Talen - Barra de coctelería para bodas

55 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Talen - Barra de coctelería para bodas

• SARA

Sara D. · Se casó el 25/06/2016

Los contratamos a través de la empresa que organizó el catering. Nos hicieron una degustación de varios cócteles que nos propusieron, todos en versión con y sin alcohol. Tanto ese día como el día de la boda fueron encantadores y muy cariñosos y atentos. Utilizan solo ingredientes naturales y están deliciosos.

Enviado el 29/08/2016

Sagrario y Javier · Se casó el 17/06/2016

Recomendamos 100% el servicio de Talen por su profesionalidad, rapidez y calidad del servicio. Nuestra boda ha sido el 17 de junio del 2016 y comentaros que la barra de coctelería que pusimos dejó a todos nuestros invitados asombrados, porque pudimos personalizarla con un vinilo enorme en el frontal con nuestra foto iluminadal que por la noche quedaba elegantísimo.
    Deciros que los cócteles de frutas hicieron las delicias de los más exigentes, ya que eran variadísimos y con una magnífica presentación. Además, nuestros invitados podían tomar con y sin alcohol todos los cócteles: Mojitos, caipiroskas, virgen de la pasión... Y lo más alucinante es que estuvieron igual de buenos durante las tres horas que contratamos de coctelería. Además, se portaron genial porque pudimos repartir las horas, pusimos una hora en el cóctel de bienvenida y dos horas en la barra libre; aunque tuvieron que esperar hasta que nuestros invitados terminaron de cenar, solo nos cobraron las tres horas contratadas y fueron perfectas.
    El servicio fue excelente de los dos profesionales que vinieron, Sergio y Santiago, fueron atentos con nuestros invitados, ofreciéndoles en todo momento cócteles y su profesionalidad impecable, además de la imagen que ofrecían, tenían una excelente presencia y perfectamente uniformados. Comentaros que el menaje que trajeron fue moderno y de calidad, de hecho, muchos de los invitados nos comentaron la presentación tan bonita de las copas.
    Por eso aconsejamos a todas las parejas que estén preparando su boda, poner una barra de coctelería Talen, dará un toque de modernidad y distinción difíciles de igualar. De verdad, muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un recuerdo inolvidable para nosotros y para nuestros invitados.

Enviado el 08/07/2016

Beatriz L. · Se casó el 11/06/2016

Nos dimos cuenta la última semana de la necesidad de poner cóctels en nuestra boda. Así que estuvimos buscando y encontramos en Talen la solución. Sergio hizo las cosas fáciles dando diferentes opciones para ajustarlo a nuestro presupuesto y fuimos un día a las Rozas para probar los cócteles que haría el día de la boda. Todos estaban buenísimos con alcohol y sin alcohol. Si estáis dudando entre qué cóctelero elegir, os recomendamos que os pongáis en contacto con Sergio y no os defraudará.

Enviado el 02/07/2016

Patricia y Sergio · Se casó el 11/06/2016

Nos casamos el pasado 11 de Junio y elegimos a Talen para la coctelería durante la discoteca de nuestra boda y sin duda alguna fue la mejor elección que podíamos haber hecho.
    Profesionalidad y un trabajo excelente desde el primer momento y una atención magnífica por parte del gerente, Sergio, y los camareros que sirvieron los cócteles encantadores y muy atentos en todo momento de que no faltase nada.
    Los cócteles de 10, riquísimos, gustaron a público de todas las edades ya que es genial que puedan ser con y sin alcohol para que pueda beberlos todo el mundo.
    Fue la guinda del pastel en un día tan importante, sin pensarlo repetiríamos.
    Muchas gracias por todo al equipo de Talen.
    Un saludo.
    Patricia y Sergio.

• Leticia

Leticia N. · Se casó el 04/06/2016

El servicio estuvo muy bien y le gustó a todo el mundo, todo muy rico, todos los cócteles eran geniales y lo mejor es que también los hay sin alcohol y para mucha gente que no bebe viene muy bien algo nuevo. Perfecto.

• José Antonio y Cristina

José A. · Se casó el 21/05/2016

La verdad es que tanto nosotros como los invitados estuvieron encantados por el servicio de la coctelería, tanto los cócteles con alcohol como los sin estaban espectaculares y la gran variedad de sabores de los mojitos o caipiroska.
    Sin duda lo recomendamos.

Enviado el 24/06/2016

Debora C. · Se casó el 08/04/2016

Me encantó, son muy profesionales y la simpatía y alegría con que trabajan. Chapó, os recomiendo. A todos mis amigos y familiares ya saben del trabajo de los que componen Talen. Sergio eres un encanto gracias, gracias.

Enviado el 13/07/2016
  • H

Helena G. · Se casó el 07/11/2015

La atención que recibimos fue estupenda y nuestros invitados nos han comentado que también les gustó mucho. No dieron ningún problema, lo cual es de agradecer sobretodo a última hora. La persona que vino a hacer los cócteles, muy simpática y amable con todo el mundo y los cócteles buenísimos.

Enviado el 22/02/2016
  • Alberto

Alberto · Se casó el 10/10/2015

Excelente servicio desde el momento en que contactamos con ellos hasta el día de la boda. Si queréis un servicio de coctelería de garantías, yo no dudaría en llamarles. Tanto los cócteles sin alcohol como los de con alcohol, espectaculares, todo el mundo quedó encantado, empezando por nosotros.Y qué decir del personal, ¡un 10!

Ana M. · Se casó el 29/08/2015

Nuestra boda ya pasó y solo podemos tener palabras de agradecimiento para Talen y, en especial, para Sandro, que fue el barman que estuvo en nuestra boda. Desde el primer momento, con la prueba de los cócteles hasta el día de la boda, el trato y servicio fue perfecto. Todos los invitados acabaron maravillados con la barra de cócteles y con la variedad. Cien por cien recomendable.

Enviado el 21/09/2015

Respuesta de Talen - Barra de coctelería para bodas:

Hola Ana. Queríamos agradecerte tu comentario en el portal de bodas.net. Gracias por tu tiempo. Os deseamos lo mejor para los dos. Un abrazo.