014 y fue un acierto contar con Talen. Desde el primer momento Aurea nos demostró una total profesionalidad contestando rápidamente a la solicitud y mandando el presupuesto que le pedimos. Esto de por si es importante ya que cuando estás organizando la boda necesitas rapidez y profesionalidad si no te vuelves loca. Los cócteles estaban buenísimos, hicimos la degustación y se nota que son profesionales. Contratamos el servicio básico de 3 horas y tengo que decir que fue un éxito con los invitados que ponía un toque de distinción a la boda. Sin duda los recomendaría a cualquiera que está buscando algo así para su boda. Además la relación calidad precio está muy bien, y miramos varios sitios. ¡Gracias desde aquí!

Enviado el 03/08/2014
  •  Ari

Ariadna · Se casó el 12/07/2014

Contratamos una barra de cócteles con Talen y los invitados quedaron encantados. Nos sorprendió la gran acogida que tuvo entre la gente mayor, que no beben alcohol o beben poco y bebieron muchos cócteles (había sin alcohol). Nos han comentado que les encantó.

Enviado el 13/08/2014
  • Vilvestrina

Raquel G. · Se casó el 14/09/2013

Quedé muy contenta. Estuve mirando varios y me decidí por ellos por la variedad y porque me salía mejor de precio que los de mi provincia. La barra era preciosa y los cócteles buenísimos con dos chicos majísmos haciéndolos.

Enviado el 19/09/2015

Respuesta de Talen - Barra de coctelería para bodas:

¡Hola Raquel! Soy Sergio de Talen. Agradecerte tu tiempo para tu comentario en nuestro escaparate del portal bodas.net. Mucha suerte a los dos y una vez más, gracias por contar con nosotros en vuestro día.

Gustavo O. · Se casó el 25/06/2013

Nos atendieron muy bien desde el principio en la feria hasta el final en la boda. La barra de cócteles fue un exitazo, a todo el mundo le gustó mucho, fue el complemento perfecto a la típica barra libre. Muy recomendable.

Enviado el 11/12/2013

Laura · Se casó el 18/05/2013

Quedamos muy contentos con el servicio prestado tanto nosotros como los invitados. Nos felicitó tanto la gente que bebe alcohol como la que no bebe, una minoría en las bodas, que tuvieron una alternativa a los típicos refrescos.

Enviado el 22/01/2014

Manolo y Carmen · Se casó el 10/05/2013

Quedamos encantados desde que les llamamos hasta el servicio final en el banquete. Te dan degustaciones de los cócteles gratuitamente y sin compromiso. Y ves el servicio tal y como se servirán el día de la boda. De lo mejor que tuvimos en la ceremonia. Contratamos su "Bar Do Brazil" a base de fruta fresa. Tenéis que ir a verlos porque son muy buenos y cuidadosos con las bebidas.

Enviado el 09/12/2013