Talen - Barra de coctelería para bodas

55 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Talen - Barra de coctelería para bodas

Juan F. · Se casó el 01/12/2018

Gran servicio

Quedamos muy contentos, el servicio es de primera calidad. Los invitados se quedaron alucinados. Muy recomendable.

Enviado el 16/12/2018

Teresa · Se casó el 09/11/2018

Inmejorable

Organizamos una boda para 120 personas sin alcohol. Nos preocupaba la reacción de algún invitado. Le expusimos el tema a Talen y nos ayudaron a aportar cócteles espectaculares en cuanto a sabor y colorido. La respuesta de los invitados fue un éxito. Estuvieron bailando y disfrutando lo inimaginable. Muy agradecidos a Talen por su profesionalidad y asesoramiento. Volveremos a contratarlos.

Enviado el 12/12/2018

Janire D. · Se casó el 28/07/2018

Yo no bebo alcohol...

Y, por eso mismo, quería en mi boda algo diferente, no tener que pasarme el día tomando refrescos aburridos, yo también quería disfrutar de la barra libre y que la gente que no bebe alcohol la pudiera disfrutar también. 6 horas de barra libre ilimitada con Gintonics, bien preparados y combinados con y sin alcohol, lo mejor que pudimos hacer, y yo y todos los que no bebían alcohol (¡incluso los niños!). Estuvimos encantados de poder tomar algo diferente y disfrutar también de la barra libre por fin. Buena disponibilidad y se mueven por toda España. Un éxito asegurado.

Enviado el 08/10/2018
  • Sonia

Sonia · Se casó el 14/07/2018

Simplemente perfecto

No podemos estar más contentos del trato con Talen, atentos, agradables... A mí (novia) no me dejaban tener las manos sin cóctel y me buscaban para tener uno siempre. Los invitados quedaron impresionados, un acierto.

Enviado el 16/07/2018

Cristina M. · Se casó el 19/05/2018

Excelente experiencia con Talen

Mi experiencia con ellos no ha podido ser mejor. Desde el primer momento Sergio se puso en contacto conmigo para explicarme las diferentes opciones y asesorarme sobre la mejor opción para mi tipo de boda. En un principio contratamos 3h pero como la gente estaba tan encantada con los diferentes cócteles les solicitamos antes de terminar el servicio el poder extenderlo 1h más, a lo que accedieron en ese momento sin problema, lo cuál fue de agradecer. Los dos camareros que estuvieron fueron muy majos y se portaron genial en todo momento, con una sonrisa constante. Siento no recordar los nombres. Ya conocía a Talen, ya que mi hermano también les contrató para su boda. Volvería a contratar el servicio de nuevo sin ninguna duda. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 26/01/2019

Maria G. · Se casó el 07/04/2018

Servicio de 10

Fue genial tener a Talen en nuestra boda. Queríamos ofrecer a nuestros invitados la posibilidad de beber mojitos y otros cócteles durante la barra libre y el equipo de Sergio estuvo de 10. Todos los invitados nos felicitaron porque no se lo esperaban y el servicio fue perfecto.
    Super simpáticos desde el primero momento, muy muy atentos (sobre todo a los novios, que siempre nos atendía los primeros) y con el resto de invitados también.
    Nos encantó que ofrecieran tanto cócteles con alcohol como sin alcohol porque así los invitados tenían más opciones que los típicos refrescos. Todo el mundo nos felicitó por tener a Talen en nuestra boda, estaba todo muy rico y sin duda volveríamos a contar con ellos en un día tan especial porque sin ellos no habría sido igual.
    Mil gracias por vuestra profesionalidad y por un servicio perfecto. ¡Sois geniales!

Enviado el 01/06/2018

Inmaculada S. · Se casó el 21/10/2017

Les conocimos en una feria de bodas, y nos picó el gusanillo con esos cócteles tan ricos! La posibilidad de ofrecer algo nuevo y diferente, con y sin alcohol, para todos aquellos invitados que no beben ¡una idea genial! Desde el principio hubo muy buen filling, y el día de la boda lo confirmamos: Todo un acierto contar con ellos. El servicio genial, los cócteles buenísimos, la presencia de 10, el trato con nosotros y con todos los invitados de mucho más de 10. Recomendable al 100%.

Enviado el 13/11/2017

Ana T. · Se casó el 14/10/2017

Descubrimos a Sergio y a su equipo muy poquito antes de la boda pero fueron súper profesionales y estuvo todo a punto para el gran día.

Los cocktails son una maravilla, hay opción con alcohol y sin alcohol y los que hacen con zumos de frutas son toda una experiencia.

La verdad es que fue un detalle que gustó a todos los invitados, mucha gente pudo disfrutar de la fiesta sin tener que llenarse de agua o cocacola en la barra libre y dio pie a que los adolescentes bebieran sus “mojitos” para sentirse integrados, los adultos pudiesen elegir y los más mayores tuviesen una copita mientras charlaban y eso.

Además los chicos son muy limpios y organizados y fueron muy majos. A mí que era la novia me cuidaron muy bien y antes de cerrar me ofrecieron mi último cocktail de mango.

Si mañana hiciese una fiesta los volvería a contratar y los recomiendo sin duda.

Enviado el 10/11/2017
  • Clara

Clara P. · Se casó el 13/10/2017

Fue una sorpresa maravillosa para los invitados, que no habían visto nada igual. Tienen muchísimas opciones super buenas, con y sin alcohol, a las embarazadas, que teníamos varias, les encantó. Y los chicos encantadores y muy agradables. Todo un acierto.

Enviado el 07/11/2017

Rocio · Se casó el 07/10/2017

La bebida era un punto muy importante para nosotros en nuestra boda, buscábamos algo original, sorprendente, que pudieran disfrutar tanto los invitados que beben alcohol como los invitados que no y que estuviera riquísimo y con Sergio y su servicio de Talen- Barra de coctelería sin duda lo conseguimos.
    Sergio y su equipo son unos profesionales, todo con ellos fue sencillo y fácil, tanto el contacto y el cuadre de todo el servicio antes de la boda como el propio día.
    Contratamos el servicio de gin tonics premium y de cócteles y mojitos con alcohol o sin alcohol durante 2 horas en el baile, anexo a la barra libre normal. Sin duda fue un triunfo, los invitados que no suelen beber, personas mayores o algunas amigas embarazadas que teníamos disfrutaron con los cócteles sin alcohol también del momento barra libre y no se contentaron con una simple coca cola y el resto, disfrutamos de unos cócteles y unos gin tonics de 10.
    Todos nuestros invitados salieron encantados. Os lo recomiendo sin lugar a dudas, un punto diferente y único en vuestra boda.

Enviado el 03/12/2017