Talen - Barra de coctelería para bodas

55 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Talen - Barra de coctelería para bodas

• Isabel

Isabel · Se casó el 01/07/2017

Me encantó el servicio. Fue un sobre coste con el que no contábamos en un principio, pero puedo asegurar que vale la pena. Estábamos todos esperando a los cócteles y la barra libre del hotel estaba vacía. Con eso lo digo todo. Muchas gracias a Sergio y Aurea por hacer ese día tan especial y por el trato tan profesional que nos dieron.

Enviado el 10/12/2013

Irene B. · Se casó el 24/06/2017

Sencillamente y en pocas palabras, increíble. Desde que nos pusimos en contacto con Sergio, hasta el mismo día de la boda, todo fue genial con ellos. Servicio inmejorable, presupuesto a medida, degustación previa de muy buena calidad, frutas naturales, amabilidad... ¡Lo tienen todo! Los cócteles estaban riquísimos, nunca los habíamos probado tan buenos. Gustó mucho a los invitados y se amortizó con creces, todo el mundo nos habla de lo ricos que estaban y los muchos que se tomaron. Además, los chicos que hicieron el servicio el día de la boda, encantadores, al igual que Sergio en la contratación. En definitiva, algo que no puede faltar en tu boda y de 10.

Enviado el 31/07/2017
  • Nina

Nina B. · Se casó el 24/06/2017

Desde el primer contacto el trato y la profesionalidad fue excelente, Sergio es un gran profesional, nos casábamos el sábado 24 y el martes 20 contactamos con él de manera exprés, nos ayudó y sacó todo adelante en cuestión de horas, incluyendo el logotipo de nuestra finca en sus barras, etc. La llegada a la finca la hizo antes de lo pactado para no interrumpir nada durante el evento. Los cócteles una pasada, todos los invitados estaban super contentos con este servicio, contratamos dos cocteleros con dos barras, no dejaron de servir durante el tiempo que acordamos. Los cócteles sin alcohol también fueron un éxito entre embarazadas, menores y gente que no bebe alcohol. En resumen, 100% recomendable, para nosotros fue un servicio excepcional el cual no dudaríamos en volver a contratar. ¡Muchas gracias Sergio!

Enviado el 27/07/2017

Juan J. · Se casó el 24/06/2017

Equipo muy profesional que se adapta a tus necesidades, con Sergio puedes comentar todas tus dudas y pedir consejo para que el resultado sea el esperado. Tus invitados quedarán encantados con algo distinto que añade caché y elegancia a tu celebración.

Enviado el 18/07/2017

Jorge P. · Se casó el 10/06/2017

Los recomendamos 100%, son grandes profesionales, tuvimos que pedir una hora extra de servicio porque encantó a todos los invitados. Sin duda una gran elección. Los cócteles estaban buenísimos y su calidad excelente. Gracias por el trato recibido.

Enviado el 13/06/2017

Beatriz · Se casó el 11/03/2017

Contar en nuestro gran día con Talen fue todo un acierto, ofrecimos una muy buena alternativa a la barra libre de siempre y dimos la oportunidad a la gente que no toma alcohol de disfrutar de unos cócteles espectaculares. Desde el primer momento Sergio nos atendió con toda su simpatía y profesionalidad, y el día de la boda todo salió perfecto. Las bebidas estaban buenísimas y tuvieron un gran éxito. Desde luego, los recomendamos 100%, fue todo un acierto.

Enviado el 01/04/2017

Virginia O. · Se casó el 31/10/2016

Les define profesionalidad, calidad y flexibilidad. Es una apuesta segura para todo tipo de celebración no solo bodas. Todos los cócteles están riquísimos tanto con como sin alcohol. Sorprende a los invitados y gusta a todo el mundo.

Enviado el 31/10/2016

Alicia R. · Se casó el 29/10/2016

Nos pusimos en contacto con ellos a menos de una semana de la boda y tuvieron una disposición maravillosa. Ellos se encargan de todo para que no te tengas que preocupar por nada. Te aconsejan lo que ira mejor con vuestra boda según número de invitados etc., explicándote todo genial y mu sinceros. Los cócteles además están buenísimos y los invitados quedaron encantados. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 28/11/2016

Lidia M. · Se casó el 09/09/2016

Todo fue perfecto, todos los invitados nos cuentan que los cócteles estaban buenísimos, son muy profesionales. No tuvimos ningún problema, es más todo fueron facilidades, ya que lo contratamos con el tiempo justo.
    Volveríamos a contratarlos sí o sí.

Enviado el 26/10/2016

Natalia y Luis · Se casó el 03/09/2016

Comienzo con un ¡wow! ¡Fueron increíbles! Tremendo equipo de chicos que tienen. A parte de ser super superatentos, ¡los tragos eran un 10! La presentación, mixes, todo, ¡excelente! De verdad que la mejor decisión que hicimos fue contratar a Talen. Los invitados quedaron encantados con los tragos y el servicio. ¡Gracias por todo!

Enviado el 26/09/2016